NO quiero una guitarra color pollo (las blancas se vuelven amarillas(?))

ltdkami
#37 por ltdkami el 22/04/2015
#36 Quizas esta Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oonabe
#38 por oonabe el 22/04/2015
#37 jeje, puede ser una opcion, aunque esa bandera sureña ya como que despista un poco hacia otro lugar no especialmente muy mediterraneo :)
Subir
franestrabato
#39 por franestrabato el 22/04/2015
a mi me encantan cuando se ponen color crema el blanco nuclear que traen de fabrica no me gusta nada pero al principio me pasaba como a ti me rallaba el tema ahora no cambiaria al color original ni de coña
Subir
1
Seve
#40 por Seve el 02/09/2015
Para el blanco hay dos tipos de barniz. El barniz marino incoloro , que está diseñado para soportar lo indecible ,y el otro es el barniz de poliuretano MINWAX .
Subir
Tariu
#41 por Tariu el 02/09/2015
#40 Que tú conozcas dos no significa que no haya mil más... y para guitarra, de los que nombras ninguno es para guitarra ni adecuado para ella... y minwax además es una marca, no un tipo de poliuretano, luego dentro podrá tener mil productos... como barniz marino
Subir
Seve
#42 por Seve el 02/09/2015
Pues tanto que sabes dinos cual es el adecuado para el blanco , por que para criticar ya veo vales , pero soluciones ninguna y no te lo tomes como un ataque.
Al resto le digo que yo he utilizado el marino y vale perfectamente , siempre y cuando la pintura tenga la misma base que vuestro barniz.
Subir
Tariu
#43 por Tariu el 03/09/2015
Cualquier nitro o poli catalizado, específico para guitarra, da un acabado blanco perfecto con una capa de mayor calidad que otros barnices más "bastos" para otros usos... acrílicos, incluso un poliester... igual, el blanco es un color como cualquier otro a la hora de la aplicación...

Que con marino y otros queda bien? sabiendo aplicarlo por supuesto... con casi cualquier recubrimiento, pero eso no significa que sea el más adecuado para ese uso específico.
Subir
2
sert
#44 por sert el 06/09/2016
Yo tengo una epiphone studio y no se si sera por que es una guitarra barata o que pero el caso es que se me puso con el tiempo color crema.. y yo pensaba que podria que afectarle el humo del tabaco o de los cartuchos... cuando estamos en el local cinco tios fumando pues imaginate. Pero me quedo loco ahora con lo de la pintura que se envejece y se vuelve amarilla. En fin a mi la verdad que me gusta ahora mas la guitarra que antes , para gustos colores
Subir
sert
#45 por sert el 06/09/2016
La solucion mas recomendable es no comprarse una guitarra blanca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo