¿Y nos llamamos seres humanos racionales?

spielmeister
#61 por spielmeister el 07/06/2009
Shred-Adict escribió:
Tu propuesta de hamburguesas de raton no estan tan alejadas de la realidad (McDonals) :risa:
Lo que pasa es que en el mercado vi hamburguesas de pollo y pavo de ahi la aclaracion :D

PD: Alguien por ahi me dijo que tambien se comian al toro luego de sacrificarlo, es cierto esto?


No, eso es absolutamente falso. Me parece que en algunos sitios se come carne de toro, pero no especialmente el toro que se ASESINA en 1 plaza de toros ni en la fiesta esa de mierda.

Probablemente lo trituren y hagan con el grasa para los zapatos o cualquier otra cosa que sea de "provecho".

A mi me da mucha pena eso, un dia ley en un periodico que un tio en 1 trituradora de estas intentando meter a 1 toro dentro de la tirturadora se habia caido dentro y habia sido hecho papilla. No sabes lo que me alegre de oir esto :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#62 por David el 08/06/2009
spielmeister escribió:
No, eso es absolutamente falso. Me parece que en algunos sitios se come carne de toro, pero no especialmente el toro que se ASESINA en 1 plaza de toros ni en la fiesta esa de mierda.


Claro que la carne de toro se come. ¿Tu crees que se va a desperdiciar toda esa cantidad de carne asi porque si? Si lo crees, estas muy equivocado, ya que no es mas que la ultima fase del negocio taurino.

El proceso que se sigue es este:

Alguien escribió:
Sea cual sea el origen, la obtención de carne de lidia es un proceso a contrarreloj desde el sacrificio o aturdimiento del animal en la zona donde se ha celebrado el espectáculo taurino hasta su puesta a la venta para consumo. Las reses de lidia, tras esta primera fase, deben ser sangradas lo antes posible y de forma higiénica en las dependencias de la plaza, donde asimismo debe efectuarse el reconocimiento post-mortem.
Tras ello, la res será trasladada lo antes posible al desolladero o al local de faenado del municipio donde se ha celebrado el festejo taurino, si dispone de ellos, pues en caso contrario deberá trasladarse a una sala de tratamiento de carne de reses de lidia. Los traslados a las salas de tratamiento se realizarán en un plazo máximo de sesenta minutos, desde la finalización del espectáculo taurino, en un medio de transporte que garantice una temperatura en el interior del mismo de 0 °C a 4 °C y acompañadas del documento de traslado de reses de lidia sangradas emitido por veterinario.
El siguiente paso es el desuello y evisceración del animal, que deberá realizarse en un plazo máximo de cinco horas desde la muerte de la res. La carne, una vez inspeccionada por el veterinario, y declarada apta, podrá incluso comercializarse de forma directa en una carnicería del municipio.
La carne declarada apta para el consumo humano puede ser identificada mediante la marca de inspección veterinaria que debe acompañarle, colocada a tinta, a fuego o mediante etiqueta, placa o marchamo de material apto para entrar en contacto con los alimentos, inamovible y no reutilizable, que se realizará bajo la responsabilidad del veterinario oficial
Subir
spielmeister
#63 por spielmeister el 08/06/2009
Claro que no se desperdicia. Se utiliza la grasa para limpiar los zapatos de los asesinos
Subir
loro rnr
#64 por loro rnr el 08/06/2009
Shred-Adict escribió:
Tu propuesta de hamburguesas de raton no estan tan alejadas de la realidad (McDonals) :risa:
Lo que pasa es que en el mercado vi hamburguesas de pollo y pavo de ahi la aclaracion :D

PD: Alguien por ahi me dijo que tambien se comian al toro luego de sacrificarlo, es cierto esto?


Por qué te crees que lo decía? :D

:saludo:

PD::risa:
Subir
ibanez93
#65 por ibanez93 el 08/06/2009
me gustaria saber que opina ted nugent de esto :D

:saludo:
Subir
david garrido
#66 por david garrido el 08/06/2009
Conocía esa "tradición" pero nunca lo había visto. Esa foto del toro con el cuerpo lleno de dardos es tremenda, para echarse a llorar. Me gustaría ver así a esos salvajes de las cerbatanas. Seguro que sería más divertido.
---------------------------------
Dark_Wise escribió:

-Hacerse una paja y echar millones de espermatozoides al vater


:saludo:


Eso no es matar. Un espermatozoide no es un ser vivo, aunque un óvulo sí lo es.
---------------------------------
Lamentablemente la cosa no cambiará. Si no son toros, serán gallos. Y si no escarabajos, o peces, o cada uno en su casa con el perro o con el hamster.

Los primates son así de violentos, y de débiles (excepto el gorila, claro:D). El maltrato a los animales es una lamentable manera de demostrar nuestra superioridad y aplacar nuestro miedo a seres más fuertes, como los toros.
Subir
trullols
#67 por trullols el 08/06/2009
Hola! Yo soy anti-taurino, pero creo que es compatible estar a favor de las corridas de toros y en contra de esta super-salvajada.
Un saludo!
Subir
metronomin
#68 por metronomin el 08/06/2009
Seguro que todos los que criticais con tanta educacion, debeis ser los mejores dentro de la especie humana, vamos unos superhombres con unos valores exquisitos, seguro que muchos comeis vuestros filetes de cerdo sin prestar mucha atencion como vive o como muere.
Que conste que, a pesar de ser aficionado, no estoy de acuerdo con esta fiesta de la que trata el tema, ni de la de Tordesillas y otras como ya dije anteriormente y que paso de explicar porque por motivos obvios.
Pero bueno la rabia el fanatismo vuestro es nuestra ventaja.
Saludos.
Subir
missy
#69 por missy el 08/06/2009
metronomin escribió:
seguro que muchos comeis vuestros filetes de cerdo sin prestar mucha atencion como vive o como muere.


Totalmente de acuerdo. No estoy a favor de las fiestas taurinas donde se torturan animales. Pero pensemos un poco más allá. ¿Cuantos animales son criados y torturados durante toda una vida para acabar patas arriba con el cuello abierto y retorciendose? cada día mueren muchos más animales que en las fiestas taurinas. Parece totalmente legitimo montar un pollo brutal para tratar de evitar una fiesta taurina, pero dices que eres vegetariano y te oyes comentarios realmente lamentables desprestigiando tus creencias (de come flores para arriba). Ya lo dije unos post más arriba, me parece estupendo que protestéis y critiquéis (con respeto) las fiestas en que los animales son maltratados, pero hay muchas más cosas por delante en el escalafón de la defensa animal segun mi parecer...
:brindis:
Subir
trullols
#70 por trullols el 08/06/2009
Lo de la carne de cerdo no me parece una excusa válida. Es como decir "Estás en contra de que muera gente en las guerras, y sin embargo, qué hipócrita eres que no haces nada por evitar que muera gente de hambre ..."
No me parece bien que se maten toros por diversión, y mucho menos de esta manera.
Simplemente eso.
Saludos,
Subir
metronomin
#71 por metronomin el 08/06/2009
No es ninguna excusa, pero no parece coherente que si gritas tanto contra las fiestas taurinas y vas a las manifestaciones, cuando llegues a casa te tomes tu filete de ternera bien tierno, ya que el ternerillo tambien ha sido ha sido "asesinado" (como decis vosotros), y no precisamente con una inyeccion letal.
---------------------------------
Y lo digo por la mayoria, ya que de verdad hay gente comprometida, vegetarianos y que luchan por lo que creen de una manera entregada y respetuosa, yo an te estos me descubro, a pesar de que luchen contra algo que a mi me gusta.
Saludos
Subir
trullols
#72 por trullols el 08/06/2009
metronomin escribió:
...no parece coherente que si gritas tanto contra las fiestas taurinas y vas a las manifestaciones, cuando llegues a casa te tomes tu filete de ternera bien tierno, ya que el ternerillo tambien ha sido ha sido "asesinado" (como decis vosotros), y no precisamente con una inyeccion letal.


Entonces, qué pasa, ¿Para comerme un filete tengo que manifestarme contra la matanza de terneras cuyo objetivo es alimentar a la población? Es decir, no puedo comer carne de ningún tipo si estoy en contra de los toros. Venga ya.

Yo lo siento pero es un sinsentido. Claro que me disgusta cómo mueren los animales que se sacrifican PARA COMER, pero no tiene ninguna comparación con el asunto "Cosemos a dardos a un toro una pandilla de borrachos para reirnos y pasarlo bien desatando nuestros más profundos y bajos instintos de cazadores".

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo