¿Focusrite Scarlett Solo o Behringer umc202HD?

  • 1
césar
#1 por césar el 09/08/2017
En el siguiente mes me pienso comprar una interface para usar con simuladores de amplis y pedales tipo amplitube, bias fx,guitar rig, etc.
He encontrado estas 2 interfaces con caracteristicas muy similares, pero se diferencian en precio, asi que quisiera que me puedan ayudar en la eleccion entre estas 2 interfaces, lo que quisiera saber es cual de los 2 da mejor calidad de sonido o quien tiene mejor preamp.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luissmoge
#2 por luissmoge el 09/08/2017
Justamente ayer estaba en un dilema entre una presonus audiobox 96 y la behringer que mencionas, la behringer graba a 48k pero en ningun sitio OFICIAL encontre informacion sobre a cuantos bits graba asi que al final me fui por la audiobox no solo por mejores especificaciones sino porque tambien he tenido malas experiencias con la marca behringer, yo te recomendaria que fueras por la scarlett que graba a 24 bits/192k es superior en especificaiones y la diferencia me perece que son 50 dolares aproximadamente.
Subir
luissmoge
#3 por luissmoge el 09/08/2017
Por cierto el bias fx es buenisimo
Subir
Rodrigo
#4 por Rodrigo el 11/08/2017
Buenas! Yo tengo la Focusrite Scarlett Solo con el guitar rig y me funciona de maravilla, no hay problemas de latencia, la calidad de sonido es excelente. Con respecto a la otra interfaz que mencionas no te sabría decir porque nunca la use, pero me imagino que también debe ser buena.
Saludos!
Subir
césar
#5 por césar el 18/08/2017
#2 graba tambien en 24bits/192k por eso no se con quien quedarme, ambos graban con la misma resolucion.
Subir
césar
#6 por césar el 18/08/2017
Otra cosa tambien es que uso windows 10 pro 64 bits y en las customer reviews de amazon dicen que los drivers de la focusrite anda bugeandose bastante con windows 10, pero en el de el behringer veo que los usuarios no tienen problema. La cuestion es que no se cual tendria mejor calidad de sonido en sus previos, cual de ellos tiene un sonido mas calido ya que ambos graban a la misma resolucion.
Subir
Fdo
#7 por Fdo el 18/08/2017
La Scarlett tiene un modelo con dos entradas de instrumento y si alguna vez quedas para tocar con alguien te resuelve el tener que llevar ampli. No conozco la otra. La Scarlett muy bien.
Subir
Kokolinux
#8 por Kokolinux el 12/11/2017
Yo tengo exactamente la misma duda. Entre esas dos ando.
Y me hecha para atras la scarlet por que veo que por foros y en youtube mucha gente tiene problemas con ella que no se la reconoce y telares asi.
Pero supongo que sera como en todo hay detractores y fanaticos. Asi que estoy justamente igual que tu.
Al final tu que has hecho.
Un saludo
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 12/11/2017
Si te sirve de algo yo he tenido las dos (2i2 y UMC202HD) y excepto en el acabado exterior no les veo ninguna diferencia.
Subir
Kokolinux
#10 por Kokolinux el 12/11/2017
Pues me sirve de mucho he tenido hasta ahora el guitar link de beringuer y me ha ido muy bien aun funciona pero creo que el sonido es mejorable.
Me ha servido para ver como funcionan estas cosas de los emuladores.

Asi que me pillare la 204hd.
Subir
SergioJ
#11 por SergioJ el 13/11/2017
#8 yo tengo la Scarlett Solo 2da generación con win10 64bit y ningún problema. La reconoce bien y funciona perfectamente.

No creo que haya grandes diferencias y menos si no es para un estudio profesional, pero la Scarlett no da problemas con Windows 10
Subir
césar
#12 por césar el 04/12/2017
#11 Al final compre la scarlett, resulta ser que al grabar o tocar a 98khz/24 bit a 64 y 128 en buffer me mete unos crugidos cuando habro programas en segundo como por ejemplo un navegador web, o el explorador de archivos, segun lei es un problema con el wifi, conecte al usb de enfrente y parece que disminuyo. Aunque tambien tiene problemas al procesar muchos efectos o cuando cargo un preset muy pesado de la Cloud de Bias fx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo