¿Y nos llamamos seres humanos racionales?

metronomin
#133 por metronomin el 17/06/2009
Todas estas paginas son antitaurinas, y prueba no hay ni una solo palabras. Evidentemente como aficionado quiero que el toro salga integro, y si tienes pruebas de lo que dices te aseguro que muchas asociaciones taurinas lucharian/mos por acabar con esa lacra, de lo que dispenomos pruebas como te he dicho ha sido de afeitado y tranquilizantes.
Lo unico que has puesto lo del cuarto oscuro pues no lo veo muy barbaro la verdad, pero bueno todo es subjetivo.
Como bien dices ni tu ni yo vamos a conseguir abolir o perpetuar la fiesta y creo que tampoco ponernos de acuerdo. De todas maneras agradezco tu cambio de actitud a esta mas moderada en la que podemos hablar sin insultar.
Saludos.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spielmeister
#134 por spielmeister el 17/06/2009
metronomin escribió:
Todas estas paginas son antitaurinas, y prueba no hay ni una solo palabras. Evidentemente como aficionado quiero que el toro salga integro, y si tienes pruebas de lo que dices te aseguro que muchas asociaciones taurinas lucharian/mos por acabar con esa lacra, de lo que dispenomos pruebas como te he dicho ha sido de afeitado y tranquilizantes.
Lo unico que has puesto lo del cuarto oscuro pues no lo veo muy barbaro la verdad, pero bueno todo es subjetivo.
Como bien dices ni tu ni yo vamos a conseguir abolir o perpetuar la fiesta y creo que tampoco ponernos de acuerdo. De todas maneras agradezco tu cambio de actitud a esta mas moderada en la que podemos hablar sin insultar.
Saludos.:)


Bueno, dentro de dos años cuando pueda moverme por mi cuenta me introducire en ese mundo, probare lo que digo y denunciare. Si es verdad que eso no se sabe y yo lo saco a la luz, va a ser un gran acontecimiento que ara que paso algo muy gordo con este negocio.

Lo de la camara oscura. Lo que le provoca es desconcierto, prueba a encerrarte en un sitio totalmente oscuro durante muchas horas y luego sal de golpe a un sitio super iluminado. Aparte del daño en los ojos tremendo que ocurre, te mareas y pierdes un poco el sentido de decidir, actuas de forma desesperada.

Yo tambien lo agradezco, ya no me sentia agusto ni conmigo mismo.
Subir
zé rovira
#135 por zé rovira el 22/06/2009
spielmeister escribió:
1: El cangrejo no se muere si el agua es mala, simplemente, se busca otra agua. Y todo eso lo descubre el cangrejo solito, y lo mas increible, sin ayuda de nadie :aplausos:

2: Relee, yo no e dicho que trate e mi perro como a mi madre y luego que a mi madre como 1 ser humano. E dicho que trato a mi perro como 1 amigo, como animal de compañia, y con el mejor respeto que puedo. Y e dicho tambien, que trato a mi madre como una madre, y no como 1 ser humano, por que si la tratara como 1 ser humano entonces si la estaria menospreciando.

3: Mi idea de la convivencia se basa en mirar por el bien comun. Y por el bien de todos. Evidentemente, no voy a dejar a mi perro que se coma 1 cactus, ni 1 planta venenosa ni 1 carne putrefacta, por que yo tengo capacidad para saber que eso es malo, y le digo que no se lo coma, o lo aparto de eso. Pero claro, tu seguro que le dejarias que se comiese lo que fuese y luego llegarian los problemas no?

4: Yo juzgo a 1 ser humano cuando lo conozco, y la mayoria de ellos, poseen inteligencia para gastarla en cosas como estas. Realmente es la avaricia el peor factor del hombre? Al fin y al cabo la avaricia por ganar dinero es lo que hace que estos pobres animales sufran tanto toda su vida.

Los tontos son mas inofensivos que los listos, es lo que pienso yo. Por eso si fueramos mas tontos, no habriamos causado tanto mal a otras especies, ni al planeta entero como lo causamos

PD: Eso de que haces no se que sociales y todo eso, lo siento pero no cuela. Lo de donar tus organos, tampoco cuela, puedes decir misa que a la hora de la verdad tu igual que otras muchas personas se acojonan

PD2: Diminutivos como si hablara en el movil? Lol, yo no los veo por ninguna parte, lo unico es que no pongo accentos y alomejor alguna palabra la escribo mal. Pero lo siento que te diga, pero no voy a tirarme 10 minutos repasando mi mensaje para contentarte a ti. Lo siento de veras ee.

Ya que hablamos de informarnos, deberiais leer esto, y luego me deberias de decir, no viven como marqueses, VIVEN COMO PUTOS REYES!!



Espero que me perdones por quitarte un kilómetro y medio de ctrl c + ctrl v, pero no quiero ser el hombre-ladrillo de la temporada.

1) Qué curioso, nunca me había percatado que los cangrejos son immortales. De todas formas, tu respuesta deja claro que no lees lo que escribo.

2) Has dicho que tratar a tu madre como un ser humano sería faltarle al respeto, y acabas de repetirlo, por lo que o estás para encerrarte (como tú mismo insinúas) por un problema claro de sociopatía, o eres una especie de entidad inteligente a parte de los humanos, cosa que, para qué negarlo, resulta tan interesante como inverosímil.

3) Sigues sin leer nada de lo que escribo. No, no he dado comida en mal estado a las pocas mascotas que he tenido, en ningún caso. No sé de dónde sacas estas teorías...

4) Juzgar a un ser humano nada más conocerlo es prejuzgarle, pero por lo visto es algo que haces con insultante facilidad.

En cuanto a lo de que si todos fueramos más tontos las cosas irían mejor... por favor, reflexiona un poco. No puedo creer que lo digas en serio.

RPD: Tú no eres nadie para llamarme mentiroso. Yo hago mis horillas de voluntariado a la semana, lo creas o no, y ése julio voy a estar fuera diez días con los hijos de otras personas, intentando enseñarles a ser buenas personas, civilizadas y racionales. Sinceramente, que te lo creas o no me trae sin cuidado, pero me parece que tienes mucha cara por soltarme que te miento sin tener ni la más remota idea de quién soy o qué hago con mi vida. Lo que hablábamos de prejuzgar, vamos.
En cuanto a la donación de mis órganos, no he hecho testamento. Pero sí le he dicho a mi família que donen mi cuerpo a la ciencia una vez muerto. No tengo creencias religiosas, qué mejor puedo hacer con mis restos? Me acojonaré como todo el mundo, pero eso no tiene nada que ver.


RPD2: Te he marcado los diminutivos en negrita, que veo que los problemas de comprensión lectora se extienden a tus propios mensajes. Te gastas un tono muy condescendiente por tener 16 añitos, no crees?
Subir
Alone I
#136 por Alone I el 22/06/2009
Esto no iba de toros y descerebrados?. :D
Subir
redfines
#137 por redfines el 22/06/2009
Alone I escribió:
Esto no iba de toros y descerebrados?. :D


Corta y sincera respuesta...
anti-tauromaquia
Subir
spielmeister
#138 por spielmeister el 22/06/2009
Zé Rovira escribió:
Espero que me perdones por quitarte un kilómetro y medio de ctrl c + ctrl v, pero no quiero ser el hombre-ladrillo de la temporada.

1) Qué curioso, nunca me había percatado que los cangrejos son immortales. De todas formas, tu respuesta deja claro que no lees lo que escribo.

2) Has dicho que tratar a tu madre como un ser humano sería faltarle al respeto, y acabas de repetirlo, por lo que o estás para encerrarte (como tú mismo insinúas) por un problema claro de sociopatía, o eres una especie de entidad inteligente a parte de los humanos, cosa que, para qué negarlo, resulta tan interesante como inverosímil.

3) Sigues sin leer nada de lo que escribo. No, no he dado comida en mal estado a las pocas mascotas que he tenido, en ningún caso. No sé de dónde sacas estas teorías...

4) Juzgar a un ser humano nada más conocerlo es prejuzgarle, pero por lo visto es algo que haces con insultante facilidad.

En cuanto a lo de que si todos fueramos más tontos las cosas irían mejor... por favor, reflexiona un poco. No puedo creer que lo digas en serio.

RPD: Tú no eres nadie para llamarme mentiroso. Yo hago mis horillas de voluntariado a la semana, lo creas o no, y ése julio voy a estar fuera diez días con los hijos de otras personas, intentando enseñarles a ser buenas personas, civilizadas y racionales. Sinceramente, que te lo creas o no me trae sin cuidado, pero me parece que tienes mucha cara por soltarme que te miento sin tener ni la más remota idea de quién soy o qué hago con mi vida. Lo que hablábamos de prejuzgar, vamos.
En cuanto a la donación de mis órganos, no he hecho testamento. Pero sí le he dicho a mi família que donen mi cuerpo a la ciencia una vez muerto. No tengo creencias religiosas, qué mejor puedo hacer con mis restos? Me acojonaré como todo el mundo, pero eso no tiene nada que ver.


RPD2: Te he marcado los diminutivos en negrita, que veo que los problemas de comprensión lectora se extienden a tus propios mensajes. Te gastas un tono muy condescendiente por tener 16 añitos, no crees?



Tu lees lo que escribo pero no lo comprendes, que viene a ser lo mismo.

Lo de los diminutivos hace ya como una semana que lo hable con los moderadores, administradores y con la gente, pero se ve que estas tan ofuscado con contestar y contradecir todo lo que digo que no te das ni cuenta.


Alone: en efecto, esto va de la anti-tauromaquia y la tauromaquia pero ya nadie opina ni dice nada asi que hay gente que prefiere sacar mensajes antiguos y seguir criticandolos por que no tiene nada que hacer, por eso se desvia el tema. Por mi parte voy a seguir discutiendo de manera razonada con la gente que quiera seguir discutiendo.

PD: Haber si ahora en vez de "lol" voy a tener que poner "Laughing Out Loud"? :risa:
Subir
redfines
#139 por redfines el 22/06/2009
spielmeister escribió:


PD: Haber si ahora en vez de "lol" voy a tener que poner "Laughing Out Loud"? :risa:


Laughing out loud! :risa: self-owned jajajaja

yo he opinado sobre los toros pero nadie tiene en cuenta mi opinion...
me parece algo monstruoso que algo tan arcaico junte tanta masa de gente
Subir
spielmeister
#140 por spielmeister el 22/06/2009
RedFines escribió:
Laughing out loud! :risa: self-owned jajajaja

yo he opinado sobre los toros pero nadie tiene en cuenta mi opinion...
me parece algo monstruoso que algo tan arcaico junte tanta masa de gente


A mi me parece igual... Que la gente disfrute con el sufrimiento de un animal es incomprendible a mis ojos, que alguien me lo explique por favor por que hay gente que le gusta este sufrimiento.:roll:
Subir
redfines
#141 por redfines el 22/06/2009
spielmeister escribió:
A mi me parece igual... Que la gente disfrute con el sufrimiento de un animal es incomprendible a mis ojos, que alguien me lo explique por favor por que hay gente que le gusta este sufrimiento.:roll:



Son gustos..yo por ejemplo odio la cocacola y otras personas viven de ella, es una adiccion para ellos...
Igual que otros piensa: ue ven de divertido en un tio corriendo detras de una pelota :roll:
Y los que les gusta el boxeo? 2 tios dandose mamporrasos hasta arrancarse la cornea de los ojos?
la caza? - Cariño me voy a cazar ciervos con los amigos!

todo es cuestion de gustos. . . .algunos son 1 poco raros :risa:
Subir
David
#142 por David el 22/06/2009
La caza tampoco es algo tan raro ni tan macabro. Una cosa es cazar como cazan los señoritos, que van a x finca y les echan los animales para que los cacen a decenas y otra cosa cazar como se caza en los pueblos en los que hay unos dias especificos al año para cazar y fuera de ahi, nada.

Ademas, lo que cazas es para comertelo en tu casa. En vez de ir al hiper a comprar un animal que seguramente halla estado puteado toda su vida antes de ir al matadero, te vas al campo a matar un animal que seguramente lo ha estado pasando de puta madre toda su vida. Asi tambien haces un poco de ejercicio metiendote una buena caminata por los montes :D.

:saludo:
Subir
spielmeister
#143 por spielmeister el 22/06/2009
Hombre a mi cazar por comer no me parece mal, ya que es algo natural que hacen TODOS los animales para subsistir, pero la caza como tu dices que es simplemente por diversion tampoco me gusta.

Aunque a mi cazar tampoco me gusta, si yo tubiera que elegir entre cazar o cultivar eligiria sin duda cultivar y vivir del campo en vez de los animales... No me gusta quitar vidas, que esos pobres animalitos disfruten de la suya. :D

Lo de la cocacola y esas cosas. A mi la cocacola me gusta cuando hace mucho calor, para comer y poco mas, aunque para cuando hace tanto calor... Una buena cerveza entra bien xD
Subir
zé rovira
#144 por zé rovira el 23/06/2009
cazar es divertido, algo muy instintivo en nosotros. Y el boxeo es una cosa impresionante de ver, realmente. Aunque personalmente no me apuntaría jamás a un torneo de boxeo, eso hay que decirlo.

PD: Spielmeister, por lo visto ahora tengo que enterarme de tus conversaciones con los moderadores incluso, pero bueno... almenos tienes razón en eso de que ya va siendo hora que dejemos de discutir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo