Bueno, siendo las 1:40 am, vengo a comentarles que la ansiedad pudo más, y que durante las anteriores dos horas estuve soldando cables. Ya se encuentran sobre la placa los cables correspondientes a los 4 potenciómetros, y a 2 de los 3 selectores, haciendo un total de 28 cables. Seguiría soldando toda la noche, pero no me quedan mas cables

...
frasco escribió:
estoy ansioso

Imaginate como estoy yo... Posiblemente mañana antes de la noche ya haya noticias de si suena o no, pero durante el dia quiero ver si en un rato también hago tambien tu etapa de 8watts, que será el complemento de este pedal
Saludos, gracias por la suerte

---------------------------------
Buenas noches
Hoy prácticamente dediqué todo el día al diy. Parece mentira que se puedan pasar tantas horas seguidas entretenido con una cosa, esto de la electrónica me enganchó bastante...
Hoy terminé de cablear lo que quedaba del circuito, no me trajo demasiados problemas... Agregué el IC que faltaba (son 4 TLC072CP por ahora, porque los TLC2262 son bastante dificiles de conseguir, aunque ya localicé un lugar donde los venden especialmente para este proyecto...). Coloqué el transistor (después de mucho tratar de entender si ponerlo para un lado o para el otro...) y las dos resistencias que faltaban... Uní todas las masas del circuito entre sí, y ordené el cableado todo lo que pude, pero sin los potes y selectores es muy complicado evitar cortos y esas cosas.
En definitiva, el circuito aún no funciona, y el fallo puede estar en muchos lugares, así que antes de meter mano en cualquier lado, voy a comprar los potes y selectores, para descartar que el problema provenga del cableado y poder trabajar más cómodamente.
Ahora paso a comentar un par de dudas que tengo:
En primer lugar, con respecto a la orientación de IC4. En algún lado había leido que uno de los esquemas de tonepad lo tenía invertido, que iba posicionado al revés que los otros. Yo al principio lo puse igual a los demás, y probé luego de darlo vuelta. Poniendolo al revés recalentó un montón, asi que supongo que bien puesto va igual que los otros, aunque no sé si dandolo vuelta lo habré quemado (En las fotos de Conguito justo está tapado por los cables, y en otras fotos que encontré, los IC no están puestos).
Por otro lado, desde antes de terminar de cablear noté con el tester que tenía continuidad entre dos pistas entre las que no hay contacto, pero mañana lo reviso bien y en todo caso les pongo una imagen, porque en una de esas hay un puente que no vi, y es todo paranoia mia

...
Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero por ahora. Dicho lo dicho, nuevamente gracias a todos por la ayuda y el apoyo. En cuanto tenga los selectores y los potenciómetros voy a mirar bien todo. De todas formas, mañana un poco más fresco, seguro agarro el tester y reviso todo el circuito, a ver si me encuentro que la señal se pierde en algún lugar o algo así.
Un abrazo