No sale "Ibanez" en el puente de mi guitarra Ibanez...

scarsscarsssssssss
#1 por scarsscarsssssssss el 02/02/2019
Muy buenas a todos, este es mi primer hilo que publico y es que necesito ayuda de gente que sepa de guitarras, pues les cuento;

Acabo de adquirir mi primera guitarra eléctrica para zurdo, es una Ibanez GRX70QAL, pues al momento de probarla en la tienda, me di cuenta que trasteaba mucho y como en esta ciudad no hay luthier... Me dieron la posibilidad de mandarla a Santiago (Chile) para que me la ajusten y para colmo, tengo que pagarlo yo... Me dieron la posibilidad de llevarmela a casa y probarla mejor y me acabo de percatar que además, en el puente de la guitarra no sale "Ibanez" ni en ninguna selleta y viendo en google imágenes veo que todas las de este modelo si sale escrito la marca...
¿Debería pedir devolución del dinero por eso?, o que al menos el ajuste y envío que lo paguen ellos?, ¿Qué me recomiendan hacer?:( Es mi primera guitarra eléctrica y se supone que debería ser un momento feliz y no ha sido así x.x.
Subir
Lucas
#2 por Lucas el 02/02/2019
Mira a ver si ajustando el alma puedes separar un poco las cuerdas para evitar trasteos. Verás una llave de Allen que tiene que venir con la guitarra y seguramente en la parte alta del mástil habrá dónde meterla, si la giras verás que cede un poco la curvatura del mástil. Ve poco a poco, y si está duro no lo fuerces. Pero... Si aún así no tengo convence, devuelvela. Como dices, debe hacerte feliz, si no lo hace, ve a por otra.

Saludos.
Subir
Sustain Baneado
#3 por Sustain el 02/02/2019
Si el diseño original de la guitarra lleva puentes que digan Ibanez, entonces eso hay que plantearlo al comercio sin dudarlo y no creo que te devuelvan el dinero, pero si darte otra guitarra como corresponde, en ese caso yo exigiría que me devuelvan el dinero, y cuando ellos discutan o digan que no y ofrezcan que lleves otra cosa, hay que decirles que tiene que ser una guitarra como la que compraste pero como corresponde, y si no tienen ibanez como la que compraste, que te den otra ibanez mas cara por la molestia, o una mejor guitarra, pero no peor o menos en semejantes condiciones. Espero te hayan dado el comprobante de compra. Igualmente tienen que hacerse responsables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo