La verdad es que no disiento en la opinión de, lo "crísicos" que nos encontramos,ni tampoco disiento con esto
que menciona el forero moicano62,
moicano62 escribió:
hay demasiada oferta y poca demanda porque sencillamente la mayoria
de la gente no tiene liquidez.
pero pienso que, esto también tiene su reverso, también puede haber mucha oferta en
articulos de ocasión porque a pesar de la crisis la gente compra mucho nuevo y le sobra lo viejo, no hay más que asomarse
al contenedor de basura para encontrar un montón de chismes en buenas condiciones...hasta guitarras y amplis que, los rebuscadores
luego venden por cuatro perras. Aunque hablo desde el lugar donde vivo, se que en todos sitios no será igual.
Yo mismo, no hace mucho he salido de un naufragio personal, sólo me ha quedado mi vieja acustica Samick ochentera,
y... la ropa por chiripas, tenía algunos muebles antiguos y tube que destrozarlos para así bajarlos por el ascensor, por
dejar el piso vacio, los electrdomesticos y muebles , algunos sin terminar de pagar, que no quisieron mis conocidos los tuve
que tirar también, nadie me los compraba, para bajarlos debía contratar el elevador que me los subío.
Total que, ahora me planteo comprarme algunas cosillas como, interfaz de audio, micro, y asta alguna electrica.
Y tendré que decidirme entre usado o nuevo, en lo de la guitarra me decantaría por algo de segunda.
y como no , comteplaré llegado el caso las ofertas de los compañeros foreros que, me inspirais bastante confianza.