Joer bender stratocaster pues me alegro mucho por tí compañero.
Yo mis articulos los tengo muy cuidados y a precios creo que razonables pero con todo y con eso.....nada de nada tio.
Pero esque estoy abierto a cambios y tampoco.
Se vé que no estoy en racha.
Esto es así
Eso es cierto, las marcas de renombre se venden relativamente rápidas porque tienen mucha demanda. Pero fuera de eso cuesta trabajo.
Me incluyo yo el primero
Lo que dice toki tiene toda la razon pa malvender ,es mejor que sirva a algunos para algo mejor la cerdad un saludo
La cosa no es que ste para es que va patras como el perro de heidi
#78 Pero existe Músicos sin fronteras? Porque yo contribuiría con alguna cosa.
Mi percepción después de llevar un año haciendo operaciones sobretodo fe venta,es que en el mrecado de 2 mano se ha establecido una norma no escrita de esperar a que tiremos los precios. La gente ya aguanta sin problema sabiendo que es cuestión de tiempo que el vendedor harto de esperar le de un bajón a su precio final. También la gente está viendo que los vendedores no aguantan su precio inicial muchontiempo y que se van a suceder unas rebajas constantes de un producto hasta llegar a un precio en ocasiones vergonzoso. También creo que ya muy poca gente está dispuesta á pagar un precio justo por el artículo que sea. Todo esto creo que ha construido un modelo de compra/venta muy poco rentable. Yo he sido siempre de comprar nuevo y a poder ser de gama media/alta y cuido el material muchísimo, pero cuando he querido venderlo me han exigido condiciones abusivas que finalmente he aceptado por no acumular más material porque se me caía el alma a los pies. Hay uná tendencia muy clara en la compra venta...y es la de esperar y hacerte con productos de muy buena calidad a unos precios indecentemente bajos. Yo ya no me compro nada sino tengo la seguridad de que va a estar en mi equipo de manera fija,ya que si el.día de mañana lo quiero vender va a ser una operación muy poco beneficiosa para mi. Después de 1 año de ventas creo que ninguna de ellas ha sido rentable o por lo menos justa para mi y en todas he perdido mucho dinero pero era o eso, o seguir acumulando material y agobios.
Venderse se vende...es ponerle el precio que la gente está dispuesta a pagar sin importarle nada más.
La gente vuelve a tener liquidez para comprar nuevo y se nota.
Y en la segunda mano se vende lo de toda la vida y las cosas de marcas de renombre.
Lo demás te lo comes.