No pedir +1 o karma para "dar pena"

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 17/05/2012
19srv75 escribió:
Estoy muy de acuerdo.....el que pida un +1...deberia ser incinerado como en tiempos de la la Santa Inquisición..!!.... A la Hoguera!! ......
hombre no es por malmeter ni nada pero algo de hipocresía si que hay por el foro ya que en un post que acabo de leer tuyo de un sorteo de guitarras pones esto mismo
19srv75 escribió:
Bueno ...espero tengais suerte...y si os apetece darle flechitas verdes a mi Karma...no os corteis!... ......
Saludos.....19SRV75......Y..........De nada!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oben22
#14 por oben22 el 17/05/2012
Lo que me veo venir así a la larga (espero que no xDD) es que más de uno se pondrá de mala fostien cuando vea que nadie le vota :D
Subir
Manu
#15 por Manu el 17/05/2012
xDDDDD que pillada... por cierto.. donde se ve eso del karma?? yo no veo nada! no se de quien fiarme xD
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 17/05/2012
#15 aquí está todo lo que hay que saber https://www.guitarristas.info/noticias/estrenamos-sistema-karma/1861

No nos desviemos del tema, por favor.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 17/05/2012
#14 el que se pica ajos come, cuando se puso el sistema de karma se debatió bastante en el post que se abrió en portada sobre eso mismo, que esto a la larga iba a ser peor y que la gente entraría en competición unos contra otros, que la gente no ayudaría igual sino que diría lo que quieren oir para que le dieran positivos, así que quien se moleste por no recibir positivos que se aguante la verdad.
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 17/05/2012
#17 Lo verdaderamente triste es postear en el foro en función de los +1 que uno se pueda llevar. Los hay, pero son una minoría muy reducida, y afortunadamente en los más de dos años y medio que llevo en el foro he sido testigo de cómo la comunidad termina por automoderarse. Invariablemente.
Subir
19srv75
#19 por 19srv75 el 17/05/2012
#13 .....si ya lo se y el motivo del post......No se a quien pedirle que BORRE TODAS las flechitas verdes recibidas en ese y en cualquier otro post que haya subido....De todas formas seguire haciendo el concurso Smart Watcher donde hago algo agil y gracioso sobre videos-lecciones y mundo de la guitarra y musica....donde los pequeños premios que doy personalmente,no buscan ni reconocimiento ni flechitas ni karma...solo que los foreros vivan algo agradable,curioso en el foro,dandole algo de vida al foro los fines de semana...Que porque lo hago?...Porque me gasto 20€,50€ ó 100€ en comprar y enviar por correo certificado premios?....porque en mi juventud existia este tipo de colaboraciones (en USA),y los jovenes siempre agradecimos estas actitudes de los "veteranos" en programas de Radio y pocas revistas especializadas de la epoca. (Hablo de los años 70´s).Cosa que en el foro,note su ausencia,y quise implementar esto de los Smart Watcher y colaborar en el foro.....
Espero moderadores y/o redacción BORRE las flechitas verdes que he recibido,si esto os hace felices!......
Saludos....19srv75.
Pd: Si quereis que no siga con los concursos de Smart Watcher,ya que alguien quiere hacerlos y correr con los gastos...avisadme..que lo traslado a otro foro ,echando leches!.....
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 17/05/2012
#18 a mi realmente me la trae (dicho feamente) un poco floja el sistema de puntos y karma y tal, el que me conoce sabe que soy un tipo serio y no tengo que demostrarle nada a nadie que no conozco, yo si he podido ayudar en un post he ayudado en lo que sé, si he abierto un post a preguntar algo lo he hecho para eso está el foro y muchas cosas más, uso esto en beneficio mutuo osea yo le doy al foro y el foro me da en la medida que puedo no por tener más puntos ni karma ni como se llame
Subir
Maikel Bunk
#21 por Maikel Bunk el 17/05/2012
19srv75 escribió:
Pd: Si quereis que no siga con los concursos de Smart Watcher,ya que alguien quiere hacerlos y correr con los gastos...avisadme..que lo traslado a otro foro ,echando leches!.....
veo que te has picado con esto un poco, no era mi intención para nada, además nadie ha hecho referencia a tus concursos que si te fijas jamás he participado en ninguno porque no busco que nadie me regale nada, solo he dicho que me suponía raro que estuvieras de acuerdo con esto y luego los pidieras por otro lado, lo que tu quieras regalar es cosa tuya y de la gente que sigue tus Smart Watcher
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 17/05/2012
#20 Exactamente :ok: Y es curioso, pero por norma general, la gran mayor parte de los foreros que más puntos tienen son los que comentan en los foros de manera humilde y desinteresada, y los que aportan sus contenidos que dan valor al foro (tutoriales, reviews, resolución de dudas...) sin buscar nada a cambio, y es por ello que son los que más prestigio tienen en el foro, prestigio que tendrían con karma o sin él.

Como digo, la comunidad termina por automoderarse. El sistema de karma es nuevo, así que llevará un tiempo hasta que se haga un uso adecuado de él, pero confío en que a medio plazo tendrá su utilidad, al igual que tenía utilidad el sistema de cuadritos verdes del foro antiguo.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 17/05/2012
#19 ni sé de qué estás hablando ni he visto el topic ;)
He hablado de un modo general porque varios usuarios han pedido +1 y no lo veo lógico. Eso no se pide, se da.
De hecho, el tema se ha comentado en sugerencias y quejas, por algo he abierto el topic.
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 17/05/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo