No se vende nada! ¿mejor cutre nuevo que de seg mano?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/10/2014
No se si os habreis dado cuenta que este año la gente no compra nada, yo he puesto unos pocos pedales en venta y es que no sale ni uno, con la salida de los pedales de gamas bajas como caline, joyo o nux que su precio va acorde con su sonido no se vende nada, ¿que quieres un fuzz face?
pues miras en caline, mooer o en joyo un fuzz y te compras ese, total, te gastas 20 euros y ya te crees que tiene la calidad de un dunlop, ¿que necesitas un delay digital? pues haces como yo, te compras el nux que suena muy bien y con el tiempo de das cuenta que meten ruido o que fallan los jack etc,
señores, no hay duros a cuatro pesetas, no seamos ingenuos, a mi cada vez que me envian un privado preguntandome consejos sobre un ampli de valvulas barato tipo bugera, FAME, un marshall MA o un VALVEKING, harley benton o cosas asi siempre digo lo mismo, buscate un marshall JCM de segundamano, un ENGL, un laney o algun ampli similar, te va a costar uno de estos de segundamano igual que un ampli de los baratos nuevo.

En pedales de distorsion pasa igual, la gente no valoran nada los pedales caseros, hay gente que hace muy buenos pedales DIY, vease trabajos profesionales de foreros como jverne7 o vilers que son verdaderos artistas, no sirve de nada hacer pedales con acabados esteticos acojonantes y una electronica asquerosa que tambien los hay, hay que tener mucho ojo con esto.

Yo no me puedo quejar, he vendido fuentes de almientacion hasta hartarme, de hecho ya me he cansado y he quitado el anuncio de fuentes, la cuestion es que tengo aqui 4 pedales que me gustaria sacar fuera y no hay forma, ¿como veis vosotros el tema de la venta este año? yo antes los pedales los vendia como rosquillas y ahora
la gente es que no quiere nisiquiera para hacer cambios, solo pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 21/10/2014
Los hilos de compraventa son fiel reflejo de la situación del país, y hay más de uno (conozco algunos casos) que simplemente han tenido que vender material para seguir sobreviviendo y poder hacer los pagos pendientes.

Así que no es de extrañar que los mismos productos se anuncien una vez y otra rebajándose cada vez más.

Esta situación, ha conseguido que se abra una brecha muy grande entre los precios de los productos nuevos y sus equivalentes de segunda mano, ya que los nuevos no han bajado, mientras que se encuentran verdaderos chollos en los hilos.

Corren buenos tiempos para comprar pero malos para vender. Y también favorece el trueque, como en la edad de piedra, ya que a veces es la única forma de deshacerte de algo que ya no usas y conseguir algo que deseas.
Subir
mohicano62
#3 por mohicano62 el 21/10/2014
Pues teneis toda la razón, hay demasiada oferta y poca demanda porque sencillamente la mayoria de la gente no tiene liquidez. Me parece interesante que fomentemos el intercambio en este foro ya que tarde o temprano seguro necesitemos alguna cosa para completar nuestro equipo o para realizar cualquier mejora en nuestro instrumento, clavijero, pastillas , puentes, cordales , pedales y largo etc...lo que hoy tu no necesitas ya le puede venir bien a otro. Que lo ideal es vender, pues eso es relativo, a veces ponemos los anuncios como solo venta quizas por comodidad y luego cuando pillamos un poco de "guita" extra nos quema en el bolsillo y es cuando nos acordamos que necesitamos una pastilla de mástil para la teleca que tenemops ahí arrimada desde hace un verano. es que somos así, no hay más.
¡ Que nadie se ofenda es solo una reflexión! una parida de las mias.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 21/10/2014
No veo porque nadie se tiene que ofender, buena reflexión Mohicano, opino como tu, de hecho yo he cambiado muchas cosillas por probar material que nunca se me habría ocurrido comprar, pensando: "Lo pruebo, si no es lo que esperaba lo vendo o cambio de nuevo" y así han entrado cosas que se han quedado a mi vera, porque me han dado mas resultado del que esperaba, otras, simplemente las he vuelto a cambiar y listo, porque lo que a mi no me va por mi estilo musical o lo que sea, para otro puede ser un tesoro.
Subir
Perry
#5 por Perry el 21/10/2014
Es cierto tony, y pienso lo mismo que luisito, la cosa está fatal, yo tengo también un par de anuncios, y antes siempre me volaban... y los tengo muertos de asco desde hace un monton, ya ni los subo porque estoy cansao o se me olvida...

La situación está fatal, pero igual para mí, yo ahora no podría comprar absolutamente nada, de hecho las 2 únicas cosas que podría vender son 2 pedales que me regaló mi novia y no los vendería...

También digo una cosa, el tema de los Axe kemper y eleven rack ha rebentao el mercado, yo me pille el 11R y ya os digo que ni amplis ni pedales ni nada, ya no los necesito, solo necesito el g major 2 porque me falta el reverse delay, whammy y alguno más... por lo demás estoy servido.. pero claro desde mi perspectiva...pero como yo hay muchos, muchísimos, además yo era de esos q siempre andaba comprando y vendiendo, moviendo el mercado...

Tengo pensado escribir una review sobre el eleven cuando tenga tiempo junto con reflexiones del tema que comento, creo que sería muy interesante... un saludo compañeros
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 21/10/2014
¿Que pasa Perri? Ya te he visto en el hilo del 11R, porque mi compi de Leyendas, Nicky me tiene gaseado y sigo el hilo. :)

Y de hecho puse a la venta unos ampli para ir haciendo caja, pero nada, ja, ja, ja el 11R tendrá que esperar
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 21/10/2014
#1

Que te ha entrado hoy Tony :D ? No se puede competir con los pedales Chinos. Que no tiene la calidad de los Dunlops, es más que evidente, pero la diferencia de precio en la mayoría de casos no justifica el comprar los de marcas tradicionales.

Me refiero a que no tiene sentido comprarte un pedal de Delay de segunda mano y que vas a utilizar de higos a brevas por 80€ (Nuevo 160€) cuando puedes tener el Nux (que ambos tenemos por cierto) por 25€... Y así con todo.

Es verdad que no hay duros a cuatro pesetas, pero es que a veces con un pedal de 1 peseta ya te vale porque no necesitas más....

:brindis:
Subir
Perry
#8 por Perry el 21/10/2014
#6 que pasa tío, aquí en los huecos mirando esto cuando se puede jeje...

Pues de verdad estoy super hiper mega contento con el, no fui por el axe porque es muy caro para mí... y ya te digo es otro comprador de amplis y pedales que se pierde en ese sentido...

#3 Nadie se ofende, con educación y cordura todo se puede decir jeje, yo también soy más partidario del trueque, total si al final ese dinero acaba en el mismo hoby jajaja
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 21/10/2014
Perry escribió:
. y ya te digo es otro comprador de amplis y pedales que se pierde en ese sentido...

Claro, asi como va a vender Tony Los pedales!!! :jajajaja:

Perry escribió:
yo también soy más partidario del trueque, total si al final ese dinero acaba en el mismo hoby jajaja


Pa que se quede en la tienda que se lo lleve un compañero del foro :banda_rock:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 21/10/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Me refiero a que no tiene sentido comprarte un pedal de Delay de segunda mano y que vas a utilizar de higos a brevas por 80€ (Nuevo 160€) cuando puedes tener el Nux (que ambos tenemos por cierto) por 25€... Y así con todo.


Eso es verdad, todo es relativo, yo uso un joyo tremolo, y con él simulo el tremolo de los amplis Fender con mis Lap Steel, y cuela de todas.

Reverb eso si, donde este mi Hoy Grail... esa es sagrada :soyunsanto: porque no he conseguido ninguna que cuele por los muelles de los Fender salvo esta.
Subir
Perry
#11 por Perry el 21/10/2014
Bueno que nos descentramos del tema, tony lleva toda la razón en el tema de calidad de pedales, esos pedales a la larga no dan la talla como unos más caros, pero también es cierto que los grandes fabricantes se aprovechan... pero la cosa cambió con los pedales chinos, si no me equivoco muchos pedales de los buenos tipo OCD y demás están bastante más baratos que cuando salieron... en el fondo es bueno que pasen estas cosas, es exactamente lo mismo que ha pasado con los móviles del mercado chino, buenos procesadores , ram pantallas y demás.. pero luego garantías 0, durabilidad mínima calidad de componentes baja y estabilidad tampoco...

EH para mí es una de las mejores marcas en eso, tiene un balance bastante bueno en calidad precio..
Subir
Perry
#12 por Perry el 21/10/2014
#9 ajajaja vaya tela, siesque no puede ser siempre tengo yo la culpa de to jaja

creo que se han juntao muchas cosas... el mundo digital esta a un nivel muy alto... el tema analógico de calidad se está reduciendo... por temas tanto económicos como por comodidad...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo