Viéndolo así a bote pronto, lo que me parece es que lo tienes muy mal ajustado. Está altísimo, y las pastillas también están altísimas. Es más, creo que si tiras de la palanca muy probablemente te den las cuerdas con las pastillas.
Lo que comentas es muy extraño. Si los muelles tienen 20 años haz el favor de cambiarlos YA. Precisamente por esa edad puede ser que se queden destensados de mantener una posición estática y que cuando usas la palanca vuelvan más atrás que donde estaban. Haznos el favor, anda, y cambia los muelles.... y ajusta bien el puente. Está altísimo, debería estar a ras de la madera.
Saludos.
Responder
No, el puente no esta alto....es mas, segun esta en la foto tengo que levantarlo un poco mas....la pena es que no sale en la foto la union del mastil al cuerpo para que veas que tiene que llevar esa altura....si te fijas no hay hueco en el cuerpo asi que tiene que estar asi de levantado ya que si no descansaria sobre el cuerpo y dejaria de ser un puente flotante para ser un tremolo tipo fender.
En lo de los muelles sigo sin verlo del todo pero bueno
Responder
es de los muelles seguro, haznos caso y cambialos que por mcho que sigan brillando no funcionaran bien.
En cuanto a la altura, yo he visto floyds mucho mas altos que ese suelen ser los que no tienen ruteado para hacer el recessed como en las charvel, mira esta por ejemplo:
[ Imagen externa no disponible ]
Responder