¿Se nota el cambio de sonido de pastillas?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 21/06/2011
Metallica xD escribió:
Te recomiendo lo mismo que te han recomendado los compañeros. Aprovecha a cambiar tu guitarra,y cuando dispongas de mas dinero, cambiale las pastillas, pero una guitarra de esas características con un set de pastillas nuevos, no vale la pena, porque sale mas caro el set de pastillas que la guitarra! Prueba alguna Squier Affinity, es algo que puede llegar a valer la pena al cambiarle los mics.


es uqel e sobra para cosas mejores fijate que mncionaba gastar casi 500 en microfonos y 300 en ampli con eso te armas algo para empesar a tocar en bares chicos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 21/06/2011
Rocks90s diciendo que las Cort Gama custom valen la pena? se acaba el mundo! :risa:

En fin, un cambio de pastillas sale bien siempre y cuando la guitarra valga la pena, como te han dicho, lo mejor es tener una guitarra de gama media y hacerle dicho cambio, gamas bajas no, el tacto y comodidad de la misma no mejorara con unas buenas pastillas.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 21/06/2011
XabDeth escribió:
Rocks90s diciendo que las Cort Gama custom valen la pena? se acaba el mundo! :risa:

En fin, un cambio de pastillas sale bien siempre y cuando la guitarra valga la pena, como te han dicho, lo mejor es tener una guitarra de gama media y hacerle dicho cambio, gamas bajas no, el tacto y comodidad de la misma no mejorara con unas buenas pastillas.


y se viene el 2012 jajajajajajaj

ahi una realidad en todo, Las cort custom estan bien ahora no es un guitarra que te dure la vida y menos comparable con muchas fender custom shop ovarias gibson como se ah mencionado hace un tiempo, es una guitarra del monton pero que por no mucho dinerote ofrece ciertas prestaciones no muy frecuentes ahora son guitarras de gama media como cualqueir otra con todas las fallas de las mismas.

Yo personalmente estoi viendo de comprar un cort M600 que me la dejan al costo osea 1300 pesos ( valor real 2000 pesos en mi pais ) y con eso no compro ni una SX ahora para usarla en vivo tengo que cambiar microfonos potenciometros etc.

Hace poc un amigo compro 2 custom para no sacar sus violas de alta gama a bares y eso ( esta en gira ) y compro la M900 ( m custom ) yla Z custom pero les cambio todo ya que el piezo dela M no eralo mejor, los potes son chicos y para altorendimiento no le servian etc ( obvio es un desquiciado se gasto mas en modificacion que en cada guitarra peor bueno )

El punto es que son guitarraas decentes por el precio pero las mas baratas no son nipara espiar, y ninguna ( por lo menos las que yo probe ) le compite a una buena fender o a una gibson o menos a una PRS americana o Koreana de gama alta de este año, son violas comunes con muchas prestaciones pero no son guitarras quedeberia valer el doble como mencionan
Subir
btrainee
#16 por btrainee el 21/06/2011
Mi guitarra no es de pack, es comprada a parte.
Me pille un ampli y despues a partu una guitarra, creo que la guitarra salio por unos 250, y esta más o menos bien, hombre no es muy buena, no?, pero en fin, no suena a chusta y por el resto no me da problemas, por eso creo que con un cambio de pastillas podria ir bien.
Al no ser e iniciación, pero no se por 250 una gama baja no puede ser tan mala... .
Como he dicho antes 300€ se me iran seguramente en el ampli a transistores.
Si la guitarra de ahora me suena bien, por que con unas pastillas ''buenas'' de mayor calidad me pueden dar `prolemas'?
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 21/06/2011
bhdmr escribió:
Mi guitarra no es de pack, es comprada a parte.
Me pille un ampli y despues a partu una guitarra, creo que la guitarra salio por unos 250, y esta más o menos bien, hombre no es muy buena, no?, pero en fin, no suena a chusta y por el resto no me da problemas, por eso creo que con un cambio de pastillas podria ir bien.
Al no ser e iniciación, pero no se por 250 una gama baja no puede ser tan mala... .
Como he dicho antes 300€ se me iran seguramente en el ampli a transistores.
Si la guitarra de ahora me suena bien, por que con unas pastillas ''buenas'' de mayor calidad me pueden dar `prolemas'?


me tome el trabajo de investigar la nisu y es una marca blanca o de pak osea son guitarras que valen como mucho 150 200 euros y se venden con ampli correa etc y ademas DVD instrucctivo, el tema esta uqe muchas de estasa se venden separadas al mismo precio del pack pero la guitarra es la misma, por lo que vi las Nisu oscilan en ebay entre 30 y 90 euros si dependiendo si estan modificadas o no, pero por mas modificacion que pongas no rinde ocmo deberia es decir vas a aprovechar un 10% del microfono que pongas.

Realmente con el dinero que pensas invertir mas uqe ampli compra una guitarra mejor y despues fijate el ampli pero no gastes en modificaciones por que lo vas a malgastar
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 21/06/2011
bhdmr escribió:
Has probado o has escuchado alguna harley beneton o alguna guitarra de gama baja o media baja, con pastillas nuevas?, si no ese comentario no tiene mucho fundamente, aun así gracias por opinar!:saludo:





A TODAS mis guitarras les he cambiado las pastillas, asi que un poquito si que se del tema de cambiar pastis a guitarras de gama media.


Pero tambien te digo que si pides consejo, te lo dan y piensas que dicho consejo no tiene fundamento, ya sabes que hacer la proxima vez . . . no lo pidas ;).


Yo por mi parte no volvere a darte ninguno :saludo:.
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 21/06/2011
pepecoupe escribió:
A TODAS mis guitarras les he cambiado las pastillas, asi que un poquito si que se del tema de cambiar pastis a guitarras de gama media.


Pero tambien te digo que si pides consejo, te lo dan y piensas que dicho consejo no tiene fundamento, ya sabes que hacer la proxima vez . . . no lo pidas ;).


Yo por mi parte no volvere a darte ninguno :saludo:.


creo que acabas de dar el mayor consejo que se a dado en el foro +1
Subir
btrainee
#20 por btrainee el 22/06/2011
pepecoupe escribió:
A TODAS mis guitarras les he cambiado las pastillas, asi que un poquito si que se del tema de cambiar pastis a guitarras de gama media.


Pero tambien te digo que si pides consejo, te lo dan y piensas que dicho consejo no tiene fundamento, ya sabes que hacer la proxima vez . . . no lo pidas ;).


Yo por mi parte no volvere a darte ninguno :saludo:.


No me quejo, siento si he mostrado esa actitud, vamos no era mi intención, okay, solo intento asegurarme.
---------------------------------
Rocks90s escribió:
me tome el trabajo de investigar la nisu y es una marca blanca o de pak osea son guitarras que valen como mucho 150 200 euros y se venden con ampli correa etc y ademas DVD instrucctivo, el tema esta uqe muchas de estasa se venden separadas al mismo precio del pack pero la guitarra es la misma, por lo que vi las Nisu oscilan en ebay entre 30 y 90 euros si dependiendo si estan modificadas o no, pero por mas modificacion que pongas no rinde ocmo deberia es decir vas a aprovechar un 10% del microfono que pongas.

Realmente con el dinero que pensas invertir mas uqe ampli compra una guitarra mejor y despues fijate el ampli pero no gastes en modificaciones por que lo vas a malgastar


Esta es mi guitarra, mas o menos es la más parecida que he encontrado
Guitarra Eléctrica tipo Les Paul Marca Tanglewood en Cádiz - Segundamano.es - 23752824
Esto es lo que pone de informacion ,seguramente la habrás visto
CUERPO-Caoba sólida
TOP-Chapa de arce
CUELLO(material)-Caoba
CUELLO (BUILD)-Mástil
DIAPASÓN-Palo de rosa
Golpeador-Crema
VINCULANTE-Crema Frente ABS
NUT (ANCHO) Crema de ABS (43 mm)
LONGITUD DE ESCALA 630
HARDWARE Níquel
ACABADO-Brillo de ébano
CAMIONETAS-2 x Entwistle Alnico HV58

Dices que se le cambio de pastillas aprovecharía un 10%, no es por rivalizar ni nada (espero que no se tome asi, solo son dudas), pero como sabes lo del microfoneado (para enterarme también y asi aprender).
Tiene alguna solución?
Gracias:saludo:
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 22/06/2011
yocambie en un guitarra asi microfnos yno sirvio denada es mas las Zuni no son ni parecidas a las tanglewood las zuni osnmarca blanca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo