American Special Strat soporta el peso de tres personas

  • 1
tecladista!
#1 por tecladista! el 04/08/2011
Si, lo comprobé hoy por la noche, estaba en la esquina y casi llegando al lugar donde tocamos esta noche con la banda, y un tipo me puso una pistola en el pecho y junto con mi colega un cantante veterano de mas de 60 años nos secuestraron.. a él, a mi, y a mi fender strat, por mas de media hora nos anduvieron dando vueltas en mi carro, mi guitarra iba en el asiento trasero solamente con la bolsa fender que viene de fabrica, normalmente la llevo en el baúl y con un case SKB, no se por que, luego de muchos concierto pensé que era buena idea aligerar el peso y meterla en la bolsa fender y llevarla en el asiento de atrás del carro... pues el tipo me puso el tremendo revolver... de cerca es muy grande eso :shock: me pasó para el asiento de atrás donde no me dio tiempo de acomodar la strat y nos sentamos tres sobre ella... dos malos y yo enmedio, mi amigo adelante junto con otro malo al volante... anduvimos media hora, como dije, y nos llevaron lejos a un lugar solo, dijeron que el carro lo encontraríamos luego, que iban a hacer solo un "trabajo", a matar a alguien (si, con esas palabras) en todo caso, la violencia es tanta aquí en mi país, que es común que por cualquier cosa te maten,.. por lo que tuvimos suerte de que no pasara a más y que me dejaran quedarme con la guitarra y mi mochila llena de partituras y tres pedales de mis teclados... suerte que los teclados ya estaban en el local.

Pues bien, la historia es literal, me pasó hoy, revisé la guitarra, no tenía esperanza que estuviera bien, luego de soportar mas de 500 libras entre los tres... el mástil está bien, toqué la guitarra hoy, no se si de pronto va a dará algún problema, pero nos salvamos, mi amigo, mi guitarra y yo. Estoy sin carro, pero estoy vivo. y contento de poder compartirlo aquí.. que es una de las cosas que pensé cuando me vi caminando con mi guitarra en esa calle oscura, "al llegar a casa lo voy a compartir con mis amigos de guitarristas.info" -pensé, que la vida me ha dado una nueva oportunidad.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 04/08/2011
:o que dura experiencia, y me sorprende lo de tu strato aguanto como los grandes
Subir
tecladista!
#3 por tecladista! el 04/08/2011
#2
Si compañero, soportó la pobre.. pero imagínate que aprecio le tiene uno a su guitarra, que aun en medio de todo eso yo estaba preocupado por la guitarrilla, la pobre :se_siente:
Subir
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 04/08/2011
animo,lo importante es que estais bien.
Subir
Toño
#5 por Toño el 04/08/2011
Me he quedado de piedra... :cry:
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 04/08/2011
Joder estoy flipando ... has vuelto a nacer tio :shock: :shock: :shock: :shock: Ademas que el titulo sea "la fender aguanta mucho peso" en vez de "ayer me secuestraron" tiene tela XD
Subir
jose_ba
#7 por jose_ba el 04/08/2011
Mucho ánimo, me da mucha rabia que puedan pasar cosas así. Así que nada, a seguir disfrutando de la música y de la guitarra.
Subir
axelin
#8 por axelin el 04/08/2011
Joder, menuda historia. Suerte que sigues con tu guitarra, y mejor aún, con vida.
Subir
hylan
#9 por hylan el 04/08/2011
joder tio

que mala suerte !

las strato son unas jefas todas nadie puede con ellas ! xD

estan hechas a pruba de todo !

ánimos!
Subir
mario_neta95
#10 por mario_neta95 el 04/08/2011
Joder macho ni en el GTA jajaja, menos mal que no te paso nada.

PD: Sabes el porque de que os secuestraron?
Subir
hrv
#11 por hrv el 04/08/2011
O_O INCREIBLE LA HISTORIA madre mia que miedo yo estoy ahi y me da algo.....terrorifico menos mal que estas bien...

ANIMO y a seguir disfrutando de la vida y de tu strat...estan bien hechas por lo menos

Lo que me sorprende es que pones que la strat aguanta 3 personas...que te secuestraron tio!!! XD
Subir
CamiloSB
#12 por CamiloSB el 04/08/2011
Wow amigo que historia, sorprendente!
Gracias a Dios están bien los 3 Tu, tu amigo y tu strat.

Dale, sigue adelante! Allá arriba alguien debe amarte mucho! :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo