No me decido ¿internet o tienda física?

bluesmanrock
#13 por bluesmanrock el 24/03/2011
Por thomann puedes tener total seguridad, el año pasado compre un pedal de wah, junto con otras cosas, el problema fue que hace unas semanas se me rompio, pero no pasa nada, contactas con ellos, y estando en garantia(te dan 3 años) lo mandas y te lo reparan gratis, y este lunesme llego y le estoy dando caña.
Ahora claro, si en la tienda fisica, te sale por 100E mas o asi, que la diferencia es pequeñe, merece la pena, el pedal a mi en tienda me costaba 400E, y en thomann por 170, la diferencia es muy grande como para dudar xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dadra
#14 por dadra el 24/03/2011
yo con thomann y con musik-produktiv, que son a las que compré, ningún problema (musik-produktiv fue hace muchos años, pero supongo que seguirán trabajando bien). musicstore yo no les compré nada, pero algunos amigos míos si, y sin ningún problema :)

el único problema que tienen estos sitios (los fiables) es que no puedes probar las cosas antes de comprarlas, pero los casos que ya tengas decidido, son muy buena opción :)
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 24/03/2011
ondarecords escribió:
Yo personalmente estoy muy contento con Musicstore, la guitarra que compré me llego en perfecto estado, limpia y ajustada, incluso afinada, luego yo la terminé de ajustar a mi gusto, además una ventaja es que te la dejan en tu casa y no tienes que ir a correos a recogerla como ocurre con Thomann en algunas ocasiones, aquí te dejo un enlace para que veas como me llego a mi la mia
https://www.guitarristas.info/foros/ya-tengo-mi-semicaja-jack-and-danny/120362


en thoman tambien te la llevan a casa, ya e comprado dos veces allí y las dos me llevaron el paquete
Subir
jimbothedoctor
#16 por jimbothedoctor el 24/03/2011
Bueno, respecto a lo de tocar.
Antes de comprar en thomann SIEMPRE he probado la o las guitarras en las que estoy interesado y me he interesado en principio por la tienda física. Pero si llegado el momento me compensa mas en thomann. Ahí esta.
Si no me hubieran dicho que la LTD solo estaría disponible en septiembre claro que la hubiera comprado en tienda física. :)
Subir
reybin11
#17 por reybin11 el 24/03/2011
Yo siempre pillo mis cosas en internet en thoman y woodbrass hay muchas buenas ofertas y siempre contaras con la garantia.
Subir
The Beatles
#18 por The Beatles el 24/03/2011
Por Internet, ningún problema, Thomann, y aún mejor Musicstore porque envía por UPS.
Subir
pablocaster
#19 por pablocaster el 24/03/2011
Todo lo que sea ayudar a la economía de mi entorno. Siempre puedes preguntar en tienda física si te hacen un buen precio, muchas veces te sorprenderías.
Subir
Di Romein
#20 por Di Romein el 24/03/2011
cierto, en una tienda de mi ciudad, pregunté si me hacian una rebaja en el precio, porque en internet era mucho mas barata, la rebajaron hasta el punto qye internet era 20 euros mas barato, con la diferencia que en la tienda me daban una garantia de por vida, de manera que si tenia que hacer algun ajuste lo hacian gratuitamente
Subir
Rory gallagher
#21 por Rory gallagher el 24/03/2011
hombre yo he comprado varias veces en internet en musikproduktive. Una kit de incio collins to guarro, que vino perfecto, una fender strato vintage 62 totalemente perfecta y calibrada y un marshall class 5 que este va a ser la 3ª vez que lo mandé porque las 2 primeras veces no dieron con el problema, a la 3ª una vez que ya he localizado el problema espero que lo solucionen porque es una tonteria. El unico pero que le veo es que la comunicación por internet quiza sea un poco lenta y el incordio de tener que andar de paseo hasta correos.

Lo que puedes probar es a ir a la tienda fisica a ver si te dejan la guitarra que tu quieres al precio de internet. Yo fuy lo que hice cuando me compre el vox ac4 y me lo dejaron al mismo precio.
Subir
HeroOfTheDay
#22 por HeroOfTheDay el 24/03/2011
Bueno, gracias por los comentarios, sobre todo quiero decir que yo también soy partidario de tienda física, por supuesto que primero están los de casa y luego los de afuera, pero mi bolsillo no entiende esas cosas y aunque no conozco el mundillo por dentro (al tema de las tiendas me refiero) me resulta cuanto menos curioso que comprar una guitarra a una tienda Alemana resulte mas barato que comprarla aquí, en casa .... Mi Epi por ejemplo junto con el estuche rígido de Epiphone, con gastos de envío, IGIC (me descuentan el IVA) y el pellizquito que se lleva el puto Gobierno de Canarias incluídos me costó unos 130€ menos de lo que cuesta en tienda física solamente la guitarra.

Con la LTD pasa lo mismo, la EC 401 VF sale unos 135€ menos y la EC 1000 VB unos 205 menos .... no se por que, pero me da en la nariz que aquí las tiendas se están aprovechando un poquillo y si no que alguien me lo explique porque yo no lo entiendo.
En el caso de la Epi no hubo manera, 0 descuento "tu sabrás donde la compras" frase textual del dependiente ... con la LTD estoy hablando de un descuento del 10% aplicado por la tienda ... como ya he dicho, por la EC 401 puedo hacer el "esfuerzo" y garantizarme las ventajas de comprarla en tienda física, pero con la EC 1000 no, no puedo pagar 900€ y encima el estuche a parte .... por eso pregunto si merece la pena arriesgarse a traerla de Alemania basándonos en la diferencia entre una guitarra y otra.... Que mala es la tentación .....

Por cierto, que a mi cuando me llegó la Epi no se parecía en nada a las fotos que han mostrado los compañeros, la guitarra venía en su caja Epiphone sin mas protección que los corchos que trae la caja por dentro y el estuche a parte con poco mas que una tira de plástico con bolsitas de aire que cubría el perfil pero no las caras, por eso me da un poco de mal rollo para una guitarra de casi 700€, no entiendo por que no tienen el mismo cuidado con todo :(:(
Subir
fernando llamas
#23 por fernando llamas el 24/03/2011
La verdad que en casi todas las tiendas, o por lo menos en las de mi ciudad, los precios no son nada competitivos, compré mi promera guitarra en tienda física y las otras seis han sido por internet, la verdad es que en mi caso hasta el momento no he tenido problemas, he comprado en las archiconocidas tiendas online y me he ahorrado una buena cantidad de pasta hasta el momento. He comprado guitarras nuevas online a mitad de precio que en tiendas de aquí. Merece la pena correr el riesgo, ¿qué un día te sale mal? la devuelves y punto, las tiendas online en las que todos estamos pensando no te ponen trabas a la hora de hacer devoluciones, es más, en una tienda física sí que te sería bastante complicado que te recogieran la guitarra porque no te guste o le veas tu algún pero
Salud
Subir
kyuss!
#24 por kyuss! el 24/03/2011
Ya veo que no te has leido mi comentario de antes.
Rock and Classics, tienda fisica y online española con garantias de todo tipo, y la venden por 737 euros la LTD EC1000 (cualquier acabado).
Es que Thomann es barato, pero hay que mirar mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo