No al uso de animales para experimentos.........

  • 2
usuario18
#13 por usuario18 el 02/09/2012
si bien no apoyo para nada esto,cuánta gente vive por los medicamentos,que por cierto están en el mercado por la experimentación con animales?con alguien se tiene que experimentar,y en este caso,nosotros estamos por sobre los animales...aunque de nuevo,me gustan mucho los animales y no apruebo esto,en alguien se tiene que hacer...es muy debatible.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#14 por k.a.g.e el 02/09/2012
Hay muchas alternativas, usuario18, pero yo no hablo de esas cosas, hablo de espuma de afeitar, lejia, ojillas de afeitar, pasta de dientes, que pfffffffff, a tu salud eso no lo va ayudar, de todas formas yo no vengo a debatir sobre esto, yo solo he puesto el post, para aquellos que no sepais algo de este tema, lo tenga un poco mas claro.

Es como aquel que dice, cuidado estan estafando en compraventa, pues gracias tendremos cuidado con ese tio, pues esto es mas o menos lo mismo.

Simplemente un aviso por si tu quieres llevarlo acabo, si no lo quieres hacer o te parece absurdo, pues oye sigue comprando esos productos a costa de vidas inocentes y silenciosas, que no puede hacer ni decir nada.

Espero me entiendas, saludos.
Subir
usuario18
#15 por usuario18 el 02/09/2012
nitro38 escribió:
Simplemente un aviso por si tu quieres llevarlo acabo, si no lo quieres hacer o te parece absurdo, pues oye sigue comprando esos productos a costa de vidas inocentes y silenciosas, que no puede hacer ni decir nada.

prácticamente cualquier producto sintetizado de higiene personal va a haber sido probado antes en alguna persona o animal,de otra forma no podrían obtener permisos para su venta masiva.y ya te dije que no apoyo esto,pero en alguien se tienen que probar.tampoco me lo digas como si me gustara,porque lo dije 2 veces en mi post anterior:no lo apoyo.
Subir
gonzalo.a.rossi
#16 por gonzalo.a.rossi el 02/09/2012
Es muy simple, si los productos fueran 100% naturales, no habria q experimentarlo en nadie, en cambi oestos productos llenos de quimicos y sustancias cuyos efecos a laergo plazo se desconocen, necesita una prueba previa.

SOLUCION= PRODUCTOS 100% VEGETALES!
Subir
denis78
#17 por denis78 el 02/09/2012
Lo que ya habeis comentado otros, se pueden realizar pruebas a menos escala con tejido celular, y en teoria los resultados serian igual de válidos, no hace falta envenenar un animal hasta morir para saber si algo es venenoso o no... Reconozco que en ocasiones no hay otra alternativa que el empirismo puro y duro, pero utilizar vidas de animales y mas que eso. causar sufrimiento a animales solo para abaratar costes, a mi me parece cruel, prefiero pagar mas por el producto y que me aseguren que esta "limpio" de todo esto.
Saludos
Subir
k.a.g.e
#18 por k.a.g.e el 02/09/2012
usuario18 escribió:
tampoco me lo digas como si me gustara,porque lo dije 2 veces en mi post anterior:no lo apoyo.


Quizas me exprese mal aqui, no me referia a ti porque lei perfectamente lo que dijistes que no estabas de acuerdo, pero si lo decia por aquel que lea esto y no quiera o no le interese participar. :bien:

#16
#17

Perfectamente entendido, y explicado, por parte de los dos, gracias por entenderme.


De todas formas es muy simple colaborara en esta labor, la proxima vez que vayas a un supermercado, y veas h&s por poner un ejmplo recuerda este post y quizas cambies de opinion, solo con evitar comprar esos productos entre los que se incluye aunque parezca increible nestle y submarcas que son todas de procter & gamble.
Estaras evitando esas cosas.

Ellos tienen que darse cuenta que lucrarse a costa de animales no es el camino, aunque pongan como excusa que es por nuestro bien, cuando ya hay muchas demostraciones que hay formas muy distintas de hacer las cosas sin matar ni sacrificar ni torturar animales.
Subir
emeguerran
#19 por emeguerran el 02/09/2012
#16
claro que no es así, de donde crees que salen todos esos químicos y sustancias? pues de la naturaleza, incluso hay productos naturales que son igual de tóxicos, pero como son naturales no pasa nada, eso piensa la gente.
Subir
usuario18
#20 por usuario18 el 03/09/2012
pues como dice emeguerran,solo porque sea "natural" no significa que te lo puedas comer o hechar encima sin esperar consecuencias...que sea natural no significa que no tengo ninguna consecuencia negativa sobre la salud...todo requerirá pruebas para su distribución masiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo