No se vende nada! ¿mejor cutre nuevo que de seg mano?

NACHO
#73 por NACHO el 15/07/2017
Yo esta semana he vendido 3 cosas. Una hace 10 minutos. También influye en que mucha gente efectivamente está flipada con los precios, o maltrata los artículos y luego es mas dificil vender claro.
Subir
blankerbaker
#74 por blankerbaker el 15/07/2017
Joer bender stratocaster pues me alegro mucho por tí compañero.
Yo mis articulos los tengo muy cuidados y a precios creo que razonables pero con todo y con eso.....nada de nada tio.
Pero esque estoy abierto a cambios y tampoco.
Se vé que no estoy en racha.
Esto es así
Subir
Tonyguitar
#75 por Tonyguitar el 15/07/2017
Tokai escribió:
No sé yo.... si te das una vuelta por el compra venta hay muchos artículos ya no al 50% si no a un 40% de su precio original.... y ni así se venden...luego está el flipao que pone la guitarra casi al mismo precio de nuevo o con solo un 20% de descuento y envió a cargo del comprador.

Cada vez estan cayendo mas los precios, la gente que quiere vender cuando ve que no vende, baja el precio, lo del flilpao que vende caro es muy gracioso, por que al final le toca comerselo con patatas fritas.


Todo depende mucho de lo que vendas, y si a la gente le interesa o no, hay mucha demanda de algunas cosas y muy poca para otras.
Subir
NACHO
#76 por NACHO el 15/07/2017
TonyGT-Ibiza escribió:
Todo depende mucho de lo que vendas, y si a la gente le interesa o no, hay mucha demanda de algunas cosas y muy poca para otras.


Muy cierto. La gente compra ciertas cosas que yo pienso: madre mia como algún día quieras venderlo.
Este mundillo es asi, fuera de ciertas marcas la cosa se complica.
Subir
blankerbaker
#77 por blankerbaker el 15/07/2017
Eso es cierto, las marcas de renombre se venden relativamente rápidas porque tienen mucha demanda. Pero fuera de eso cuesta trabajo.
Me incluyo yo el primero
Subir
Marquitis
#78 por Marquitis el 15/07/2017
Lo que dice toki tiene toda la razon pa malvender ,es mejor que sirva a algunos para algo mejor la cerdad un saludo
La cosa no es que ste para es que va patras como el perro de heidi
Subir
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 15/07/2017
Bender Stratocaster escribió:
Muy cierto. La gente compra ciertas cosas que yo pienso: madre mia como algún día quieras venderlo.
Este mundillo es asi, fuera de ciertas marcas la cosa se complica.
hay cosas que cuando te las compras no te das cuenta de que si algun dia quieres venderlas te va a costar tela, yo me acuerdo un wah morley y el pedal previo jcm800 con FET me costo la ostia poder venderlos y, el material era bueno, pero nadie sabia apreciarlo!! despues he puesto en venta cada cosa que te cagas de mala y la he vendido enseguida.

En esto nunca sabes por donde va a saltar la liebre tio!!
Subir
Nela 634964
#80 por Nela 634964 el 15/07/2017
#78 Pero existe Músicos sin fronteras? Porque yo contribuiría con alguna cosa.
Subir
Carlos_No
#81 por Carlos_No el 16/07/2017
Mi percepción después de llevar un año haciendo operaciones sobretodo fe venta,es que en el mrecado de 2 mano se ha establecido una norma no escrita de esperar a que tiremos los precios. La gente ya aguanta sin problema sabiendo que es cuestión de tiempo que el vendedor harto de esperar le de un bajón a su precio final. También la gente está viendo que los vendedores no aguantan su precio inicial muchontiempo y que se van a suceder unas rebajas constantes de un producto hasta llegar a un precio en ocasiones vergonzoso. También creo que ya muy poca gente está dispuesta á pagar un precio justo por el artículo que sea. Todo esto creo que ha construido un modelo de compra/venta muy poco rentable. Yo he sido siempre de comprar nuevo y a poder ser de gama media/alta y cuido el material muchísimo, pero cuando he querido venderlo me han exigido condiciones abusivas que finalmente he aceptado por no acumular más material porque se me caía el alma a los pies. Hay uná tendencia muy clara en la compra venta...y es la de esperar y hacerte con productos de muy buena calidad a unos precios indecentemente bajos. Yo ya no me compro nada sino tengo la seguridad de que va a estar en mi equipo de manera fija,ya que si el.día de mañana lo quiero vender va a ser una operación muy poco beneficiosa para mi. Después de 1 año de ventas creo que ninguna de ellas ha sido rentable o por lo menos justa para mi y en todas he perdido mucho dinero pero era o eso, o seguir acumulando material y agobios.

Venderse se vende...es ponerle el precio que la gente está dispuesta a pagar sin importarle nada más.
Subir
David Trigili
#82 por David Trigili el 16/07/2017
Creo que #62 va bien encaminado. Guitarras o amplis no me planteo porque están fuera de mi alcance pero en pedales, después de haber tenido unos años locos de mucho probar, comprar y vender, ya ninguno me llama lo suficiente.

Las últimas dos veces que me dió antojo fuerte acabé pillándomelo nuevo porque la escasa diferencia de precio con respecto a usado no compensaba o me fui a por un b-stock.

Y en cuanto a ventas hace meses que nada, últimamente muchos casi pero al final no se concreta. Puede ser que el material no interese o el precio no sea del todo atractivo, aunque no considero que sea injusto.

Carlos_No escribió:
o ya no me compro nada sino tengo la seguridad de que va a estar en mi equipo de manera fija,


Creo que eso es lo mejor, yo por probar ya tengo unos cuantos colgados que no hay forma de que salgan. Al final los retíraré y me los quedaré, raro es el pedal que he tenido que no me guste, porque paso de perderle un dineral.
Subir
pyngwie Baneado
#83 por pyngwie el 16/07/2017
Si, la verdad es que es muy habitual, sobretodo en temas de pedales, que lo vendamos usados prácticamente al precio de nuevos, con el consabido latiguillo ese de "los gastos de envio de tal tienda son de tal precio" , cosa que evidentemente no creo que pagase nadie por un solo pedal, vamos que como todos, compras varias cosas en un mismo pedido, no compras un puto pedal de 30 leuros y pagas 20 mas de envio.
Pero bueno, al fin y al cabo que cada uno pida lo que crea oportuno, luego le daran a cambio lo que a los compradores les parezca bien y sino no vendera en años, como es logico. :no_lo_se:
Subir
Ed_oBrien
#84 por Ed_oBrien el 16/07/2017
La gente vuelve a tener liquidez para comprar nuevo y se nota.

Y en la segunda mano se vende lo de toda la vida y las cosas de marcas de renombre.

Lo demás te lo comes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo