No sé el formato del foro lo permite, pero yo lo que haría es que saliese algún mensaje antes de publicar un post de 14 párrafos sea el contenido que sea y la sugerencia de usar la función spoiler con los copia y pega
Venga, lo resumo yo, porque #73 y #74 me han dado la idea de preguntarle:
¿Qué guitarra con puente semiflotante lleva trastes de acero, pastillas hss de alnico V, sin bajacuerdas, clavijas 6 en linea, me puedo comprar por menos de 500 euros?
Y me ha contestado:
Dentro de tu rango de precio y especificaciones, la
Larry Carlton S5 HSS es una de las opciones más recomendadas. Cumple la mayoría de tus requisitos, aunque la marca no detalla explícitamente el material de los trastes para este modelo específico.
Ha puesto más cosas, sí que se enrolla, sí. Pero es la única que me ha recomendado, y no cumple el primer requisito que le he dicho.
Y yo que esperaba que me dijera alguna Hardly Welltone ...
#50 no es eso lo que se entiende de tu título y tu OP.
#76 pues no sé, la idea básicamente es la misma, ¿no?
Dicho de otra manera: no llenar los foros de contenido generado con IA, es más o menos lo que estoy intentando debatir.
Vámonos todos y dejamos aquí a la IA hablando sola.
Desde luego copiar reparar y pegar es truñako
Si hay algo que está asomando irreverentemente de la IA, es su capacidad para la indistinguibilidad.
La capacidad ofrecer algo falso como si fuera verdadero. (le puedes pedir lo que quieras)
Si esto progresa, progresará también nuestro aislacionismo, a causa de la desconfianza y el hastío, y con ello cederemos los terrenos de la verdad, nuestra imperfecta verdad, a la post verdad y la manipulación mal intencionada.
Los malintencionados siempre ha estado ahí, y ahora ya tienen el arma definitiva.
Aunque solo uses la IA para fines recreativos, influyes en el crecimiento y la imposición de algo que tarde o temprano nos atrapará intelectual y socialmente, gracias a la colaboración ciega de aquellos que solo quieren "pan y circo" . (ya no serás prioritario..)
Que ninguna máquina hable por tí. Respétate.