Sé que no sois muy de bajos, pero, ¿qué os parecen los nuevos Ibanez Mode?

• 2
personaX
por hace 6 días
Pues debo añadir que las pastis pasivas son las más que me seducen.
Los bajos que he probado en el pasado que son 'dopadas' con 9v nunca me convencieron.
Aquellas eran en bajos Ibanez precisamente... hace pocos años también probé uno de estos sin pala ni cuerpo (no recuerdo si hofner o steinberger) y no me gustaba ni el timbre ni el sonido.

A parte del JazzBass que es mi referencia más querida, tengo un compi que tiene uno de caja con pasivas (creo, que ibanez) que me resulta mágico.

Toco (o mal toco)  casi de todo lo que tenga cuerdas... pianos, guitarras...

Para mí el bajo es un instrumento mágico que me ayuda a crear muchísimas canciones (soy muy Bowiero con las líneas de bajo bien curraditas).

Me gusta desde el tacto, las vibraciones que me produce en el cuerpo hasta lo que escucha mis oídos cuando sale por un cono.

Hago hasta acordes con ellos.

Hacer un tema con una voz y un bajo puede ser de las experiencias más bonitas que he sentido.

Digo todo eso porque, veo muy importante el acceso cómodo a todos los trastes, que tenga 24 trastes, que la acción sea la correcta y un quitado perfecto. 

Con los años un bajo bien querido, cuidado y bien ajustado es una caja de pandora para la creación musical... da igual que sean canciones como ruídos/sonidos atmosféricos para una BSO de una peli o lo que sea.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mueble cabezal para marshall DSL40CR_____SOLO MUEBLE
    220 €
    Ver
  • Casa Jubal
    220 €
    Ver
  • Guitarra Yamaha Revstar RS502TFMX
    550 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 5 días
#1 estéticamente no me gustan. Pero no los he probado, no te puedo decir nada más 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo