No sé si cambiarle las pastillas a mi guitarra

musico de mierda
#1 por musico de mierda el 17/02/2016
Hola, tengo una Ephiphone Les Paul Special II y últimamente no me está sonando muy bien así que se me ocurrió si cambiarle las pastillas. No sé cuales tiene ahora mismo, las que traía (supongo que serán unas malillas xd) La pregunta es si debería cambiarselas por unas emg o algo así (me gustan la música dura rollo metalcore, hardcore etc), tampoco me quiero gastar demasiado dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alan Trejo
#2 por Alan Trejo el 17/02/2016
Hola.

Mira yo tengo una Gio ibanez, y traía todo original, esa fue mi segunda guitarra y le agarrè mucho cariño, pero cuando me di cuenta que ya no me daba para lo que necesitaba en ese momento porque tocaba metal, entonces decidí cambiarle sus pastillas originales por unas Seymour Duncan Black Winter y tienen una gran volumen de salida,y te da una gran distorsión, es una gran opción que se las pudieras poner, sin embargo si te vas por EMG, podrìan ser las de Zakk Wylde.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 17/02/2016
El mueble de tu actual guitarra no te justifica el cambio de pastillas.

Si acaso sólo por razones sentimentales.


Sería mejor ahorrar lo que cuestan unas buenas pastillas, venderntu actual guitarra t comorar una mejor dotada para los estilos a los que apuntas actualmente.
Subir
Telmo Jackson
#4 por Telmo Jackson el 19/02/2016
Por lo que dices te irían bien unas activas lo que no sé si entraría la pila en el agujero. Si no podías tirarle por unas EMG-HZ o una dimebucker en el puente, si no le pones activas con cambiarle la del puente ya tiras que seguro que la otra no la usas nunca jajaj y es dessoldar dos cables, desatornillar la pastilla, meter la nueva y volver a soldar los dos cables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo