Hola,pues compré una Yamaha en una tienda física de Rock and classic y cuando la pruebo en casa me trastea muchísimo y encima con la acción de las cuerdas muy alta.La llevé a la tienda,la mandaron a un luthier y hoy al recogerla pues veo que no trastea pero que todavía están más subidas las cuerdas.Se lo comento y me dice que las guitarras si no son de gama alta todas trastean por lo que el luthier me ha dejado la altura de las cuerdas en un punto límite para que no trasteen.Yo le he dicho que ya tuve una Cort y una Stagg,ambas de gama baja,y las cuerdas estaban mucho más bajas y sin trastear.Hemos discutido mucho y malamente por lo que me he venido a casa con la guitarra bastante deprimido,alterado,enojado,impotente por que me ha querido dejar en ridículo por que él había tocado mil guitarras y yo sólo dos.Pero para ver que la altura de las cuerdas está mal no hay que ser muy listo pienso yo.Ahora quiero llamar el lunes al teléfono del consumidor y ya que su luthier no puede hacer nada más pues que me devuelvan mi dinero y se la queden ellos.Pensái que tengo posibilidad de que me salga esto bien??
Responder