No al uso de animales para experimentos.........

  • 1
k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 02/09/2012
Hola a todos.

Desde hace muchisimo tiempo, vengo utilizando productos que sin saberlo son usados, en animales para ver su reaccion ante tales productos, cotidianos en nuestras vidas, a dia de hoy.

Yo he dejado de usar esas marcas y os dejare un copy paste de un pagina que saque, si quereis ayudar a que esto pare, dejad de comprar esos productos.


Os aseguro que solo con eso, los estareis ayudando al maximo.

Productos de tocador clí­nicamente testeados en animales

Cada año, millones de animales son sometidos
en vivo, a innumerables pruebas y experimentos
muy dolorosos para determinar la seguridad
de productos cosméticos, de aseo personal
y limpieza.

Espumas de afeitar, champús y dentrí­ficos son introducidos
a presión en el estómago de los animales; inhalan lacas
para el cabello; sustancias volátiles son rociadas sobre piel
y ojos (test 'Draize'). Otras pruebas, como la de la dosis letal
(DL50), causan terribles sufrimientos.

En ocasiones, estos experimentos se ocultan tras leyendas
como: "clí­nicamente testado" o "testado bajo control dermatológico".

Grandes corporaciones como Unilever, Procter & Gamble,
Colgate-Palmolive, Reckitt Benckiser y Johnson&Johnson
están entre las principales empresas que experimentan
en animales. Todos ellas realizan o encargan test
en animales en algún punto de la producción.

Ejemplos de "experimentos" para garantizar la seguridad
del consumidor...

Espuma de Afeitar: Se mete a presión en el estómago
de animales.

Laca para Cabello: Se hace inhalar la sustancia hasta lograr
un coma.

Champú: Se obliga a animales a ingerirlo y se le introduce
concentrados a los ojos de conejos.

Dentrí­fico: Se fuerza a conejos, ratas y cobayas a ingerirlo.

Máscaras y Sombra de Ojos: Se introduce en los ojos
de conejos hasta la ceguera total.

Maquillaje: Se extiende sobre la piel afeitada de animales sensibles.

Solución para Lentes de Contacto: Se introduce en los ojos
de conejos, más sensibles que los ojos humanos.

Jabón: Se fuerza la irritación de la piel de animales afeitados.

Bronceadores: Se expone a conejos con la piel afeitada
a rayos ultravioleta para probar estos productos.

Cómo ayudar a los animales...

Tú puedes evitar esta crueldad dejando de comprar
productos de empresas que testan en animales.

Conoce cuáles son...

1.- Procter & Gamble
Empresa quí­mica, de cosmética y balanceados.
Es uno de los principales actores a escala mundial
en la venta de detergentes, presente en 140 paí­ses
y comercializa más de 300 marcas (en su mayorí­a
del área de aseo y cuidado personal).
Prueba quí­micos, cosméticos y balanceados en animales
ha sido denunciada por temas de influencia corporativa,
transgénicos, derechos humanos, contaminación...

Entre sus compañí­as se destaca Iams/Eukanuba
de alimento balanceado para animales, comprada
por Procter & Gamble en Septiembre de 1999.
Sumada a las prácticas de testeo en animales
que realiza P&G, Iams realiza estériles y macabros
experimentos en animales hasta la muerte.

Informe...

El 22 de octubre de 2003, en un artí­culo titulado
"Procter & Gamble CAZADO"
la BUAV revela que Procter & Gamble ha estado
presionando activa y agresivamente a los que toman
las decisiones en la Unión Europea para que reduzcan
el impacto de cualquier prohibición europea de pruebas
con animales para poder seguir con sus actividades
de experimentación animal.

Un memorandum interno enviado a la Unión Británica contra
la Abolición de la Vivisección (publicado en el diario británico
The Independent el 11 de abril del 2002) reveló
que secretamente Procter & Gamble habí­a presionado
a la Comunidad Europea para que apoyara las pruebas
en animales para artí­culos de belleza y de tocador.

El memorandum explicaba que el interés de Procter & Gamble
en experimentar con animales debí­a mantenerse en secreto
y que "era importante que Procter & Gamble quedara fuera
de los medios de comunicación, pues podrí­a dañar su imagen
el ser vista como una compañí­a que experimenta en animales"

La idea de Procter & Gamble era realizar estos experimentos
fuera del Reino Unido.

c48385a477ebcf7fa5246d85ebfc9-1447126.jpg
427e5f5b9e56fa9e607d4f59c3b53-1447126.jpg
Imagen no disponible

La ultima foto que veis, es obligar a los beagles a respirara durante un año entero humo de tabaco, marcas como marlboro, usa estas tecnicas.

Si dejais de utilizar estos productos, ayudareis, a estos animales.

Ayudalos por favor, tienes que hacer muy poco realmente, pero sera mucho para ellos.

De parte de todos ellos, gracias solo por leer este post.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 02/09/2012
COMPAÑIAS QUE EXPERIMENTAN CON ANIMALES

Ace, Acuvue, Airwick, Ajax, Alberto-Culver(3M), Ambre Solaire, Antica Erboristeria, Anubis, Ariel, Avéne, Axe, BarbaraGould, Bausch&Lomb, Beauty Control Cosmetics Benckiser, Bic, Bien Etre, Binaca, Biotherm, Bristol-Myers, Squibb, Cacharel, Cadey, Cadonett, Calvin Klein, Carefree, Carter Wallace, Cheesebrough-Ponds, Church & Dwight, Ciba-Geigy, Clairol, Clearasil,Clearastick, Clinique, Clorox, Close-up, Colgate, Colgate-Palmolive, Coppertone, Coral Vajillas, Courreges, Cover Girl, , Cutex, Denim, Dolce & Gabbana, Maestro Limpio, Dove, Eau Jeune, EcoLab, Edge, Elida Gibb, EliLilly&Co, Elizabeth Arden, Fabergé (Unilever), Fairy, Fendi, Fidia, Finesse, Garnier, Gemey-Ricils, General Motors, Germaine Monteil, Gillette, Giorgio Armani, Giorgio Beverly Hills, Glassex, Gloria Vanderbilt, Goldys, Guy Laroche, H&S, Hanorah, Harriet Hubbard Ayer, Harpic, Helena Rubinstein, Heléne Curtis, Hill's Pet, Hoffman-LaRoche, Hugo Boss, Impulso, Isdin, Jacques Fath, Johnson & Johnson, Johnson Wax, Juvena, Karl Lagerfeld, Kik, Kimberly-Clark, Kleenex, Klorane, La Biostique, Lab. Esteve, Laguerfeld (Unilever), Lancaster, Laura Biagiotti, Lenor, L'oreal, Lux (Unilever), Maurice Messegue, Max Factor, Mennen, Mixa, Mum, N.A.S.A. Narta, Natural Glow, Nenuco, Netol, Neutro Balance, Neutrogena, Nina Ricci, O.B.A.O., O'Cedar, Oil of Olay, Old Spice, Olga Tschechowa, Orlane, Palmolive, Paloma Picasso, Panténe, Pato WC, Patrick's, Phas, Physicians Formula Cosmetics, Piaubert, Pierre Balmain, Pierre Fabre, Piz Buin, Playtex, Pond's, Post-it Procter & Gamble, Profiden, Pronto, Raid, Ralph Lauren, Ray-Ban, Reckitt & Colman, Rexona, Roc, Sandoz, Scad, Schwartzkopf, Scotch, Scotch Brite, Scott(papel), Sensodyne, Shiseido, Shishido, Signal, Sisley, SmithKline Beecham, Squibb, Studio Line, Super Ween, Tacto, Tampones ob, Timotei, Toke, Vaseline, Vasenol,Veet, Vichy, Vicks, Vidal Sassoon, Vividop, Wizard, Woolite, Xanpa, Yves Saint Laurent.




EMPRESAS QUE DICEN NO EXPERIMENTAR EN ANIMALES (?):

Avon, Benetton, Chanel, Christian Dior, Elizabeth Arden, Essex, Estee Lauder, Faberge, Manetti-Roberts, Neutrogena, Revlon, Sans Soucis, Viset, Wella, Williams y tambien productos mercadona,deliplus etc...

NO ADQUIERAS PRODUCTOS QUE CONTENGAN:

Aceite de Visón, Aceite de Tortuga, Almizcle o Musk (que cuando no es indicado como vegetal, proviene de glándulas de cérvidos), Ambar, Carmín (obtenido de la cochinilla), Colágeno (puede ser vegetal pero requiere certificación), Elastina, Esperma, Glicerina, Placenta, Queratina, Reticolina, Seda y derivados, Shellac, Timo, Zibetto.

Hay muchas marcas que no esperimentan con animales, mas de las que pueden aparecer en lo que he puesto, solo cuesta el mirar en google y vereis.

Saludos.
Subir
iose
#3 por iose el 02/09/2012
Muy bueno lo tuyo, nitro, sobre todo esa LISTA de empresas a boicotear. Muy útil.

El que tenga bien el estómago que vea este documental, Earthlings:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 02/09/2012
Este tema ya se trató en el foro, con bastante polémica: https://www.guitarristas.info/foros/boicot-empresas-cosmeticas-torturan-animales/47129

Muy duro, y muy triste. Pero como dicen los anglófonos, ignorance is bliss. El humano medio ni sabe ni quiere saber. Y lo peor son los que sí lo saben pero les parece bien.
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 02/09/2012
Hola compañeros.

Iose, no me he atrevido a darle ni al play, ya una vez lo hice y aun conservo las putas imagenes en mi cabeza, perdona no lo vea, pero seguro me haria vivir momentos tormentosos y de verdad no tengo ganas de sufrir mas viendo las atrocidades que el ser ¿humano? es capaz de hacer.

Abuslux: pido disculpas porque no sabia que este tema ya existia en el foro y la verdad no me moleste en buscarlo mea culpa.

Pero de todas formas pienso que tambien estamos artos de ver anuncios repetidos mil veces en la tele y si esto esta repetido quizas sirva para que no quede en el olvido y sepais que aun se siguen haciendo barbaridades con ellos y me aprece muy injusto que si los humanos tenemos derechos, ellos tambien deverian de tenerlos.

Unos derechos que por sus bocas no pueden salir, ya que no pueden quejarse ante nadie ni denunciarte, para eso estamos los que verdaderamente amamos a nuestros animales o simplemente los vemos indefensos ante el asqueroso humano que se dedique a hacer estas atrocidades.

Con esto repetido solo quiero deciros, que deveriamos abrir un poco los ojos y no ser tan ciegos y ingnorar todo como si nada pasara.

Cuando investigueis si quereis molestaros, y veais cuantas marcas usan esto, mas de uno cuando se afeite pensara en eso y si es un poco humano, sentira asco y repugnancia, ante tales actos tan crueles.

Gracias por pasaros por aqui y dejar vuestra opinion, solo con eso y vuestro apoyo, ya sirve de algo.
Subir
souldrainer
#6 por souldrainer el 02/09/2012
¿quien son las bestias? :cry:
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 02/09/2012
#6

A que da miedo y asco :muy_malo: pues ojala esto sirva para que algunos antes de comprarse un champu de tal marca lo piense y diga , que les den por culo a estos cabrones, ahora compro este, que no utiliza animales.

Eso seria genial.
Subir
ranchera
#8 por ranchera el 02/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Como bien decian los SA...
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 02/09/2012
#8
:rock: :rock:
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 02/09/2012
Que conste que me parece mal igual que a todos... Pero si no experimentan con animales ¿con que van a experimentar?... ¿niños africanos? ¿presos? ¿gente sin dinero que arriesgue su salud por un sueldo extra?
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 02/09/2012
El Instituto de Ciencias In Vitro y el CPMR fundaron la Sociedad Estadounidense de Toxicología Celular y Computacional, motivados por el aumento del interés en la toxicología que tuvo lugar tras la publicación en 2007 del informe de la Academia Nacional de Ciencias «Toxicity Testing in the 21st Century: A Vision and a Strategy», donde se instaba a encontrar una nueva estrategia de pruebas de toxicidad basada en células y tejidos humanos en lugar de animales.

No creo que necesiten meter a presion espuma de afeitar en el estomago de un animal para saber que produce verdad?
No creo que meterle jabon por los ojos hasta dejarlos ciegos a conejos etc.. sea necesario para saber que pica verdad?

Pero si que hay alternativas, ya te deje una prueba.
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 02/09/2012
#11 Yo tampoco creo que sea necesario... No soy científico así que no lo se ni me entero mucho, pero es posible que eso sea una futura alternativa que aun no este desarrollada del todo, así como puede que este desarrollada ya pero sea demasiado caro, seguramente es menos doloroso al bolsillo torturar hasta la muerte a 20 monos, que experimentar con 1cm cuadrado de tejido humano... No defiendo esto, y mucho menos las formas, hay maneras y maneras de experimentar...

No he leído tus listas, pues yo no uso productos cosméticos ningunos (llámenme cerdo y descuidado), pero de una pasada con mi supervista he visto que Neutrogena, aparecen en las que si usan animales, y las que no usan animales... No es muy de fiar lo que encuentres por internet, o lo que digan esas empresas, la mejor solución es pasarse al lado guarro como yo xD, y aun así no estas a salvo de usar una mierda de esas pues seguro hasta los condones los habrán probado en algún momento dado con animales, entre otras cosas, como los alimentos con mil mierdas químicas habrán hecho lo mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo