Muy buenas a todos! hace tiempo que os leo pero nunca habia posteado...hasta hoy.Mirar me he comprado una guitarra de las baratillas(alrededor de los 120 euros) y un amplificador randall de 15 watios y mi problema/duda es el siguiente(es mi primera guitarra y no tengo ni p.idea de nada.....con 26 años me he ido a la tienda y ale....a funcionar;)......es una de las ilusiones de mi vida y a ver que pasa);
a mi me gusta mucho el sonido punk-rock(offspring,sum41 etc),y con este amplificador y esta guitarra ni de lejos emulo el sonido buscado....le doy a tope a la distorsion y es un sonido muy lejano al buscado.....nose si sabeis a lo que me refiero....que se oiga un sonido CONTUNDENTE,independientemente de saber tocar o no.
Se me pasa algun detalle? tengo que comprar algun periferico adicional? que lio que tengo en la cabeza y lo malo esque estoy super ilusionado,pero esto me ha dejado un poco "jodidillo".
Si alguien me echa un cable se lo agradeceria sobremanera.
Muchas gracias"!!!!!!!!
---------------------------------
que alguien se anime:oops:
a mi me gusta mucho el sonido punk-rock(offspring,sum41 etc),y con este amplificador y esta guitarra ni de lejos emulo el sonido buscado....le doy a tope a la distorsion y es un sonido muy lejano al buscado.....nose si sabeis a lo que me refiero....que se oiga un sonido CONTUNDENTE,independientemente de saber tocar o no.
Se me pasa algun detalle? tengo que comprar algun periferico adicional? que lio que tengo en la cabeza y lo malo esque estoy super ilusionado,pero esto me ha dejado un poco "jodidillo".
Si alguien me echa un cable se lo agradeceria sobremanera.
Muchas gracias"!!!!!!!!

---------------------------------
que alguien se anime:oops:

-----> y llegaras...