muy buenas ,mi pregunta es facil .me refiero a locales de nuestros pueblos o alrederodes de ace tiempo atras ahaora solo ofrecian que si cena y alguna copa ,que era por darte a conocer etc.lo comento este hilo porque por la parte valencia alrededores y mas parece que se espavila el asunto y ya van ofreciendo que tanto por caja de bebida vendida que igual nos a pasado de 1 hora y poco 350 euros ,que si otro 48 minutos de repertorio 200euros e asi .simplemente es curiosad por si en vuestros pueblos etc os pasa lo mismo, gracias
¡Buenas tardes! Mi pregunta es sencilla. Me refiero a los locales de nuestros pueblos o alrededores que, hace algún tiempo, solo ofrecían cenas y alguna copa para darse a conocer, etc. Comento esto porque en la zona de Valencia y alrededores parece que la cosa se está animando y ya están ofreciendo tanto por la cantidad de bebida vendida, que a veces nos ha pasado de 350 euros en poco más de una hora, como por otro tipo de eventos, como por ejemplo, 48 minutos de repertorio por 200 euros. Simplemente es curiosidad, ¿les está pasando lo mismo en sus pueblos? Gracias.