¿Y nos llamamos seres humanos racionales?

fruskpo10
#37 por fruskpo10 el 07/06/2009
que cosas mas espantosa, siempre odie el maltrato animal, y mas este, pobres animales que hicieron para que un par de imbecies los asesinen de esa manera, estaria bueno que saquen la proteccion y el toro los enganche de alli abajo...:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#38 por asphix el 07/06/2009
Definitivamente estoy en contra de la "fuesta" taurina, el maltrato al que son sometidos los toros no tiene nombre, haciendo un offtopic, si tanta gente se humaniza y esta en contra de este maltrato, porque en otro tema espinoso como fue el aborto, la mayoria estuvo de acuerdo en que el aborto fuera valido???

Creo que tambien deberia hacerse algo en contra de los rastros que en nada mejoran el trato que se les da a los toros y otros animales de consumo...
Subir
ibanez93
#39 por ibanez93 el 07/06/2009
Asphix escribió:
Definitivamente estoy en contra de la "fuesta" taurina, el maltrato al que son sometidos los toros no tiene nombre, haciendo un offtopic, si tanta gente se humaniza y esta en contra de este maltrato, porque en otro tema espinoso como fue el aborto, la mayoria estuvo de acuerdo en que el aborto fuera valido???

Creo que tambien deberia hacerse algo en contra de los rastros que en nada mejoran el trato que se les da a los toros y otros animales de consumo...


no podria pensar mas igual :ok:

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#40 por JeremiaScott el 07/06/2009
porque en un aborto, todavia no hay nada vivo. el bebe no nacio. me parece perfecto el aborto
Subir
rockgalahad
#41 por rockgalahad el 07/06/2009
metronomin escribió:
Pues yo soy aficionado a los toros, y por ello no estoy de acuerdo con esta fiesta ni la de Tordesillas y algunas otras. Pero alguno de los comentarios arriba vertidos creo que no son tolerables en un foro de opinion, me parece estupendo que la gente luche por aquello en lo que cree, pero guadando un cierto respeto y sin ser un fascista.
Saludos respetuosos a todos los antitaurinos.


Es difícil controlar la vehemencia en una situación que nos pone los pelos como gatos esponjados, la impotencia de no poder eliminar esta "tradición" de una vez nos lleva a perder unos cuantos tornillos a veces...
Hay una canción muy buena de un grupo de ska español se llama ska-p y la canción se llama "vergüenza" creo que la letra está muy bien fundamentada, la considero casi un himno jeje.
Hay muchos problemas que debemos ir solucionando, por ejemplo con decirte que en México tenemos un partido político que se hace llamar "verde ecologista" que promueve la pena de muerte...
Los pasos debemos darlos hacia adelante no para atrás ni pa un lao.

Es de pensar un poquito.

Saludos respetuosos desde luego ;)
---------------------------------
jereere escribió:
porque en un aborto, todavia no hay nada vivo. el bebe no nacio. me parece perfecto el aborto


Pues no estoy deacuerdo con tu opinión sobre el aborto, me parece perfecto el sexo responsable, que buscar problemas para luego solucionarlos. En fin, con lo que si coincido es con el blog de guitarra creo que si es el mejor blog xD jaja yo que queria la fender :ok:
Subir
Shred-Adict
#42 por Shred-Adict el 07/06/2009
Yo tampoco disfruto ni mucho menos de este tipo de espectaculos...

pero saben ustedes como son faenadas las vacas de las hamburguesas que se comen sin problemas???
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 07/06/2009
Es una fiesta entre animales..... Los diferencia que algunos hablan. Esto deja la calidad de las personas a la altura del betún. Vergonzoso que aún sigan estas cosas.
Subir
dark_wise
#44 por dark_wise el 07/06/2009
Haber, la muerte es algo natural, en biología el profesor nos dijo que eso que comentais arriba se debe a que compartimos un mayor número de contenido genético con los mamíferos, por eso unos nos dan más pena que otros, entonces todo pasa a ser subjetivo:

-Hacerse una paja y echar millones de espermatozoides al vater

-Una niña de 16 que se ha quedado embarazada por ser una inconsciente y quiere abortar para no arruinar su futuro

-Una araña en tu habitación, la matas para que no se te meta entre las sábanas por la noche

-Cargarse una vaca para hacerse un solomillo

-Cargarse al vecino de enfrente porque te ha entrado la vena canibal

-Torturar animales en fiestas populares

-Torturar a menganito para que jure a la religión única y verdadera

Hay monjes de por allá Asia que defienden tanto la vida, que barren el suelo por delante suyo para no pisar bichos....yo aveces he salvado una mosca de ser matada por mi madre, otras un pájaro que entró en clase y que unos compañeros querían darle con la papelera O.o ...y otras he tenido que cargarme una araña porque no quería nada en la cama con ella xD

Conclusión:( si es que la hay) NO defendais la tortura diciendo que es hipócrita ir en contra de ella, porque por esa regla de tres si me cargo un bicho porque me molesta también me puedo cargar a menganito porque me está llevando la contraria

:saludo:
Subir
Alone I
#45 por Alone I el 07/06/2009
Dark_Wise escribió:
Haber, la muerte es algo natural, en biología el profesor nos dijo que eso que comentais arriba se debe a que compartimos un mayor número de contenido genético con los animales, por eso unos nos dan más pena que otros, entonces todo pasa a ser subjetivo:

-Hacerse una paja y echar millones de espermatozoides al vater

-Una niña de 16 que se ha quedado embarazada por ser una inconsciente y quiere abortar para no arruinar su futuro

-Una araña en tu habitación, la amtas para que no se te meta entre las sábanas por la noche

-Cargarse una vaca para hacerse un solomillo

-Cargarse al vecino de enfrente porque te ha entrado la vena canibal

-Torturar animales en fiestas populares

-Torturar a menganito para que jure a la religión única y verdadera

Hay monjes de por allá Asia que defienden tanto la vida que barren el suelo por delante suyo para no pisar bichos....yo aveces he salvado una mosca de ser matada por mi madre, otras un pájaro que entro en clase que unos compañeros querían darle con la papelera O.o ...y otras he tenido que cargarme una araña porque no quería nada en la cama con ella xD

Conclusión:( si es que la hay) NO defendais la tortura diciendo que es hipócrita ir en contra de ella porque por esa regla de tres si me cargo un bicho porque me molesta también me puedo cargar a menganito porque me está llevando la contraria

:saludo:


Pero lo que no se puede hacer es torturar y matar por pura diversion.Aunque hay que ser unos autenticos descerebrados para divertirse con tal atrocidad. :mad:
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 07/06/2009
Dark_Wise escribió:


Conclusión:( si es que la hay) NO defendais la tortura diciendo que es hipócrita ir en contra de ella porque por esa regla de tres si me cargo un bicho porque me molesta también me puedo cargar a menganito porque me está llevando la contraria

:saludo:


Estoy de acuerdo contigo en todo lo anterior.
Aunque un acto reflejo de un insecto que te molesta o crees que puede hacerte daño o asustarte no es lo mismo que torturarlo.
Vamos, que no sería muy normal atrapar una mosca y quitarle las patas y las alas y luego meterla en agua hasta verla morir.
Bueno.... no se ¿No? :no_lo_se::brindis:
Subir
willy_rocks!¡!
#47 por willy_rocks!¡! el 07/06/2009
vamos a ver.
muchos han dicho aqui que esto es una atrocidad, etc...
pero ninguno (creo) se ha quejado de que se maten animales para la alimentacion, por ejemplo.
la razon, es que hay que sobrevivir, y para ello, alimentarse. si solo nos alimentaramos de plantas, tendriamos candencias de varias vitaminas.
pero señores, como se mata a una vaca por ejemplo, para sacar comida? se le pega un tiro con una escopeta de aire comprimido en la cabeza, y el animal ni se entera.
pongamoslo en nuestro caso, si tuvierais que ser asesinados, que prefeririais, ser toreados, recibir un monton de dardos (o lo que sea que le lancen en el toro de coria), ser perseguido por varios caballos con jinetes clavandoos banderillas (vi una fiesta asi en un reportaje), o preferiis morir por un tiro en la cabeza?
que quereis que os diga, pero yo prefiero morir de un tiro en la cabeza :|
Subir
rafamontcada
#48 por rafamontcada el 07/06/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
vamos a ver.
muchos han dicho aqui que esto es una atrocidad, etc...
pero ninguno (creo) se ha quejado de que se maten animales para la alimentacion, por ejemplo.


De eso ya nos hemos quejado en otros posts, algunos.
La alimentación es algo que debe hacerse o te mueres, otra cosa es como se haga.
Y si te refieres a matar seres vivos, yo soy de los que piensan que lo mismo da matar una vaca que una lechuga. Lo digo por aquellos que son vegetarianos y están en contra de matar......... animales.

Eso sí, a base de pan, leche, agua y queso podemos subsistir, claro que para comer pan hay que matar al trigo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo