No mas marcas conocidas

Cual les gusta mas?
Axl
Douglas
SX
Votos totales: 23
leofender
#25 por leofender el 09/06/2013
#24 Vendi mi Epiphone por que necesitaba pagar unas cosas, pero pues ya paso mi crisis, y mi presupuesto es de 15 mil.
Mi pregunta es mas dirigida al sentido de modificar una guitarra, yo no modifico una guitarra para que suene igual a una de mayor gama, yo lo hago mas para encontrar un sonido propio, obviamente y a mi parecer busco solo una buena madera y ya lo demas se lo pongo, por eso no se me hace una buena inversion una guitarra cara que le voy a cambiar algo solo por que no me gusta tal cual, PRS a mi parecer la serie economica esta mal hecha, los diapasones desgastados, los inlays mal puestos, y la verdad no se me hicieron maravillosas como dicen por ahi, en cambio la serie alta es una maravilla, pero minimo necesito 24 mil para una de esas, la faded de Gibson, pues bueno la verdad no me gusto, si he usado Standard Gibson y creeme que es lo mejor que he usado, pero esta se va de mi presupuesto 40 mil
Fender me gusta la Strat y la Tele pero la ultima vez que probe modelos MX12 me desepcione en los acabados, el sonido no era muy bueno comparandolo con las American Standard, solo la deluxe me gusto y pues por ese precio estan las Clasic vibe y la modern player . G&L su sonido se me hizo bueno y esta bien para el precio, pero esteticamente no acaban de convencerme, sobretodo sus pastillas en formas raras.
Pero bueno, gracias a todos por contestar, y perdon si suena estupida la pregunta pero pues es que si veo sobre valoradas muchas guitarras, mi intencion era encontrar algo a buen precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
daniel07
#26 por daniel07 el 09/06/2013
No bro, estas mal, tienes 15 mil pesos y querias una de 3500.. puff, de que me hablas !!! Con eso compras una American Standard usada sin problema. Conseguir tu sonido?. pero dime que calidad tiene la madera de una guitarra de 2500 pesos?.. de milagro si te va bien es pino,
En ese caso, te convendria mandar hacer una guitarra no? Si buscas algo propio y personalizado por que no mandar hacerla con los specs que tu quieras.Al fin y al cabo, no quieres marcas conocidas, y una de Laudero personalizada a tu gusto seria la mejor opcion. Por que realmente no vale la pena modificar una guitarra de 3000 pesos..

Despues, me sales comparando una Fender Mim con una American STD. joder es como compara una Epiphone LP Custom con una Gibson LP Custom.. vamos no hay punto de comparacion. Asi como tampoco es comparable una Fender Deluxe Mim, con una Squier o una Fender ModernPlayer, hay que saber comparar, no nadamas soltar lo primero que se te viene a la cabeza. Las G&L, formas raras?. pues Solo la Comanche en forma de Z sus pastillas y cabe mencionar que es un guitarron la comanche. las demas mantienen el estilo tradicional que Leo Fender impuso en sus guitarras, por que como deberias saber, G&L es una empresa creada por Leo Fender, y todas sus guitarras tienen las medidas que el SR. Fender originalmente creo. Y las Pastillas son diseños propios de este ilustre genio. Lo demas, bueno para ti PRS esta mal hecha, ok, son gustos...

Y al final, encontrar algo bueno, pues que es bueno para ti?, por que ya considerar guitarras de 2500 pesos pone en duda lo que es concepto de bueno para ti... Por que para mi una buena guitarra, Fender, a buen precio, es una Deluxe Player Baja Telecaster. o una Deluxe Player Stratocaster. son guitarras decentes a buen precio una 13 y otra 11 mil pesos respectivamente..con lo que tienes una guitarra de gama media bastante decente y de buena calidad. Si consideras una LP, tenemos las LTD ec 1000 con seymour duncan jb y 59. que viene siendo otro guitarron a un precio similar y de igual o mejor calida que una Gibson Studio Faded.
Subir
1
joelgs
#27 por joelgs el 10/06/2013
hola compañeros
el eterno debate, que guitarra es mejor? de este tipo de hilos se puede sacar mucho provecho por las opiniones de todos aunque a veces no estemos deacuerdo

alexsmoke lo que menciona daniel07 tiene mucha razon, si estas dispuesto a gastar 1200 dolares no me parece muy logico comprar una de 200 dolares y luego modificarla, lo ideal seria comprar una que se acerque lo mas posible a tu gusto y modificarle lo menos posible , o mandarla hacer con un luthier, que supongo que en la cd de Mexico hay algunos muy buenos. o comprar solo el mueble, ( cuerpo y mastil) pero teniendo la certeza que son de buena calidad y luego armarla con buenos componentes.

yo probe una PRS SE signature santana y me encanto, super comodisima accion super baja acabos impecables, me arrepiento de no haberla comprado , me compre otra que estoy vendiendo, no por mala sino por que no es para mi estilo de musica.. y luego me compre la G&L legacy Tribute que tiene exelentes tonos limpios, pero no tiene una accion tan baja como otras y estoy contento con ella, recuerdo que esa ocacion probe una Fender strato y me gusto mucho mas el sonido de la G&L, en fin son gustos...

personalmente pienso que guitarras de precio arriba de 500 dollares son buenas , algunas mas otras menos, o con detalles minimos que cada quien sabra si los pasa por alto o va por gamas mas altas , algunas nos pueden gustar otras no, eso ya queda el en gusto y necesidades de cada quien.

saludos.
Subir
1
oonabe
#28 por oonabe el 10/06/2013
joelgs escribió:
personalmente pienso que guitarras de precio arriba de 500 dollares son buenas , algunas mas otras menos, o con detalles minimos que cada quien sabra si los pasa por alto o va por gamas mas altas , algunas nos pueden gustar otras no, eso ya queda el en gusto y necesidades de cada quien.


Totalmente de acuerdo con esta frase.
Subir
1
buzz Baneado
#29 por buzz el 10/06/2013
Por lo que buscas, la Squire Jazzmaster J Mascis signature es un instrumento muy digno. Si... es una "Fender" después de todo, pero si tienes la suerte de encontrar una de segunda mano es una de las mejores compras que puedas hacer.
Ellos también están obligados a colocar instrumentos competitivos en según que nivel de precios, las multinacionales no pueden dejar sorprenderse por nadie, hermano!
Subir
1
leofender
#30 por leofender el 19/07/2013
Pues bueno, gracias a todos por contestar y al final despues de tanto pleito conmigo mismo y estar en contra del mainstream, me fui por una Fender, por dos razones.
1 en la tienda donde venden AXL y SX los encargados son lauderos y te venden las guitarras ya alteradas, por ejemplo la AXL badwater trae pastillas EMG y la que me vendian no las tenia.
2 En la tienda que mencione donde vendian las marcas comerciales tienen para exibir unas y obviamente todo mundo las toca y no les dan el mantenimiento necesario ya que solo son de prueba y no las que te venden. Las que te venden son en caja sellada y nuevas al 100
Asi que compre una Fender Strat y no me arrepiento jajaja
Gracias a todos y una disculpa si mi post se leyó estúpido
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo