Nos hacemos un simulador de amplis...

ejotacero
#61 por ejotacero el 06/12/2013
Buenas, pregunto lo mismo que en el hilo del Fuzz Factory: ¿el pote de volumen no debería ser logarítmico?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kevin
#62 por kevin el 19/12/2013
buenas ! una consulta gente los conmutadores giratorios por cual otro los puedo reemplazar ya que en mi ciudad no los consigo,gracias!
Subir
soony
#63 por soony el 23/11/2015
hola a todos espero estén bien, arme el sansamp gt-2 basado en el esquema de tonepad 2007, pero al igual que a muchos les ha sucedido (por lo que he visto en internet) emite un pitido constante. al subir el volumen y los altos aumenta aumenta mas. primero lo arme sin cable apantallado y hacia lo mismo, luego de realizar nuevamente todo el cableado pero esta vez apantallado sigue emitiendo el mismo ruido e incluso peor. no lo tengo en caja metálica aun, debido a que ya he gastado dinero en armarlo y si no va a funcionar bien no quiero realizar un gasto innecesario en la caja. he visto personas que no les emite ruido afuera de la caja es por eso que necesito saber que puede ser. estoy utilizando un TL072 y los otros 3 son TLC2272, los jacks están lejos de los potenciometros, ayer le subí los altos y sonaba como un grito xd pero le moví los cables y se fue pero suena un pitido suave constantemente, esto es del pedal? o en realidad hay algo mal?

lo otro, también debo usar un jack stereo y uno mono para la conexión verdad? me he encontrado ene información pero nada que resuelva el ruido directamente ojalas alguien se de la lata de leer esto y enfocarme un poco. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo