Guitarras baratas

yellows
#13 por yellows el 15/03/2008
que se compre la guitarra del chikilicuatre jaja porque a ese precio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
taramaul
#14 por taramaul el 15/03/2008
Yo no te puedo hablar de la calidad de esta guitarra (no creo que mucho), en el link que te pongo esta una Collins creo, de Music Productiv. Al Precio tendrias que añadirle 20€ de gastos de envio.

http://www.musik-produktiv.es/collins-rockguitar-st100-bk.aspx

Esta es la mas barata que he visto con diferencia, aunque buscando un poquillo puede que encuentres algo mejor en Ebay.

De todas formas lo malo de comprar una guitarra tan barata es que luego en los primeros contactos que tenga con el instrumento pues no se va a llevar una impresion increible porque puede que trastee o no tenga un muy buen acabado etc.. Si consiguierais que alguien le dejara una guitarra por un tiempo (de algo mas de calidad) pues asi puede probar con algo mejor y si le gusta el tema pues comprarse algo. Suerte con la compra :D
Subir
vijavi
#15 por vijavi el 15/03/2008
EL otro dia toni hizo un review de una guitarra para niño de creo de unos 50€ que dice que esta bastante bien...

Pasate, pero creo que es pequeña
Subir
theos ansel
#16 por theos ansel el 16/03/2008
Ok, muchas gracias por la ayuda, me a venido de perlas.
he encontrado un curioso pack de guitarra+ampli+funda+puas+afinador, por 97 euros, que yo creo que esta bastante bien.

La guitarra del peck es la misma Collins que a puesto Taramaul en su enlaze.
Pues no es mala idea eso de dejarle una guitarra, la unica pega es que nadie de nuestro grupo de amigos tiene dos guitarras decentes.

Es mas el unico que tiene dos guitarras una es una Ibanez, la cual no se la va a dejar, y la otra es una Sonora, de todas formas, todos les hemos heblado de los pros y contras que tiene comprarse ese tipo de guitarras, pero ella insiste en que mientras que suene a ella le da igual la calidad de la guitarra, asi que por ello estoy buscando las gitarras mas baratas.

Os doy las gracias nuevamente.
Subir
Bitelino
#17 por Bitelino el 16/03/2008
Por ese precio no merece la pena comprar nada, mejor os tomáis unas copas y lo pasaréis mejor
Subir
jopsele
#18 por jopsele el 17/03/2008
esque por ese precio no hay nada.y si encuentras algo, en cuanto toque el smoke on the water y le suene la cucaracha se le quitaran las ganas de tocar, en dos semanas deja la guitarra aburrida de que no le suene nada,y es una pena.(esas guitarras no se pueden ni afinar),mas vale que se la deje un amigo un par de semanas o se busque otra cosa.saludos
Subir
ivalzueta
#19 por ivalzueta el 17/03/2008
Hola, con ese precio poca cosa buena podrás encontrar. Mira en Thomann, que de echo es donde mejor puedes mirar. tienes guitarras de todos los precios, y si no, pues de segunda mano, pero eso sí, será una guitarra malilla. Un saludo y suerte
Subir
pridex
#20 por pridex el 12/08/2010
hola soy nuevo, pero creo que te puedo ayudarç

he visto guitarras ibanez en outlet en una tienda por internet se llama promusica, y he visto ibanez por 89 euros :brindis:por que empresas de españa se animen a competir con thoman


espero haberte ayudado :yahoo: yo trate con ellos y son muy agradables compre una stagg con puente flotante por buen precio

saludos
Subir
marooned
#21 por marooned el 13/08/2010
Yo pienso que deberías convercerla para que invierta en la mejor guitarra posible, aunque ello le sea caro. Si pasa el tiempo y ve que la guitarra no es lo suyo o no le convence siempre puede venderla a buen precio en el mercado de segunda mano. Es más, si la cuida bien puede incluso venderla por solo 50 o 60 euros menos de lo que le costó, que es lo cuesta una XP de esas malas.
Subir
Gustavo Domínguez
#22 por Gustavo Domínguez el 13/08/2010
Las SX están muy bien por 90€ Las venden en Musicasa y son un cañón. Yo tengo una y para el poco precio suenan muy bien.
Subir
Chanchosmith
#23 por Chanchosmith el 13/08/2010
segunda mano tambien es una opcion considerable compañero, el otro guitarrista d emi banda se hizo de una ibanez gio por 25 "lucas" algo asi como 35 euros....


talvez no tengas taaanta suerte como el. pero posiblemente pilles algo bueno y barato...
Subir
panman
#24 por panman el 23/01/2011
Yo vendo la mía, metete en mi post y la ves, por 25 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo