No mas marcas conocidas

Cual les gusta mas?
Axl
Douglas
SX
Votos totales: 23
Bonamassa
#13 por Bonamassa el 07/06/2013
Yo creo que a cada uno le puede gustar lo que quiera, es lícito.Lo que no puedo entender es que alguien diga que las marcas conocidas ultimamente estan haciendo guitarras de muy mala calidad, no sé, me parece generalizar, y eso no es asi.Puedo entender que alguien diga que han bajado en calidad, pero decir que son muy malas... creo que muchas veces se habla sin criterio y esto es un foro que lee mucha gente.Yo puedo decir que una guitarra de 50eu me gusta mas que una Les Paul Custom, pero eso no quiere decir nada, solo que no tengo mucha idea jeje, pero como he dicho antes a cada uno le puede gustar lo que quiera.

A mi no me gusta ninguna de las birrias ( es mi opinion ) que has propuesto, pero te aconsejo que pruebes una guitarra de verdad en un equipo de verdad.

Saludos y suerte.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 07/06/2013
#13 totalmente de acuerdo
Subir
1
bootes
#15 por bootes el 08/06/2013
Por 400€...ninguna guitarra puede ser de buena calidad,solo una buena madera bien curada en bruto ya vale mas, que las marcas conocidas han bajado la calidad...eso es evidente, y que están sobre-valoradas, también es evidente.
Al final estas pagando la marca..pero por 400€....de calidad olvídate, mejor busca algo usado.
Es lo que yo haría, y lo que hago, no tengo ningún instrumento comprado nuevo, también es verdad que yo los instrumentos los prefiero viejos,cuanto mas viejos, mejor.
Subir
1
Lautarotanok
#16 por Lautarotanok el 08/06/2013
yo voto por unas conocidas las classic vibe de las que acabe de escuchar ninguna me gusto en cuanto a sonido son bonitas pero para mi gusto personal dejan mucho que desear, sin duda me compraría una classic vibe 50.
Subir
2
leofender
#17 por leofender el 08/06/2013
Las Academy son buenas!!!
No, ya hablando en serio, las Gibson a la que le llego es a la Studio pero la verdad no se me hace buena a comparacion de una Standard.
Como te dije, las gamas buenas las tienen en un cuarto aparte tras vitrina y no te dejan ni probarlas.
Yo no soy de usar una guitarra tal cual viene de fabrica, normalmente le meto pastillas y cableado nuevo, por eso pensaba en algo mas economico, no tengo nada en contra de esas marcas comerciales, pero realmente las ediciones de el 2010 para salieron muy mal, o tal vez sea cierto el mito de que a México llegue lo que no pasa el control de calidad en otros paises.
Subir
leofender
#18 por leofender el 08/06/2013
Pero igual, gracias a todos por responder.
Pero que quede claro que me refiero a Gibson Studio, Fender MIM, PRS (las varatas), y como decia, para mi G&L es la unica que vale la pena, pero igual acabo metiendo pastillas, cableado, maquinaria, nutbone etc...
Subir
victorvic
#19 por victorvic el 08/06/2013
Tú habras probado la Studio faded,lo supongo porque es la que cuesta lo mismo que las fender mim,prs se...,las Studio auténticas son bastante mejores,eso si,cuestan casi el doble que las faded.
Subir
1
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 08/06/2013
Hombre, otras marcas no sé pero por experiencia propia me atrevo a decir que de la planta de Fender en México están saliendo guitarrones desde hace unos años ya. Otra cosa es que haya otras opciones más baratas o incluso con mejor relación calidad-precio que te hagan el apaño pero... ¿malas las Fender MIM? No lo creo. Yo tengo tres ahora mismo y me haría con una de cada gama por encima de la Standard, que siendo la más sencilla de todas tampoco está mal. Pero bueno, esto es solo mi opinión.
Subir
2
oonabe
#21 por oonabe el 08/06/2013
milio77 escribió:
por experiencia propia me atrevo a decir que de la planta de Fender en México están saliendo guitarrones desde hace unos años ya


Me sumo a tu testimonio, hasta hace poco tuve una Fender Jaguar MIM, de la serie Classic Player, y era una guitarra muy decente, con muy buen sonido y bastante bien acabada.
Subir
leofender
#22 por leofender el 08/06/2013
Entonces creen que me convenga mas una Fender MIM, obviamente buscando una muy buena.
Subir
leofender
#23 por leofender el 08/06/2013
Gibson, no sabia que habia dos studio, la que venden aqui en México es una acabado mate sin tapa de arce que sale en 1000 dolares mas o menos Fender Mim me late la deluxe o la modern player pero la cuestion es si si lo vale
Subir
daniel07
#24 por daniel07 el 09/06/2013
no enserio, fender mim malas? jajjajjajaa bro, mejor hagamos algo mas simple, con cuanto presupuesto cuentas...?? por que creer que modificando una de las "guitarras" que muestras es equiparable con una Fender Classic 50s Telecaster, o una Deluxe Player baja telecaster pues..... :S es como querer modificar una guitarra de paquete..y creer que va a quedar igual a una guitarra de 1000 USD . Y encima decir que estan mal los acabados, sinceramente no has visto una Strato Deluxe Player sunburst con diapason de arce.... Ademas decir que PRS son malas...joder, de que me estas hablando, si quiera has tocado una SC245 o una SE Custom, y sin mencionar las signatures SE, que estan un escalon arriba de las series comunes de PRS SE. Y eso que no me voy mas arriba a una PRS Custom 22, o una SC series...

De gibson, las Studio que ponen siempre son las faded, pero si enserio hubieras tocado una Studio de las de 20mil pesos verias que estas totalmente equivocado. No generalices si no tienes la suficiente sapiencia con respecto a lo que mencionas.

G&L, te puedo decir que a mi los modelos economicos se me hacen bastante malos, incluso hay modelos sin siquiera un poco de barniz en el diapason, son asperos, y de sonido pues no son la gran cosa. Claro, hay de diferentes categorias y conforme van subiendo los precios, van mejorando pero igualmente, generalizar en G&L es erroneo, por que tiene acabados malos en algunas guitarras.

Cmoo dije, simplemente cuanto efectivo tienes? es mas facil asi y te evitas decir semejante barbaridad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo