No me funcionan al soldar a tierra.

guitarjav
#1 por guitarjav el 13/12/2010
esta son los cables.
Imagen no disponible
al soldar el tierra de puente que va en los muelles:

Imagen no disponible

no veo que funcione o le quite un poco de ruido. Ahi pueden ver restos de estaño, donde estaba conectado el cable de tierra de puente.

al igual es con el otro cable con terminal de bandera, lo pongo en uno de los tornillos del pickguard y al hacer CONTACTO (tornillo y terminal bandera) no quita nada de ruido.

PEROOOOOOOOO

Imagen no disponible
al tocar los cables (ambos) con mis dedos se va la mayoria del ruido.

con el tierra del jack no creo que haya problema :ok:
pero estos dos ya me estan colmando la paciencia.
o si me peuden recomendar en otro lugar donde soldarlos:|
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 13/12/2010
Busca información en el foro y síguela al pie de la letra. De este tema se ha hablado innumerables veces.
El cable de masa va soldado DESDE LA GARRA DE LOS MUELLES A LA CARCASA DEL POTE DE VOLUMEN. Sí o sí, no inventes. Si tienes el golpeador apantallado y terminado con el cable con terminal de bandera, como dices, TAMBIÉN VA SOLDADO AL POTE DE VOLUMEN JUNTO CON EL OTRO, CON LOS HILOS DE MASA DE LAS PASTILLAS Y LOS PUENTES DE MASA HACIA LA CARCASA DEL POTE DE TONO.
En otras palabras, que tienes las conexones mal hechas, tú mismo lo has comprobado al tocar el cable de masa con la mano y desaparecer el ruido.
Subir
guitarjav
#3 por guitarjav el 13/12/2010
tiofredi escribió:
Busca información en el foro y síguela al pie de la letra. De este tema se ha hablado innumerables veces.
El cable de masa va soldado DESDE LA GARRA DE LOS MUELLES A LA CARCASA DEL POTE DE VOLUMEN. Sí o sí, no inventes. Si tienes el golpeador apantallado y terminado con el cable con terminal de bandera, como dices, TAMBIÉN VA SOLDADO AL POTE DE VOLUMEN JUNTO CON EL OTRO, CON LOS HILOS DE MASA DE LAS PASTILLAS Y LOS PUENTES DE MASA HACIA LA CARCASA DEL POTE DE TONO.
En otras palabras, que tienes las conexones mal hechas, tú mismo lo has comprobado al tocar el cable de masa con la mano y desaparecer el ruido.


ESTE PICKGUARD ES comprado y ya armado, yo como lo veo esta bien, pero nose supone que al tocar con los dedos estoy haciendo tierra, ENTONCESSS si asi pasa comigo, PORQUE al soldar el tierra de peunte AL MUELLE no se va le ruido, y lo mismo con el terminal de bandera (esta la pongo junto a un tornillo).

NO creo que esten mal hechas las conexiones, en el golpeador tiene una marquita de PASSED
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 13/12/2010
GuitarJav escribió:
ESTE PICKGUARD ES comprado y ya armado, yo como lo veo esta bien, pero nose supone que al tocar con los dedos estoy haciendo tierra, ENTONCESSS si asi pasa comigo, PORQUE al soldar el tierra de peunte AL MUELLE no se va le ruido, y lo mismo con el terminal de bandera (esta la pongo junto a un tornillo).

NO creo que esten mal hechas las conexiones, en el golpeador tiene una marquita de PASSED


Por que no tiene el retorno de tierra, que al tocar tu los alambres si lo tiene por que el retorno lo haces tu, seguramente el enchufe en donde tienes el ampli no esta polarizado, es decir no tiene polo a tierra.
Subir
guitarjav
#5 por guitarjav el 13/12/2010
moonmark escribió:
Por que no tiene el retorno de tierra, que al tocar tu los alambres si lo tiene por que el retorno lo haces tu, seguramente el enchufe en donde tienes el ampli no esta polarizado, es decir no tiene polo a tierra.


pero no dicen que el problema del ruido de masa de la guitarra es un tema diferente al de tierra del ampli, mi ampli si hace un ruidito pero no es para molestar a nadie.
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 13/12/2010
GuitarJav escribió:
pero no dicen que el problema del ruido de masa de la guitarra es un tema diferente al de tierra del ampli, mi ampli si hace un ruidito pero no es para molestar a nadie.


Como estas probando las pastillas ? Como te das cuenta que el ruido se va al tocar los cables? Seguramente estas conectando a un ampli, o no ? :roll:

Es que influye mucho este tema, ya que si estas conectado al ampli todo es una cadena...incluso hasta podria ser que el cable de conexion de 1/4 entre la guitarra y el ampli esté averiado y por eso no cierras el loop de tierra. :no_lo_se:
Subir
guitarjav
#7 por guitarjav el 14/12/2010
moonmark escribió:
Como estas probando las pastillas ? Como te das cuenta que el ruido se va al tocar los cables? Seguramente estas conectando a un ampli, o no ? :roll:

Es que influye mucho este tema, ya que si estas conectado al ampli todo es una cadena...incluso hasta podria ser que el cable de conexion de 1/4 entre la guitarra y el ampli esté averiado y por eso no cierras el loop de tierra. :no_lo_se:


el ampli tiene su ruido tambien al subirle se une le ruido del ampli y de las pastillas,
al bajarle el volumen a las pastillas el ampli tiene su ruido....

wenooo ya nos estmos yendo pa otro tema, que seria wenooo para quitar el ruido del ampli, eh visto en tros post aparatitos que comprar pero no le eh puesto el mayor interes, que me recomendarias?
Subir
Zamarripa
#8 por Zamarripa el 14/12/2010
O bien puede ser...(no te fies mucho de mi hazle caso a moonmark) q la guitarra te pide un apantallado :D

corrigeme si me equivoco moon!
Subir
tiofredi
#9 por tiofredi el 14/12/2010
GuitarJav escribió:
ESTE PICKGUARD ES comprado y ya armado, yo como lo veo esta bien, pero nose supone que al tocar con los dedos estoy haciendo tierra, ENTONCESSS si asi pasa comigo, PORQUE al soldar el tierra de peunte AL MUELLE no se va le ruido, y lo mismo con el terminal de bandera (esta la pongo junto a un tornillo).

NO creo que esten mal hechas las conexiones, en el golpeador tiene una marquita de PASSED


Bueno, tú verás, da igual que el pickguard sea comprado y ponga "passed", si tienes ruidos y al tocar con la mano se van el problema es de masa seguro y ya te dije qué tenías que hacer (a menos que sea el enchufe el que no tiene toma de tierra, con lo que no puedes hacer nada), pero si crees que no infórmate, investiga y al final verás que es eso. Suerte.
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 14/12/2010
Zamarripa escribió:
O bien puede ser...(no te fies mucho de mi hazle caso a moonmark) q la guitarra te pide un apantallado :D

corrigeme si me equivoco moon!


Podria ser, aunque el golpeador se ve que está apantallado abria que ver las cavidades, pero estoy casi seguro que el loop de tierra que no se cierra entre la guitarra , el ampli y la conexion electrica domiciliar.

El mejor consejo que se me ocurre para ver si es eso ( ya que parece que el amigo se resiste a creer eso ) es que se lleve su golpeador a la casa u oficina de alguien que si tenga polo a tierra y lo pruebe con otro ampli.. a mi juicio todo está bien en su guitarra y el problema es de su red electrica no polarizada a como se debe...

ojo, en algunos paises de latinoamerica, en algunas casa hacen una chapuza de unir el cable negativo con el tierra desde los paneles para hacer creer que está polarizado a tierra .. sin embargo esto es incorrecto...
Subir
guitarjav
#11 por guitarjav el 16/12/2010
:):)hermnaos y compañeros:D:D:D:D
TODO LISTO
primero se la di a un concocido que me revisara mejor las conexiones y sus soldaduras.
LISTO se feu el ruido en la guitarra...
(Disculpen pero no quiero decir que todo sus comentarios y sugerencias aqui fueron en vano, aprendi varias cosas sobre las conexiones por aqui)


AHORA quedaba el ruido del ampli
me fui a mi casita de musica de siempre lleve mi guitarra y le dije que si podia probarla en uno de los amplis, les juro que sonaba de lo mejor a todo volumen (wennoo no tanto pero si algo alto)y sin el ruido, y de paso me pase viendo las PAF PRO haber que tal sonaban..
y bueno asi termino la historia

Muchas Gracias todos por su tiempo y ayuda.
Se que alguos quieren tirarme la viola en la cabeza :|, peroo wenoo si continuaba yo solo ,creo que la iba a terminar dañando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo