NO quiero una guitarra color pollo (las blancas se vuelven amarillas(?))

Tariu
#25 por Tariu el 18/04/2015
ah bueno pero ese especial... es muy abierto, no dicen que lo inventen ellos tampoco...

es eso, blanco mu blanco... y protector uv
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fan333
#26 por fan333 el 18/04/2015
#25
Tariu...eres imposible......tienes razon tio,como siempre.Ahora resulta que es blanco muy blanco..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
no tengo mas que decir,me rindo :hola: :hola: :hola:
Subir
Tariu
#27 por Tariu el 19/04/2015
imposible por qué??? :D

Si yo mi pregunta era lo de "su invención" no era por meter más leña... es que si hubieran dicho eso era de ser un poco flipis :risa:
Subir
fan333
#28 por fan333 el 19/04/2015
Tariu escribió:
imposible por qué??? :D


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..por que te pegas hasta con tu sombra....

Es que eres un cachondo con lo del "blanco mu blanco".. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Ahora en serio..Hace tiempo,cuando compré mi Jem 7V llegó a mis oidos este tema.El caso es que si es cierto que se compararon en aquel momento una guitarra con 17 años y otra mas actual y el blanco seguia inmaculado..Me pasaron el artículo donde explicada la pintura,invento,o tratamiento especial de Ibanez en esas guitarras,pero no lo encuentro,y así lo explicaban ellos...
Si se han flipao,no tengo ni idea,imagino que como marca tiene que vender con argumentos aunque sea mentira...
Yo ya te digo que no tengo ni idea de pinturas y supongo que no puede haber tantos secretos....pero ellos lo vendieron así....

Igual que en el modelo DNA del 2000 creo,donde aseguran que la pintura de la guitarra lleva una mezcla en proporción con la propia sangre de Vai...vaya usted a saber,como tengamos que hacer un análisis de ADN a la guitarra en esta epoca,a saber que daria en toxicidad.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Yo tambien hablo del desconocimiento,no tengo ni idea....solo los datos dados por ellos.... :okis:
Subir
ltdkami
#29 por ltdkami el 19/04/2015
Mi Soloist sigue blanca blanca. Eso si, iba a coger una ec 401 olimpic white y la descarte por lo mismo, un forero la cogio hace un par de años y ya ha amarilleado. Yo creo que depende mucho del nivel de blanco, una snow white no amarilleara, o tardara mucho mas que una olimpic white. No se eh, hablo desde el desconocimiento.
Subir
Tito Avilés
#30 por Tito Avilés el 20/04/2015
El viernes recogí mi guitarra luego de una mantención completa.

El tipo que me la entregó me dijo que el color daba testimonio del tiempo que esta tenía, que le daba "onda".

Yo salí pecho paloma de la tienda.


Saludos!!!
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 20/04/2015
ltdkami escribió:
Yo creo que depende mucho del nivel de blanco


Para nada, depende únicamente de si el barniz es sensible a la luz o no...

un olympic white no es que amarilleé más que un snow white... es que ya es más amarillo, luego en el paso del tiempo se notará más o menos según se trate, pero tener una diferencia de base no hace que luego cunda más... por las mismas, un olympic white con barniz protector se mantendrá así toda la vida...
Subir
Oscar Blues
#32 por Oscar Blues el 20/04/2015
Bueno, creo que las guitarras con ese color cremosito son de los mas hermoso del mundo, me gusta ver como el barniz cambia de color con el tiempo, tengo instrumentos barnizados con goma laca, me gusta ver como se ponen de color dorado, o rojizo, es genial.
Subir
David punkrocker
#33 por David punkrocker el 20/04/2015
Yo tengo una strato mexicana ,y si con el paso de los años se me a puesto un poco amarillenta,se nota la diferencia con el golpeador que sigue con el blanco original,pero me encanta ese tono amarillento que quiere decir que ya llevamos muxas batallas juntos.
Subir
David punkrocker
#34 por David punkrocker el 20/04/2015
Ademas soy del barça y el blanco tan blanco como que no....
Subir
sancheski
#35 por sancheski el 22/04/2015
Pues a mí me encanta que envejezcan las guitarras.

Mi lp color natillas :russian_roulette:

22a6a54e24473659b03fc7573dfa1-1968624.jpg
9fa65ca734cfab361677832e9b44d-1968624.jpg
Subir
1
oonabe
#36 por oonabe el 22/04/2015
David punkrock escribió:

Ademas soy del barça y el blanco tan blanco como que no....


jeje, tendrás que buscar una guitarra azulgrana, la verdad es que no se ven muchas... lo que si me ha recordado es que mi ex-ESP Eclipse era blanca snow white con tres lineas negras dignas de la camiseta de adidas del Madrid, que para los que somos madridistas es un puntito extra a su favor.
A mi la Eclipse me gusta blanca blanca, lo que no se es si usan es barniz con proteccion solar tipo crema para playas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo