Loro rnr escribió:
No me parecen mensajes intolerantes ni fascistas. Si bien se puede comentar de manera menos ofensiva, llevan toda la razón. Por lo que has dicho, Ze, el que la mayoria de la sociedad condene el exterminio judio es de lo más fascista e intolerante para los nazis.
Es una comparación exagerada, pero con esto quiero decir que porque alguien crea algo no tiene por qué estar bien. Uno puede pensar mal (no en el sentido de malinterpretar, sino de pensar de mala manera) sobre algo, es decir estar equivocado, no todas las formas de pensar están bien.

No, condenar el exterminio judío no es intolerante para los nazis. Desear la muerte a todos los nazis de forma desagradable y lenta sí es intolerante, de hecho, es fascista.
A mí no me gustan los toros, me aburren, pero puedo entender que a alguien le gusten. Desde pequeño me han enseñado que matar animales está mal, pero bueno, quizá el que me lo enseñaba mientras me lo decía aplastaba una mosca. He llegado a la conclusión que la sociedad considera que está mal y es enfermizo matar cualquier animal no comestible (o que por cultura no nos comamos, pues en china comen perros, por poner el ejemplo más típico), peludo, gordito, mamífero y con ojos bonitos... sobretodo si recuerda a la mascota de alguien.
Bueno, supongo que se nota la ironía, no es exactamente esto, pero a nadie le da pena que maten ratas, por ejemplo. Me parece que hay una exagerada y dulce hipocresía en todo esto, y a pesar que entienda vuestras opiniones, os pido que no os creais con la razón absoluta para entrar e insultar o desear la muerte con esa facilidad.
Creo que deberiais hacer caso a gente como sam1977, que aún estando en contra, sabe mantener las formas.
Refr13, personas como tú mataron a Sócrates. No tengo mucho más que decirte.