¿Y nos llamamos seres humanos racionales?

metronomin
#73 por metronomin el 08/06/2009
Los toros tembien alimentan a la poblacion, la unica diferencia es como mueren, puestos a humanizar8 cosa que hecies los antis siempre) desde luego yo preferiria morir como un toro pudiendo enviar al otro barrio a mi matarife que vivir y morir como un pollo, por ejemplo.
Vuelvo a repetir que no estoy para nada de acuerdo con la fiesta de Coria.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
spielmeister
#74 por spielmeister el 08/06/2009
metronomin escribió:
No es ninguna excusa, pero no parece coherente que si gritas tanto contra las fiestas taurinas y vas a las manifestaciones, cuando llegues a casa te tomes tu filete de ternera bien tierno, ya que el ternerillo tambien ha sido ha sido "asesinado" (como decis vosotros), y no precisamente con una inyeccion letal.
---------------------------------
Y lo digo por la mayoria, ya que de verdad hay gente comprometida, vegetarianos y que luchan por lo que creen de una manera entregada y respetuosa, yo an te estos me descubro, a pesar de que luchen contra algo que a mi me gusta.
Saludos


como siempre los taurinos pasais de 1 extremo a otro cuando os conviene es lo que mejor se os da hacer aparte de emborracharos en fiestas con el unico proposito de hacer daño a un animal inocente que no tiene escapatoria ni posibilidad de defenderse.

Hay proteinas que solo se pueden conseguir mediante la carne animal. Eso significa que seamos asesinos? Osea que si 1 tigre mata 1 animal para comer y sobrevivir, tambien el tigre es 1 asesino? O si una cabra se come un poco de hierba para subsistir tambien es 1 asesino por matar a un poco de hierba o una flor?

Me parece que ese punto de vista es 1 poco infantil, es el tipico punto de vista que te ponen los niños pequeños para defenderse.:aplausos:

Por otra parte estas defendiendo esa fiesta diciendo que "si ellos son unos asesinos, los que comen carne tambien" y lo estas convirtiendo en una lucha por el a ver quien es el mas asesino aqui :no_lo_se:

Leete la definicion de asesino, y la definicion de matar por subsistir, y veras la gran diferencia. Viene a ser algo como:

Asesino: matar por diversion, a sangre fria y con sufrimiento

Matar por subsistencia: matar a algo para subsistir
---------------------------------
metronomin escribió:
Los toros tembien alimentan a la poblacion, la unica diferencia es como mueren, puestos a humanizar8 cosa que hecies los antis siempre) desde luego yo preferiria morir como un toro pudiendo enviar al otro barrio a mi matarife que vivir y morir como un pollo, por ejemplo.
Vuelvo a repetir que no estoy para nada de acuerdo con la fiesta de Coria.
Saludos.


Eso si es 1 chorrada. Tu preferirias morir a base de sufrimiento y de gente abucheandote y esperando que te den el golpe de gracia?

Aparte, eso de enviar al otro barrio al matarife. Cada cuanto se da el caso? :leyendo: Yo creo que cuando un toro coje al torero, sale la mitad de todo la plaza a defenderlo y a cojer al toro, sin posibilidad alguna para el toro. Me pareceria mas justo que si lo pillara, nadie lo ayudara, asi estarian en mismas condiciones "mas o menos"


Tu sabes que cuando un toro te mira a los ojos llora?
Subir
David
#75 por David el 08/06/2009
Alguien escribió:
Asesino: matar por diversion, a sangre fria y con sufrimiento
¿Que diccionario lees tu? :risa: :risa:

Porque en el de la RAE o en cualquier otro online que he visitado no pone eso, ni siquiera para la definicion de asesinar:D.

No barras para casa asi tan descaradamente :leyendo:

:saludo:
---------------------------------
Alguien escribió:
desde luego yo preferiria morir como un toro pudiendo enviar al otro barrio a mi matarife que vivir y morir como un pollo, por ejemplo


Lo mismo digo y no precisamente por tener la oportunidad de cargarme al matarife, sino por la vidorra que se pegan los toros mientras que los pollos son cebados para crecer y viven en unas condiciones pesimas.

No se si vosotros habeis probado huevos ''de tienda'' y huevos de cosecha propia si teneis gallinas, al igual que otros productos no necesariamente de origen animal. La diferencia es ABISMAL. Eso os puede dar una idea de los metodos que se siguen para obtener los productos ''de tienda'':ok:.

:saludo:
Subir
Ikazategi
#76 por Ikazategi el 08/06/2009
Alguien escribió:
No es ninguna excusa, pero no parece coherente que si gritas tanto contra las fiestas taurinas y vas a las manifestaciones, cuando llegues a casa te tomes tu filete de ternera bien tierno, ya que el ternerillo tambien ha sido ha sido "asesinado" (como decis vosotros), y no precisamente con una inyeccion letal.


este tipo de argumentos son absurdos... como se puede comparar la muerte de un animal por motivos alimenticios con la muerte de un animal por diversion?

son dos cosas tan radicalmente distintas que la comparación es absurda.

Todavia recuerdo los revuelos que se han armado cuando se dio aquel "boom" de las peleas de perros, los perros de presa, el trato deshumanizado a esos perros.... y tambien hace dos dias escuche una noticia de peleas de gallos...

todo el mundo se echa las manos a la cabeza, porque como se puede hacer pelear a dos perros por diversion, hasta que uno de ellos muera...

todo el mundo se indigna, sale en los telediarios, televisiones, se hacen reportajes, tambien en revistas como "el semanal" pero sin embargo, el numero siguiente a ese en el que hablaban de las peleas de perros y mostraban su lado mas sangriento, sale en primera plana "Jose Tomas, el mas valiente".... anda jodete y baila.
Subir
dark_wise
#77 por dark_wise el 08/06/2009
Bien dicho metronomin, malditos antisistemas que quereis arrebatarnos la fiesta nacional, todo el mundo sabe que se utiliza a los animales para los fines del hombre, y eso está bien, ¿y sabeis porqué? ¿no? pues os leeis el génesis que allí lo dice bien clarito, palabra de Dios.

Los humanos somos seres especiales, casi divinos diría yo, dotados de una inteligencia que nos diferencia de los animales, esto también lo resume la Biblia diciendo que nosotros tenemos alma y ellos no.

Por todo esto, resuelvo que si se tortura a los animales (en este caso toros o pollos) para generar espectáculo o beneficios, me parece correctísimo y quién diga que no que primero deje de comer carne y segundo se vaya de mi santa patria.

¿Alguien se lo cree? :mad:
Subir
willy_rocks!¡!
#78 por willy_rocks!¡! el 08/06/2009
por dios...
solo escusas de niños pequeños...
ahora con eso de que el hombre tiene derecho a matar a otros seres por placer :shock:
y joder, por er una tradicion de nuestros antepasados, tenemos que seguir aguantando semejante barbarie?
creedme, si siendo vegetariano se pudiera vivir saludalemente (como dijeron arriba, la carne tiene cosas que las plantas no) me encantaria vivir de esa manera, y si se pudiera vivir sin acabar con ningun otro ser vivo (recordemos que las plantas tambien son seres vivos) seria maravilloso, pero no hay mas remedio que eso :|
y ya por ello, aprovechamos y disfrutamos haciendo sufrir a esos animales no?? deja bastante que desear diria yo...
simplemente decir eso, que por mucho que compareis, es incomparable lo uno con lo otro, pero se que algun taurino volvera y dira lo mimso una y otra vez.... :(
no podemos dejar de matar animales por que los necesitamos para comer, pero, y si damos un pequeño pasito y al menos avanzamos un poco y dejamos de hacer estas locuras?? :)
Subir
spielmeister
#79 por spielmeister el 08/06/2009
Dark_Wise escribió:
Bien dicho metronomin, malditos antisistemas que quereis arrebatarnos la fiesta nacional, todo el mundo sabe que se utiliza a los animales para los fines del hombre, y eso está bien, ¿y sabeis porqué? ¿no? pues os leeis el génesis que allí lo dice bien clarito, palabra de Dios.

Los humanos somos seres especiales, casi divinos diría yo, dotados de una inteligencia que nos diferencia de los animales, esto también lo resume la Biblia diciendo que nosotros tenemos alma y ellos no.

Por todo esto, resuelvo que si se tortura a los animales (en este caso toros o pollos) para generar espectáculo o beneficios, me parece correctísimo y quién diga que no que primero deje de comer carne y segundo se vaya de mi santa patria.

¿Alguien se lo cree? :mad:


Antisistemas? tu en que mundo vives? Yo no soy antisistema y te quiero arrebatar tu gran querida fiesta nacional. Para mi una buena fiesta nacional seria 1 campeonato de paintball. Eso si seria fiesta de verdad, y no la barbaridad que se hace con los animales.

Por cierto, si siges pensando asi lo unico que vas a conseguir es que si te veo alguna vez por la calle te achuche a mi perro.

La palabra de dios, me la paso por el forro de donde tu ya sabes, por que dios no existe, ni existira, y todo lo que se diga de el es mentira, al igual que no existe el monstruo del lago ness, ni el yeti, ni el chupacabras en version monstruo.

Los humanos no somos nada especiales y tus palabras me ofenden profundamente al creerte que eres mejor que otras especies solo por el hecho de saber hablar y ser mas inteligente (Aunque en tu caso eso estaria por demostrar :risa: )

Otra cosa, eso de que como base dices que la biblia tiene razon y de que si se hace eso para los humanos te parece correcto... Tu estas muy mal no? No sabes acaso que todo lo que se a dicho en la biblia, mas tarde a sido falso, todo poco a poco se esta desmantelando, menos lo que no se puede. Algunos dicen demostrar la no existencia de dios por ejemplo, pero, como vas a demostrar que algo no existe? Yo creo que se puede demostrar simplemente llamandolo y no viendolo, pero vosotros sois tan cortos de entender que os creeis todo lo que diga 1 libro escrito por cuatro locos que se aburrian en su tiempo libre, ole tus cojones :aplausos:

Lo del alma, define que es el alma, y por que los animales no tienen, por que nosotros si, y por que sabes que el "alma" existe, que me voy a hechar unas risas :risa:

Dejaria de comer carne con gusto, no creas que no. Pero... Desde cuando es tu patria? ahora me entero que vivo en el pais de un forero llamado Dark_Wise... No deberias estar matando ateos por hay, o persiguiendo negros? Yo creo que te pega bastante!

Desde luego, hay animales que son mas animales que otro. Ahora si te dijera que tu eres 1 animal, y que todos son animales, segun la biblia podria cojerte, clavarte estacas, matarte, y hacerte lo que me saliera de mis huevos solo por que lo dice 1 libro!! Esto es el mayor chiste de el mundo vamos :ok:

A y para los que no creemos en dios, pensamos que todos somos animales, el humano no tiene nada de especial excepto su inteligencia, y que matar por diversion es malo? Que pasa con nosotros? Vas a venir tu con el Ku-Klux-Klan a matarnos? :cool: :risa:

Venga ya hombre, abre los ojos 1 poco que me parece mentira que a dia de hoy se siga pensando de esta manera. Que no te enteras que asi se pensava hace 200 años!!


Creeme que e sido tolerante, gustosamente hubiera respondido de otra manera totalmente intolerable en este foro :D Pero por suerte tenia 1 pelotita de goma al lado y mientras escribia la apretava, por eso me costo tanto escribir el mensaje


PD: Lo e pensado mejor, realmente hay otros animales en el planeta que merecen mucho mas respeto que tu :mad:

Intolerancia 0 Arrogancia Maxima, ese es tu lema no?
Subir
David
#80 por David el 08/06/2009
Dark_Wise escribió:
Que asco de gente.....quienes defienden estas mierdas son unos paletos, ya sean toreros o los de la cerbatana, ya ves tu entre tantas personas a lanzar dardos contra un inocente animal.....deberían probar a pincharse los cojones o a lanzarselas entre ellos:mad:


Dark_Wise escribió:
Bien dicho metronomin, malditos antisistemas que quereis arrebatarnos la fiesta nacional, todo el mundo sabe que se utiliza a los animales para los fines del hombre, y eso está bien, ¿y sabeis porqué? ¿no? pues os leeis el génesis que allí lo dice bien clarito, palabra de Dios.

Los humanos somos seres especiales, casi divinos diría yo, dotados de una inteligencia que nos diferencia de los animales, esto también lo resume la Biblia diciendo que nosotros tenemos alma y ellos no.

Por todo esto, resuelvo que si se tortura a los animales (en este caso toros o pollos) para generar espectáculo o beneficios, me parece correctísimo y quién diga que no que primero deje de comer carne y segundo se vaya de mi santa patria.

¿Alguien se lo cree? :mad:

spielmeister escribió:
Antisistemas? tu en que mundo vives? Yo no soy antisistema y te quiero arrebatar tu gran querida fiesta nacional. Para mi una buena fiesta nacional seria 1 campeonato de paintball. Eso si seria fiesta de verdad, y no la barbaridad que se hace con los animales.

Por cierto, si siges pensando asi lo unico que vas a conseguir es que si te veo alguna vez por la calle te achuche a mi perro.

La palabra de dios, me la paso por el forro de donde tu ya sabes, por que dios no existe, ni existira, y todo lo que se diga de el es mentira, al igual que no existe el monstruo del lago ness, ni el yeti, ni el chupacabras en version monstruo.

Los humanos no somos nada especiales y tus palabras me ofenden profundamente al creerte que eres mejor que otras especies solo por el hecho de saber hablar y ser mas inteligente (Aunque en tu caso eso estaria por demostrar :risa: )

Otra cosa, eso de que como base dices que la biblia tiene razon y de que si se hace eso para los humanos te parece correcto... Tu estas muy mal no? No sabes acaso que todo lo que se a dicho en la biblia, mas tarde a sido falso, todo poco a poco se esta desmantelando, menos lo que no se puede. Algunos dicen demostrar la no existencia de dios por ejemplo, pero, como vas a demostrar que algo no existe? Yo creo que se puede demostrar simplemente llamandolo y no viendolo, pero vosotros sois tan cortos de entender que os creeis todo lo que diga 1 libro escrito por cuatro locos que se aburrian en su tiempo libre, ole tus cojones :aplausos:

Lo del alma, define que es el alma, y por que los animales no tienen, por que nosotros si, y por que sabes que el "alma" existe, que me voy a hechar unas risas :risa:

Dejaria de comer carne con gusto, no creas que no. Pero... Desde cuando es tu patria? ahora me entero que vivo en el pais de un forero llamado Dark_Wise... No deberias estar matando ateos por hay, o persiguiendo negros? Yo creo que te pega bastante!

Desde luego, hay animales que son mas animales que otro. Ahora si te dijera que tu eres 1 animal, y que todos son animales, segun la biblia podria cojerte, clavarte estacas, matarte, y hacerte lo que me saliera de mis huevos solo por que lo dice 1 libro!! Esto es el mayor chiste de el mundo vamos :ok:

A y para los que no creemos en dios, pensamos que todos somos animales, el humano no tiene nada de especial excepto su inteligencia, y que matar por diversion es malo? Que pasa con nosotros? Vas a venir tu con el Ku-Klux-Klan a matarnos? :cool: :risa:

Venga ya hombre, abre los ojos 1 poco que me parece mentira que a dia de hoy se siga pensando de esta manera. Que no te enteras que asi se pensava hace 200 años!!


Creeme que e sido tolerante, gustosamente hubiera respondido de otra manera totalmente intolerable en este foro :D Pero por suerte tenia 1 pelotita de goma al lado y mientras escribia la apretava, por eso me costo tanto escribir el mensaje


PD: Lo e pensado mejor, realmente hay otros animales en el planeta que merecen mucho mas respeto que tu :mad:

Intolerancia 0 Arrogancia Maxima, ese es tu lema no?


Ironía - Wikipedia, la enciclopedia libre

:meparto: :meparto: :meparto:
Subir
metronomin
#81 por metronomin el 08/06/2009
Este debate nunca llegara a ningun lado, ambos bandos van a ser intransigentes y seguira existiendo esta polemica, que por otra ha sido siempre parte de la fiesta.
Yo seguire escuchando las chorradas de los antis y ellos seguiran escuchando las mias :saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#82 por willy_rocks!¡! el 08/06/2009
ironia LOL :D
Subir
spielmeister
#83 por spielmeister el 08/06/2009
Menuda puta ironia macho, me has hecho creer lo que decias


PD: Dcr has pensado alguna vez en vez de comentar sobre los comentarios de los demas elaborar tu uno mismo?
Subir
ibanez93
#84 por ibanez93 el 09/06/2009
lei por ahi que estaban mezclando lo que es la fiestecilla esa con lo que es alimentacion....
son cosas que no se deberian mezclar por el simple hecho de tener fines distintos, me explico, matar en esa fiestecilla a toros indefensos me parece un acto de lo mas inmaduro que hay, es casi cavernicola, o peor. pero de aqui a que nos de remordimiento comernos un pedazo de filete es algo distinto por el hecho de que este alimento aporta proteinas y me ayuda en esta etapa de crecimiento y quizas me ayude en la vejez... yo la carne la veo como necesaria... pero este criterio lo aplico bajo la frase "comer para vivir, no vivir para comer" y es lo que deberiamos hacer todos.
la informacion sobre los nutrientes de la carne esta aqui:

http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/carnes.htm

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo