No progreso-->No motivacion-->No practica-->no progreso

  • 2
pelu_strato
#13 por pelu_strato el 05/06/2008
Ami también me pasa igual con pelolaviola, es un sabio :D

Tío no te lo tomes con prisas, acaba la PAU y tendrás 3 meses para dedicarle tiempo a la guitarra.

Eso sí, cuando te pongas hazte 1 rutina diaria en la que toques tanto solista como ritmica, porque no es bueno solear como un maestro y no saber acompañar!


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#14 por pelolaviola@hotmail.com el 06/06/2008
Blakaos escribió:
bueno, muchas gracias por las ideas

Por cierto, Pelolaviola, cada vez que leo un mensaje tuyo lo veo rebosante de sabiduria y experiencia. Me pasa con muchos foreros pero tu caso es excepcional.


Muchas gracias hijo por tus palabras, debe ser porque a mí ya me pasó alguna vez, el secreto para sobreponerse a todos éstos inconvenientes, es hacer de nuestra Guitarra, nuestro Gran Amor, hay que quererla muchísimo, nunca te olvides que ella siempre está, se banca callada, el maltrato, el olvido , nos acompaña a todas partes, expresa nuestros estados de ánimo, cuando queremos está triste , o si no , alegre, si le pedimos grita.... en definitiva es nuestro amor incondicional, solo élla te ayudará a salir adelante siempre.......solo tienes que poner tú parte, ella......siempre está......esperándote....:ok:
Te mando un gran abrazo.-:brindis::saludo:
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
Ami también me pasa igual con pelolaviola, es un sabio.-

Saludos!


A tí también Hijo, muchísimas gracias por tus palabras, solo trato de transmitir lo que el corazón me dicta, son Uds. los chicos del Foro, lo mejor que me podía pasar en la vida, tener tantos chicos guitarristas amigos...... ¡¡¡ Es Hermoso !!!, Los quiero mucho...:si:

En el día de hoy, le diste un gran abrazo a papá, y le dijiste que lo quieres mucho ? ......... No te olvides ! :ok:

Te mando un abrazo de Oso y Gracias, muchísimas gracias.-:brindis::saludo:
Subir
savealice
#15 por savealice el 06/06/2008
Lo que necesitas es motivacion, en realidad es dificil encontrar lo que te motiva. A mi me motiva veros a los del foro tocando en videos o viendo videos de grupos grabando en estudio, ojala encuentres pronto lo tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo