No puedo quitar la whammy bar

memiink
#1 por memiink el 12/03/2011
bueno como dice el titulo no logro quitar el whammy bar cuando aflojo el tornillito que tiene no hay problemas pero cuando trato de sacarlo le puedo dar mil vueltas a un lado y al otro y no pasa absolutamente nada:mad: he aqui unas fotos de como esta y un video:D otro problema que tambien cabe mencionar es que la palanca si le doy vueltas a la derecha se aprieta y se la doy a la izquierda se afloja espero alguien sepa ayudarme y gracias de antemano

13c93fd129d70544564ad48397120-977243.jpg
en la parte de atras del floyd viene como una tuerca en la que introduces una llave alen y da vueltas para un lado y ¿otro para que sirve? no le he movido porque no se para que servira
6f924c57be337a347203cc88ceeda-977243.jpg

esto me venia cuando compre la guitarra y la verdad no se que es ni para que sirva
219c72243fabf4dfc06d74adb2dd8-977243.jpg

y he aqui el video tratando de quitar la palanca en un intento 100% inutil:oops:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
creo que me equivoque de lugar espero alguien me lo mueva o lo deje aqui si esta bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 13/03/2011
Lo del tornillo de atras del puente (del lado de los muelles/resortes) es para subir o bajar la palanca (por lo menos es así en el de mi Ibanez).

Con lo de no poder quitar la palanca, lo único que se me ocurre es rociarle algún lubricante (W40, por ejemplo) y seguir intentado :|
Subir
memiink
#3 por memiink el 13/03/2011
papasmamas escribió:
Lo del tornillo de atras del puente (del lado de los muelles/resortes) es para subir o bajar la palanca (por lo menos es así en el de mi Ibanez).

Con lo de no poder quitar la palanca, lo único que se me ocurre es rociarle algún lubricante (W40, por ejemplo) y seguir intentado :|

ey para que lado le das para subir o bajar?
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 14/03/2011
mmm... eso no me acuerdo, porq la llave para subir o bajar la acción de la palanca se me perdió hace tiempo,, pero prueba, y fíjate, que no le va a pasar nada.
Subir
thereaver
#5 por thereaver el 14/03/2011
Que raro, yo tengo también una X6 de Cort y no tengo problema, prueba a echarle un lubricante o jala con mas fuerza, tal vez se atoro algo.
Sobre la tuerca, parece como si fuera de algun poteciometro, o de uno de los clavijeros.
Subir
thereaver
#6 por thereaver el 14/03/2011
Que raro, yo tengo también una X6 de Cort y no tengo problema, prueba a echarle un lubricante o jala con mas fuerza, tal vez se atoro algo.
Sobre la tuerca, parece como si fuera de algun poteciometro, o de uno de los clavijeros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo