No se vende nada! ¿mejor cutre nuevo que de seg mano?

Tokai
#25 por Tokai el 22/10/2014
#24

Yo pensé lo mismo y de hecho lo hice que la ultima de las guitarras de la que me desprendí. Antes de andar vendiéndola por 50€ , problemas de regateos, listos que aun vendiéndole algo rebetado de precio te regatean y demás, se la regale a una persona que quería enpezar pero no tenía dinero ni para invertir 50€. Al final es de la transacción que me siento más satisfecho.

Aunque crear un apartado para donaciones, no se cómo podríamos controlar que no aparecieran listos o saber que realmente son gente que lo va a necesitar....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny_chable
#26 por johnny_chable el 22/10/2014
jeje, lo donas a quien conozcas y lo necesite.
En este año he visto como las ventas de los grupos de ventas en Mérida (México) se fueron al caño. Ves cosas baratas y nadie las agarra, la gente regatea sobre precios bajos y todavía así te quedan mal a la hora de entregar y la gente le baja y le baja a sus productos. Y antes anunciabas algo y las dos horas se perdía entre los anuncios,,, ahora puedo esperar dos días y mi publicación sigue en los 10 primeros y aún así pocos la han visto.
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 22/10/2014
Yo ahora solo tengo un rack a la venta y 4 chorradas.
La historia del rack es curiosa, me entro en un cambio, y al cambiarlo luego me enteré de que otro forero estaba detrás de él, pero yo llegué antes.

Luego me contó que tenía uno igual, pero que se lo habían robado, y que por eso andaba buscando otro. Como acababa de cambiarlo y la verdad es que el bicho para tocar en limpio sin amplis ni nada en casa viene de lujo, (yo lo tenía enchufado a la cadena de música), a pesar de que la historia me conmovió no pensé en dejárselo aunque fuera más barato, porque también me confesó que no podía pagar por lo que rondaba el bicho de segunda mano.

Me acuerdo bastante y la verdad es que si pudiera volver atrás habría actuado de otra forma, me pesa no habérselo rebajado, no porque ahora este a la venta y no se venda, ya que yo lo sigo usando y no me corre prisa, sino por que podría haberle echado un cable y no lo hice.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 22/10/2014
estoy totalmente deacuerdo en lo que estais hablando, por un lado los axes y los kemper y aparatos de calidades similares se cargan todo el tema de los pedales, los pod no por supuesto, pues estan lejos de superarlos eso fijo, yo puedo poner como ejemplo el time core de nux que he defendido siempre a capa y espada por que realmente suena super bien y tiene sus fallos, quiero decir, es impresionante lo contento que estaba con el hasta que hace unos dias estuve haciendo pruebas y vi que aun estando en bypass mete un monton de ruido de fondo, el mod core tambien mete ruido de fondo, pero este solo cuando esta activado, ademas ahora he tenido problemas con los jack hembras de estos, de ahi lo de duros a cuatro pesetas, pues es lo que no entiendo, no se si esta roto o es que este es asi, ¿a ti te pasa lo mismo con el time core tokai?
Subir
orwell
#29 por orwell el 22/10/2014
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
No se si os habreis dado cuenta que este año la gente no compra nada, yo he puesto unos pocos pedales en venta y es que no sale ni uno, con la salida de los pedales de gamas bajas como caline, joyo o nux que su precio va acorde con su sonido no se vende nada, ¿que quieres un fuzz face?
pues miras en caline, mooer o en joyo un fuzz y te compras ese, total, te gastas 20 euros y ya te crees que tiene la calidad de un dunlop, ¿que necesitas un delay digital? pues haces como yo, te compras el nux que suena muy bien y con el tiempo de das cuenta que meten ruido o que fallan los jack etc,



Creo que los pedales se siguen vendiendo bien en compraventa,basta con ver que cuado sale un pedal a buen precio no dura ni un par de días en compraventa.

Tony, y sin intención de molestarte, quizás no vendas esos cuatro pedales que ofreces porque deberías dar más y mejor información sobre ellos.

Por ejemplo vendes como como "noise gate profesional" lo que parece ser un harley benton NG-100 noise gate al que se le ha borrado la marca en el pulsador. Este pedal es a su vez un Beta Alvin que es un clon chino del Boss noise gate.

Ofreces como "compresor truebypass profesional" un pedal idéntico al BEHRINGER DC9, salvo que le falta el logo de BEHRINGER.

Los otros dos pedales clones que vendes tienen mejor pinta pero no ofreces información sobre quien lo ha hecho. Creo que si los has fabricado tú mismo deberías decirlo porque eso inspiraría confianza y si los ha hecho otra persona decir su nombre para saber el grado de fiabilidad del pedal.
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 22/10/2014
gracias por los consejos, hare lo que me dices a ver que tal, el noise gate que vendo es el beta aivin que se le ha borrado la marca de la goma de pisar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
beta-aivin-ng-100-noise-gate-pedal-.jpg
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 22/10/2014
TonyGT-Ibiza-BAJA MI C.D escribió:
¿a ti te pasa lo mismo con el time core tokai?


No, para nada, no me meten nada de ruido. Sí que tuve problemas al inicio con los jack hembra, pero una vez ha cogido su sitio en la pedalera funciona bien.

También he de decir que solo los utilizo para tocar en casa y grabar, no voy a directo ni paso de los 70 dB por lo que no llego a situarlos nunca en situaciones donde puedan aparecer ruidos etc. De ahí lo que decía, que a mi por ejemplo no me vale la pena gastar mucho más, para el uso que les doy funcionan a la perfección y suenan perfectamente por 25-30€

Me extraña lo que dices de meter ruido en bypass, porque son Truebypass, es decir no pasan por el circuito del pedal.... algo se podido fastidiar en la conexión... porque aunque suenen bien, su durabilidad es algo que no conocíamos y puede ser que sea su punto más débil, ahí te doy la razón.
Subir
Tokai
#32 por Tokai el 22/10/2014
orwell escribió:
Tony, y sin intención de molestarte, quizás no vendas esos cuatro pedales que ofreces porque deberías dar más y mejor información sobre ellos.

Por ejemplo vendes como como "noise gate profesional" lo que parece ser un harley benton NG-100 noise gate al que se le ha borrado la marca en el pulsador. Este pedal es a su vez un Beta Alvin que es un clon chino del Boss noise gate.

Ofreces como "compresor truebypass profesional" un pedal idéntico al BEHRINGER DC9, salvo que le falta el logo de BEHRINGER.

Los otros dos pedales clones que vendes tienen mejor pinta pero no ofreces información sobre quien lo ha hecho. Creo que si los has fabricado tú mismo deberías decirlo porque eso inspiraría confianza y si los ha hecho otra persona decir su nombre para saber el grado de fiabilidad del pedal.


Yo quiero romper una lanza en favor de Tony. Siempre es bueno como dices poner mucha info para vender, o lo que es lo mismo "vender el producto", pero la trayectoria de Tony en el foro, sus hilos con consejos, fabricación y modificación de pedales, le da una gran credibilidad que otros muchos que también venden pedales propios no tienen.

En esto se puede caer en al paradoja de que alguien que sea buen vendedor te venda un truño de pedal envuelto en celofán y sin embargo alguien como Tony que te va a vender algo hecho por el de primerísima calidad te lo deje sin vender...
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 22/10/2014
muchas gracias Tokai-Blackstar, tu me pareces un tio de lo mas trasparente y de lo mas legal que he conocido en este foro, ademas de una bellisima persona, da gusto tratar con gente como tu.

Uno nunca esta libre uno de meter la pata, aunque hay que intentar siempre quedar bien con todo elmundo, me acuerdo un forero que le vendi un rangemaster y cuando lo recibio no le funcionaba, el tio me puso verde en el foro, total, le devolvi su dinero y despues volvio abrir un hilo disculpandose y diciendo lo contrario, no veas como se le fue la oya a este tio, estas cosas a veces pasan, hay gente muy pejiguera que no esta contento con lo que recibe o simplemente tiene ganas de tocarte los huevos, pero por lo general yo con lo que he vendido en este foro he quedado muy satisfecho con la gente, muy buena gente por estos lugares, es cierto que hay foros donde regentan muchos imbeciles, pero aqui la mayoria de la gente me parece cojonuda, me gusta la onda de este foro por eso, por que se respira buen ambiente, aunque nadie esta libre de tropezar con algun gilipollas, de esos hay en todos los sitios.


Otra cosa tokai, prueba tu time core a ver si cuando lo tienes puesto en bypass mete ruido de fondo, el mio mete ruido, no es que sea exagerado pero se nota, no es por la fuente, pues lo he probado con una fuente que acabo de enviar esta misma mañana de las que yo hago y ademas tambien lo he probado con otra fuente line6 que tengo para el pocket pod de 1 solo jack y 200mA, es una fuente pequeña y comoda para cosillas sueltas que uso, pues con las dos mete ruido, ya no me ha hecho falta ni probar con las pilas por que es tonteria, es un fallo del pedal seguro, por que si tu dices que el tuyo no mete ruido esta cantao que el mio esta defectuoso, ademas, tengo el mod core y ese solo mete ruido cuando lo activas, en bypass no mete nada de ruido, si tu tienes los dos prueba hacer lo que te digo, saca y metelo de la cadena de efectos y mira a ver si al sacarlo de la cadena se nota diferencia de bajadas y subidas de ruido de tener el time core metido o sacado, gracias tio, un abrazo.
Subir
carapardo
#34 por carapardo el 22/10/2014
Perry escribió:
Mira para situaciones como el compañero yo pensé en una cosa, estos pedales berrinches que tenemos por ahí y cosas arrumbadas, que sale más el envío que lo que realmente valen casi siempre, pensé en donarlas... crear un apartado de donaciones para este tipo de casos, yo he tenido que "regalar" algún pedal de este tipo junto con otro que vendía, porque no salia rentable venderlo solo, por 5 o 10 euros no me merecía la pena calentarme la cabeza... y hay gente que si necesita esas cosillas, como chavalillos que no se pueden pagar nada que están empezando o compañeros como J R, que por H o por B se han quedao pelaos y se ven en estas situaciones... (que comunista soy) jajaja


Yo tengo un Behringer FX600 que a veces funciona y a veces no. Será una chorrada de contacto o algo así, pero le cogí tanta manía que me compré un Pocket pod y éste pensaba usarlo de arma arrojadiza si vuelve el de la furgoneta que vende papas los domingos a las nueve de la mañana.
Así que si alguien lo quiere y sabe algo de electrónica o tiene un amigo que sepa o le hace ilusión tenerlo de adorno, que me de un toque y se lo lleva.
No hace ni tres meses que lo compré pero no encuentro el ticket, así que también vale para alguien que se compre un pedal igual y al día siguiente vaya a la tienda con el ticket y este pedal para que le devuelvan el dinero, algo que yo negaré siempre haber hecho o dicho.
Subir
Perry
#35 por Perry el 22/10/2014
#32 Opino igual, yo si necesito algo que tony vende se lo compraría con los ojos cerrados... es tony y te dice que está bien, ¿que más necesitas?
Subir
Perry
#36 por Perry el 22/10/2014
#34 Mira algo es algo... pero como han dicho por ahí lo más fácil es dárselo a algún familiar cercano o amigo que esté en el mundo de la guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo