no aca mis compas le ponemos nombres tambien a los instrumentos ya que cada uno de ellos tiene su propio sonido, su propia forma de ser, es como si tuvieran alma, jeje asi lo siento, pero siempre me he pensado; las guitarras son chicas, y los bajos son hombres xD algunos nombres de mi liras y/o bajos mios o de amigos:
Mis liras:
ESP/LTD Ex-360 blanca - Yea.. (alias Fuck Yea.)
Jackson JS32T roja infierno - Killerine
Bajo Ibanez Negro - Tripa de Gato
de amigos:
Squier strato roja - Jessica
Ephi Les Paul standard - Tera
Bajo prec. bass negro - Clifford
fender strato negra - Polly
jajaja algunos nombres nomas xD
Responder
Anda que no sois friquis ni nada jaja. Yo la llamo guitarra pero mi novia la llama "La Otra"
Responder
mi guitarra
se llama sissi :3
Responder
Yo a mi Academy roja la llamo Jerrón Colorao, es para lo único que sirve, jaja, para ponerle nombre
1
Responder
Mi fender Wish (deseo en ingles)
Y la española tiene nombre propio, Rocio
sds
Responder
jaja mi dean no tiene el nombre mas original pero bueh, se llama lucille y mi acustica se llama rose
Responder
mi strato se llama cami y mi les paul Poly (si Paul, Paulinne, super creativo xD)
Responder
Creo que si se tiene tiempo para poner nombres es que no se esta tocando... Yo, si tengo que poner un nombre se lo pondría a mi talmus restaurada. La llamaría Bosta. Es muy muy mala.
Responder
mi guitarra tiene una historia !y por eso viene su nombre!se llama clorinda en honor a mi abuela que me ayudo mucho para comprarla!yo vendia pan casero y tortas fritas y ella me ayudo en todo!!
2
Responder
me alegro de que la gente les ponga nombres las mias son
Silvertone - Sushi
Cort -Namine
Ibanez- aun no lo se :S
Responder