No permitir "postear" contenido generado por IA

Paco
por hace 1 semana
EBR escribió:
¿O la reacción de los sindicatos cuando los robots irrumpieron en las cadenas de montaje?

Los sindicatos están a por uvas.
Tienen la tremenda suerte de representar a personas en trabajos industriales, eso en primer lugar y en segundo lugar a funcionarios. Estas personas no están afectadas por la IA. 
Pero si curras en una empresa tipo oficina que te den por c*** vamos.
Los industriales ya veremos, porque cuando toda esta IA evolucione a robótica... ya veremos.
Los sindicatos no representan al trabajador, es penosísimo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Quilt Midnight
    299 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pedal Source Audio Nemesio Delay ADT
    265 €
    Ver
  • EHX Deluxe Memory Man Reissue EC-2002 (2002–2007).
    625 €
    Ver
  • Stratocaster warmoth/callaham
    950 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
EBR
por hace 1 semana
Paco escribió:
Los sindicatos no representan al trabajador, es penosísimo.

Nadie recuerda, o quiere recordar, aquella rueda de prensa tras una reunión de líderes sindicales internacionales en Madrid, creo, en la que pusieron a caldo los sindicatos españoles y el movimiento sindical patrio, en general. Fue de risa la cara de los de UGT  y comisiones, y del resto aguantando el chaparrón. Los trabajadores no tienen cultura sindical, no hay quien les haga pagar cuota de contingencia en sus aportaciones mensuales para resistir en las huelgas largas ni apoyar a los despedidos o "regularizados".
N456M
por hace 1 semana
Ayer viendo el canal de David Palau, me dio la sensación de que entró en pánico. Había hecho referencias a la IA anteriormente, con una actitud positiva, diciendo lo que muchos. La IA no toca en concierto.

El tema es que debía haber usado un Tesla sin conducto en Los Angeles (taxistas y personal de Uber, bye bye)y se había metido por primera vez en Suno. Parece ser que no debía de ser consciente del nivel de Suno actualmente. La sensación es que se cayo del guindo en que hay un porcentaje de música altísimo para la que la IA da de sobra y que el impacto sobre la profesión de músico puede ser como una bomba termonuclear. Y estuvo reflexionando sobre la evolución de la música en la que las discográficas le han ido quitando merito al músico y reduciendo al complejidad para centrar todo en el el espectáculo visual y farandulero. Se metió en el terreno de valorar el esfuerzo, el merito artístico y si se puede registrar música hecha por una maquina.... 

Bueno, la Historia va y cambia por el dinero y luego, si eso, aparece arte. Pero siempre va primero el dinero. 

El rinoceronte gris está ahí. 
EBR
por hace 1 semana
#219   Tenemos que asumir que la IA es una tecnología que llega para quedarse. Que lo haga de forma regulera, maliciosa, sanadora, científica o culinaria depende de su usuario. De momento, todos estamos jugando con ella por la novedad (yo, no, de momento) y se está utilizando para fines muy loables. Siempre habrá un lado oscuro al estar al alcance de cualquiera, de los maleantes y de la industria/empresa de cualquier sector que quiere ahorrar dinero, que es la base motriz de la economía: ganar más invirtiendo menos.
Lo de los conciertos... siempre ha habido, y hay, gente que paga por ir a un concierto de Kraftwerk. Experimento divertido para escuchar en casa, pero cuatro tipos como palos con la mitad de la música pregrabada en un escenario. Cuatro robots japoneses de esos con cara de látex y la IA improvisando los solos. Me asusta más que me atropelle un vehículo autopilotado o que me caiga encima de la casa uno volante o ver la fachada del Teatro Falla como el comienzo de Blade Runner.
1 respuesta directa
EBR
por hace 1 semana
YouTube está llamando la atención sobre su sistema de aviso sobre contenido generado por IA.

Maranello
por hace 1 semana
EBR escribió:
Me asusta más que me atropelle un vehículo autopilotado

Vehículo autopilotado Waymo en EEUU supervisado por un filipino por cierto (seguro que son conductores con muuucha experiencia con el código de circulación americano) 😁. Confirmado por la empresa en Febrero durante una audiencia de Seguridad en el senado. 

Me gustaría a mí saber cuántas subcontratas tiene OpenAI o Anthropic en India, Pakistán, etc…para desarrollar sus IA. Que miedo por Diosssss
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo