No me amplifica la guitarra ¿cual es el problema?

  • 1
HAZ3
#1 por HAZ3 el 22/03/2013
hola, llevo casi 3 meses usando la guitarra y el ampli, y hay algunas veces que el amplificador deja de amplificar la guitarra, pero el ampli sigue prendido y sonando (los tonos de bajo, mid, treb, etc), pero ahora llego al instante en que ya no me amplifica la guitarra estando prendido y todo. No sé cual sería el problema si la guitarra, el amplificador, cable no creo porq tengo 3.

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chacaritas
#2 por chacaritas el 22/03/2013
El amp debe traer un corto o algo flojillo, ve a que lo chequen. Pero primero revisa que ningún volúmen esté en cero
Un saludo
Subir
jorge5150
#3 por jorge5150 el 22/03/2013
También puede ser una mala conexión dentro de la guitarra. A mi guitarra le pasaba eso al poco de comprarla y le tuvieron que cambiar la pastilla (en garantía) y el cableado.
Subir
arthur.drack
#4 por arthur.drack el 22/03/2013
Para detectar donde está el problema, creo que deberìas de probar la guitarra en otro ampli que sepas que funcione buen y el ampli que tienes con otra guitarra o incluso un microfono o reproductor de audio conectado al ampli para verificar que amplifique bien . Asi descartas el problema de cualquiera de los 2. A partir de ahí ya sabes cual necesita la reparación .
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 22/03/2013
HAZ3 escribió:
hay algunas veces que el amplificador deja de amplificar la guitarra, pero el ampli sigue prendido y sonando

Por que dices que deja de amplificar la guitarra, si sigue sonando?

Lo mejor que puedes hacer es seguir la recomendación de arthur.drack, y descartar todas las posibilidades, tu guitarra en otro ampli, tu ampli con otra guitarra, prueba otros cables...
Subir
HAZ3
#6 por HAZ3 el 23/03/2013