No se vende nada! ¿mejor cutre nuevo que de seg mano?

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 21/10/2014
Bueno, es cierto lo que ha dicho Tony refiriendose a los amplis, por el precio de un Buguera nuevo se puede encontrar un ampli mejor de segundamano sabiendo buscar bien, pero no es lo mismo ser novatillo que ser perro viejo.

El novatillo desconfía de si ese Koch Studiotone, que ni siquiera le suena la marca, va a ser mejor o no que ese Marshall MG que ha visto en la tienda, que por lo menos si conoce la marca.
Subir
Tokai
#14 por Tokai el 21/10/2014
#10

Jajaja tienes que probar el Biyang :D aunque es cierto que no es tan barato.
Subir
Perry
#15 por Perry el 21/10/2014
#13 También es cierto, pero eso lo sabemos los perros viejos como nosotros que ya nos han dado muchos palos y hemos comprado muchas cosas, ya sabemos por donde van los tiros a la hora de comprar algo, nos planteamos que necesitamos, si lo necesitamos realmente y en que nivel de calidad y sonido acorde a lo que vamos a hacer... un novato no se plantea nada de eso, podríamos hacer un hilo de... "aprendiendo a comprar" jajaja
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 21/10/2014
Perry escribió:
creo que se han juntao muchas cosas... el mundo digital esta a un nivel muy alto... el tema analógico de calidad se está reduciendo... por temas tanto económicos como por comodidad...


El mismo Tony lo dijo hace poco, como salga competencia al eleven rack y empiecen a bajar mas esta nueva generación de multiefectos nos vamos a comer los pedales y los amplis con patatas
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 21/10/2014
#15 Aonde este un Marshall MG que se quite el Kojotone ese :mrgreen:

Y aonde este mi Squier que se quite la Pensa Shur esa que ni me suena la marca, que por lo menos en la mia pone: "By Fender" :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MK 1_4.jpg
Subir
Perry
#18 por Perry el 21/10/2014
#16 Si, pienso igual que el, es raro que no lo hayan sacado, pero quizás por temas de patentes o lo que sea... pero si alguna nos sorprende estoy casi seguro que es line 6...

El pod pro HD el rack vamos, está más barato que el eleven rack pero no iguala en calidad, quizás la siguiente versión la iguala ya o lo supera... solo hay que darle tiempo...

Mira yo me vi en la situación con 14 o 15 pedales en la pedalboard, bailando la Jota, necesitaba un looper si o sí ... no me decidía con el ampli... lo demás ya lo sabes jajaj
Subir
J R
#19 por J R el 21/10/2014
La verdad es que no disiento en la opinión de, lo "crísicos" que nos encontramos,ni tampoco disiento con esto
que menciona el forero moicano62,
moicano62 escribió:
hay demasiada oferta y poca demanda porque sencillamente la mayoria
de la gente no tiene liquidez.
pero pienso que, esto también tiene su reverso, también puede haber mucha oferta en
articulos de ocasión porque a pesar de la crisis la gente compra mucho nuevo y le sobra lo viejo, no hay más que asomarse
al contenedor de basura para encontrar un montón de chismes en buenas condiciones...hasta guitarras y amplis que, los rebuscadores
luego venden por cuatro perras. Aunque hablo desde el lugar donde vivo, se que en todos sitios no será igual.

Yo mismo, no hace mucho he salido de un naufragio personal, sólo me ha quedado mi vieja acustica Samick ochentera,
y... la ropa por chiripas, tenía algunos muebles antiguos y tube que destrozarlos para así bajarlos por el ascensor, por
dejar el piso vacio, los electrdomesticos y muebles , algunos sin terminar de pagar, que no quisieron mis conocidos los tuve
que tirar también, nadie me los compraba, para bajarlos debía contratar el elevador que me los subío.

Total que, ahora me planteo comprarme algunas cosillas como, interfaz de audio, micro, y asta alguna electrica.
Y tendré que decidirme entre usado o nuevo, en lo de la guitarra me decantaría por algo de segunda.
y como no , comteplaré llegado el caso las ofertas de los compañeros foreros que, me inspirais bastante confianza.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 21/10/2014
Por cierto, que me has pillado editando, si alguien tiene una Pensa Shur de esas malas y la quiere cambiar por una Squier, tengo yo alguna en el trastero, pero por hacer un favor ¿eh? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Mikel Dopey
#21 por Mikel Dopey el 21/10/2014
Pues toda la razón con el tema del hilo, hay cosas muy interesantes para comprar si se tiene un poco de "cash"... y sino, al trueque!

Perry escribió:
podríamos hacer un hilo de... "aprendiendo a comprar"


A más de uno le haría falta... Para no llenar el compraventa de MG's y demás :D :p

Anda que no he comprado y cambiado cosas por el foro, y seguiré haciéndolo!

Saludos
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 21/10/2014
J R escribió:
Yo mismo, no hace mucho he salido de un naufragio personal, sólo me ha quedado mi vieja acustica Samick ochentera,
y... la ropa por chiripas, tenía algunos muebles antiguos y tube que destrozarlos para así bajarlos por el ascensor, por
dejar el piso vacio, los electrdomesticos y muebles , algunos sin terminar de pagar, que no quisieron mis conocidos los tuve
que tirar también, nadie me los compraba, para bajarlos debía contratar el elevador que me los subío.

Total que, ahora me planteo comprarme algunas cosillas como, interfaz de audio, micro, y asta alguna electrica.
Y tendré que decidirme entre usado o nuevo, en lo de la guitarra me decantaría por algo de segunda.
y como no , comteplaré llegado el caso las ofertas de los compañeros foreros que, me inspirais bastante confianza.


Ciertamente se están viviendo situaciones desagradables, pero pienso que estas situaciones te suelen poner de relieve lo que de verdad importa en la vida y se suele salir fortalecido. Deseo que todo se solucione de corazón.
Subir
J R
#23 por J R el 22/10/2014
#22
Muchas gracias, la verdad que me incomoda quejarme porque ¡ no estoy mal! y es cierto que otros/as
las estan pasando canutas y sin una castañeta,...Pues, vayan por ellos los animos.

:locomotora:
Subir
Perry
#24 por Perry el 22/10/2014
#19 Joder tío, escuchar estas cosas me pone malo... lo siento mucho, espero que no te vuelva a pasar... yo estoy vendiendo un micro pero algo caro quizás, pero ya sabes no descarto el trueque, ya hablamos por privado jeje...

Mira para situaciones como el compañero yo pensé en una cosa, estos pedales berrinches que tenemos por ahí y cosas arrumbadas, que sale más el envío que lo que realmente valen casi siempre, pensé en donarlas... crear un apartado de donaciones para este tipo de casos, yo he tenido que "regalar" algún pedal de este tipo junto con otro que vendía, porque no salia rentable venderlo solo, por 5 o 10 euros no me merecía la pena calentarme la cabeza... y hay gente que si necesita esas cosillas, como chavalillos que no se pueden pagar nada que están empezando o compañeros como J R, que por H o por B se han quedao pelaos y se ven en estas situaciones... (que comunista soy) jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo