Guitarras baratas

theos ansel
#1 por theos ansel el 15/03/2008
Hola a todos/as.
Me gustaria pediros ayuda, para encontrar una guitarra a buen precio, mas o menos que ronde los 50 o 60 euros.

Ya se que por este precio las guitarras que habra seran penosas, pero es que una amiga me a pedido que le busque una guitarra mas o menos a este precio, ya que asi si, no le termina de convencer el mundo de la guitarra pues no le habra resultado una gran perdida monetaria.

Le e aconsegado que se compre una guitarra mas o menos normalita, pero ella insiste que quiere una guitarra barata para asi ir cojiendo practica con la digitalizacion y demas.

Pues bien he estado buscando y por ninguna parte he encontrado ninguna guitarra pr este precio, y me gustaria saver si alguno save de algun lugar donde conseguirlas a este precio, o si alguien estaria dispuesto a venderme alguna.

saludos y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/03/2008
llegate al chash converter, creo que hay guitarras desde 60 o 70 euros de la marca XP...
si no, lo mas barato es es thoman creo que a 87 euros + portes, por supuesto.

:saludo:
Subir
nano
#3 por nano el 15/03/2008
Por ese precio creo que podría ser una Samick de 2º mano. no son tan malitas, yo tengo una :D
Subir
theos ansel
#4 por theos ansel el 15/03/2008
Ya e ido a uno de los dos chash converter que hay en Sevilla, y no tienen nada por ese precio. aunque tambien puedo ir al otro.
nano, podrias decirme donde puedo encontrar dicha guitarra?
Gracias por la ayuda.
Subir
nano
#5 por nano el 15/03/2008
En España realmente no sé donde pueden venderlas. yo compré la mia aquí en Chile y realizando la equivalencia entre euros y pesos, ha salido que me costó como 70 euros, de 2º mano la guitarra. Siento no poder orientarte donde comprarla, espero que te vaya bien y elijas una bbb (buena bonita y barata).

Saludos!
Subir
frasco
#6 por frasco el 15/03/2008
Theos Ansel escribió:
Ya e ido a uno de los dos chash converter que hay en Sevilla, y no tienen nada por ese precio. aunque tambien puedo ir al otro.
nano, podrias decirme donde puedo encontrar dicha guitarra?
Gracias por la ayuda.


Y en las tiendas de los chinos???

La última vez que estuve en triana creo recordar que vi alguna guitarra electrica puesta en la puerta de un "todo a un euro" aunque ni me fijé en el precio.

Busca también en ebay a ver si encuetras algo tan barato.. que a la fuerza tiene que ser malo o de segunda mano.

:saludo:
Subir
theos ansel
#7 por theos ansel el 15/03/2008
Por ebay si que se pueden encontrar es mas yo en su dia me compre una guitarra por unos 50 euros contando con gastos de envio, pero claro, queria saver si alguien conocia algun lugar en concreto donde encontrar guitarras a este precio.

mil gracias por la ayuda.
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 15/03/2008
Cien euros creo que le costó a mi hermano la española en Musical Ortiz o Sevilla Musical (creo que en Ortiz)

Y me dijo que había unas guitarras de 50-60€ (tengo mala memoria) pero que no la compró porque eran practicamente de "cartón".
Subir
cermial
#9 por cermial el 15/03/2008
Buenas, yo me compre por ebay una gutiarra tipo strato por 43 € + 25 € de gastos de envio, la guitarra era nueva y venia desde alemania. la verdad que despues de quintarla y prepararla un poco esta muy bien, es con la que practico entre semana, va estupenda. La mia es una Alba, y tambien hay una empresa española que tambien salen baratas por ebay, miralo

Si no en Thomann tienen una tipo Strato por 77 €, lo que si no comprais nada mas tendriais que sumar los gastos de envio.

Un Saludo
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 15/03/2008
Mira en thomann o music store, aunque claro, luego pa traertela son mas lentos que el caballo del malo como me ta pasando con el pedal ami ¬¬, pero bueno hay muchas guitarras baratas de todo tipo de modelos .
Subir
Vidres a la Sang
#11 por Vidres a la Sang el 15/03/2008
Theos Ansel escribió:
si, no le termina de convencer el mundo de la guitarra pues no le habra resultado una gran perdida monetaria.

.


Entiendo a tu amiga, pero con una guitarra de estas baratisimas se te pasan un poco las ganas de tocar...

En Sevilla no tienen guitarras XP en el cash converters.... normal..... estan todas en Barna...
No hay cash converters que no tenga 2 docenas de XP y en mas de uno he encontrado Jems, Rg's (anda que no hay que estar desesperado) e incluso una Ibanez EX series que no habia visto nunca :no_lo_se:

Saludos y suerte con la busqueda
Subir
dani_explorer
#12 por dani_explorer el 15/03/2008
Tenlo claro, Thomann es lo mejor

Yo compré en Thomann la mía y sin ningun problema, en menos de una semana la tienes en casa y los gastos de envío son de 20 eurillos de na (a partir de 300 euros no hay gastos de envío)

Yo, sin ninguna duda :ok: esta garantizado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo