No puedo bajar los modelpacks! despues de pagar! ayuda!

eros
#1 por eros el 23/09/2007
bueno se que estoy algo pesadito pero solo tengo el foro como solucion.algunas tiendas solo se dedican a vender.
pues eso que he comprado los modelpacks.he recibido la "licensekey"por email y luego desde el monkey en opcional"add-ons selecciono modelpacks y luego activate purchase y entonces deberia aparecer un campo donde pondria la licensekey pero ¡no!lo que sale es un mensaje de error que dice asi"you must be conected to your pod xt live using USB in order to activate add-on" toma ya! y nada llevo ya dos horas y"estresao".he prob:|ado de todo he actualizado los drivers la flash en fin todo lo que se me ocurre pero nada.espero que no me cobren encima 100 euros porque no se ni como reclamaria."ayudaaaaaa !!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 23/09/2007
Calma eros que no hay problema, a una mala siempre te pueden devolver el dinero, así q no te preocupes q si se diera el caso es sencillo que te lo devuelvan.

Es bastante raro el mensaje ese q te pone, porq estás seguro que efectivamente hay conexión entre tu PC y tu POD no? Y a parte también tienes seguridad de que te has logueado con el mismo nick y pass q con el q compraste los model packs no? Y estas usando tb el puerto USB q normalmente usas no? Lo digo porq algunas veces el windows se ralla y si no es el puerto USB q normalmente usas pues hace cosas raras.
Pero vaya el método para activar cualqueir model pack es ese. Ir al Monkey, logearse en él, seleccionar el pack q compraste, activarlo introduciendo la clave q te mandaron al email y seguir los pasos q te vaya diciendo porq hay un momento q hay q apagar el POD.

Que haya suerte
Subir
eros
#3 por eros el 23/09/2007
eureka! lo consegui! gracias iridium .era algo del USB o sea que en el monkey habia que pulsar un boton a la izquierda que pone "change device" y aparece una pantalla con campos donde se configura el midi y el USB y "voiela" me acabo de bajar los modelpacks ¡AHORA SI QUE SUENA! que caña el metalshop y que gozada el colector clasic.gracias compañero.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 23/05/2008
Perdon por la ignoranacia.....

Que son los modelpacks ?
Subir
chavarria
#5 por chavarria el 23/05/2008
Los model packscreo que son modelos de amplificadores que no salen de serie con el pod,toneport,etc.
Yo la verdad que tengo un toneport sin los model packs y no se si vale la pena pagar esos 100 euracos extras por ellos aunque la peña habla muy bien de ellos.:roll:
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 25/05/2008
chavarria escribió:
Los model packscreo que son modelos de amplificadores que no salen de serie con el pod,toneport,etc.
Yo la verdad que tengo un toneport sin los model packs y no se si vale la pena pagar esos 100 euracos extras por ellos aunque la peña habla muy bien de ellos.:roll:



yo tambien tengo esa duda pero algunos amigos me han dicho que cuando le metes los model packs es como si tuvieras el podxt y que suena muecho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo