Mi ibanez es la que estaba en el escaparate y la que usaban para probar... y gracias a eso me hicieron un descuento de casi 200 € pork decian que estaba despintada por la zona del golpeador ( yo sigo mirando haber si encuentro el despinte XD) y lo que a sonido se refiere de puta madre. Así que no te preocupes por eso.
Responder
Si pruebas la guitarra, la examinas, y ves que puede dar un resultado que a ti te satisface pues...te la llevas!! aunque esté en el escaparate, ¿qué mas da eso? lo importante es que a ti te guste y estés contento con ella, y punto.
Saludos!!
Responder
Bueno aqui en Venezuela hay uan tienda que se llama Alegro, es la tienda mas cara y y con las mejores marcas en este pais, de hecho uno entra a la tienda y si no t ven cara de dinero t atienden hasta mal... pues resulta que yo tengo un amigo lutier q trabaja alli, y el me cuenta que a esa tienda llegan a veces los intrumentos hasta defectuosos de uso y los arreglan y los venden como nuevos... q tal? yo creo q como dice un amigo por ahi q es mejor ir, probar la guitarra y comprarla si se puede por internet
Responder
Lo primero feliz año nuevo perrasss (en plan cariñoso xDDD)
A mí llegó ayer la Cort X-11 comprada por internet en €uro-Guitar
y siendo mi primera con puente flotante no entiendo mucho de ajustes... pero vamos; el puente venía rectísimo, y me venía *casi* afinada ya. Solo tuve que afinarla del todo, apretar los candados y listo. Suena de lujo para el ampli tan malo que tengo... xD
Responder
Cuando compré mi primera guitarra, una fender telecaster vintage con un ampli fender frontman, la adquirí en proffonic, en Cartagena, llegó ajustada y casi afinada, según me comentó Pascual (bajista de Mclan), que me la recogió de la tienda. La última la he comprado por internet, no me ha llegado mal ajustada. Un saludo y feliz 2010
Responder