Que más da las injusticias que se les hagan a los toros? total, van a palmar igual.. pues me rio un rato y ya está... tampoco es tan sádico.
Yo estas fiestas de Bilbo pienso ir a los toros, y tomarme unas cañitas viendo como matan a 6 toros, que no está nada mal... y despues voy a ir a ver unas peleas de perros, que total, esos estan más igualados y siempre casca uno y el otro vive... aunque estas peleas, en vez de ir a la plaza de Vista Alegre, ire a un barrio más escondido, que como es ilegal, no podemos celebrarlo en el centro del pueblo..
Y si cuadra, el domingo me voy a unas peleas de gallos... que tambien son la mar de interesantes... y que más da que matemos a un par de gallos más... son animales y no van a ningún lado, y ademas despues de las peleas nos lo comemos al que casque, y tanto mejor.
---------------------------------
Alguien escribió:
De nada. Ademas te voy a dar una idea. Coge a algunos de tus colegas antis y y grabais con camara oculta todas estas barbaridades que se le hacen al toro antes de salir a la plaza. Cuando tengais un monton de imagenes que comprometan a ganaderos, empresarios, apoderados y toreros os vais a los principales perodicos on-line y lo divulgais. Que te parece?
probablemente al director de esos periodicos les gusten los toros! jajaja para que iba a perjudicar a la industria? en el fondo mueve mucho dinero.. y les llenan páginas.