Es Normal que el mástil se empiece a tornar verde por la parte de atrás??

Lexter Benjamin
#1 por Lexter Benjamin el 12/06/2019
Hola amigos buenas :) verán mi caso es el siguiente, tengo una Yamaha Pacífica 120s HH modelo telecaster de más o menos 1999 (o al menos eso me arrojó el numero de serie) bueno, la cosa es que por la parte de atrás del mástil apareció una mancha de un color mas o menos gris/verde no muy notoria pero se distingue, quería saber si es normal que ocurra eso y si ese es el caso cuanto tardaría en tornarse toda la parte trasera del mástil de ese color?? y también tendría algún efecto negativo en mi guitarra? gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 12/06/2019
#1
Si pusieras fotos sería mucho mejor.
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 12/06/2019
Ese tipo de mancha es ocasionada por el sudor y aparece cuando el mástil tiene zonas sin lacar. No se tornará de ese color completamente, solo lo hará en las zonas donde falta laca o donde se ha desgastado lo suficiente como para dejar parte de la madera descubierta.

¿Efecto negativo? Más que nada sería algo estético. Tienes dos opciones: dejar el mástil como está siendo consciente que tendrás que limpiar frecuentemente la mancha pues volverá a aparecer una y otra vez o lacar el mástil para evitar que aparezca de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo