No mas marcas conocidas

Cual les gusta mas?
Axl
Douglas
SX
Votos totales: 23
leofender
#1 por leofender el 25/05/2013
Pues bueno, vendí mi Les Paul por problemas económicos, así que ahora he decidido compararme una nueva guitarra pero he notado que últimamente las marcas conocidas y sus submarcas han estado haciendo unas guitarras muy malas en calidad y sonido así que he decidido compararme alguna de estas.


AXL Badwater SRO cuesta $2700 pesos mexicanos que son mas o menos $215 dolares




Telecaster semihollow Douglas $4700 pesos mexicanos $375 dolares



Telecaster Sx $4000 pesos mexicanos $319 dolares






Cual creen que tenga buen sonido??
Ademas de AXL habian visto las otras marcas??

Cual creen que deberia comprar?
Toco alternativo, post punk y rock pop, mi ampli es un Fender Blues Jr
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 25/05/2013
¿Que buscas en sonido? Lo digo porque son muy distinta entre ellas, desde las pastillas a tipo de guitarra.

Personalmente Douglas me llama la atencion.

Por cierto, por fin veo como es el rift de las intros del Chatreeo. Hace buenas demos este hombre, no te enteras de nada, pero se mete muy de lleno.
Subir
1
xxarfaxx
#3 por xxarfaxx el 25/05/2013
La telecaster me parecio muy buena en lo ritmico, pero al empesar a hacer solos, sobretodo en trastes bajos no me gusto mucho (talvez sea por el sustain), en cambio la Douglas me paresio un poco mas versatil. Voto por la Douglas
Subir
1
leofender
#4 por leofender el 25/05/2013
Busco un sonido bueno en limpios, drives saturados sin llegar a exagerar
Soy guitarra base en la banda entonces necesito algo asi mas o menos.
Subir
suckrates
#5 por suckrates el 25/05/2013
buscate alguna en Rondomusic.com
Subir
1
Sam1977
#6 por Sam1977 el 25/05/2013
Las marcas "conocidas" y submarcas estan haciendo guitarras de mala calidad? En serio? ...
Subir
1
leofender
#7 por leofender el 26/05/2013
Si, hace poco, fui a una tienda llamada Music Club, venden Fender, Gibson, Squier, Epiphone, PRS....
Las guitarras caras pues las tenían aparte detrás de una vitrina así que no podías agarrar, pero de todas las demás, la únicas que estaban bien eran la G&L
Fender me desiluciono mucho en acabados, Gibson lo mismo, sobre todo con la Les Paul Studio en cuanto a sonido, no se me hicieron nada de el otro mundo, por eso decidí tener una guitarra decente y cambiarle cables pastillas o si de plano estaba muy bien así, pues la dejaba.
Subir
Antonio Montoya
#8 por Antonio Montoya el 03/06/2013
Yo prefiero la axl porque me gusta el genero grunge y va bien en el sonido ... la SX me parece mas jazzera si la escuchas bien.... la douglas creo yo que sera una buena opcion para ti ya que tocas poprock y no necesitas un sonido tan. Pesado o tapeado como las otras ademas que te brinda un sonido mas nitido que es lo que buscas...... DIAGNOSTICO: la douglas es la mejor para los generos que gustas
Subir
1
Bonamassa
#9 por Bonamassa el 07/06/2013
Yo creo que deberias de pasar de estas guitarras y buscarte una buena academy o una talmus, esas marcas hacen guitarras buenas en calidad y sonido :jajajaja: anda queeee...
Subir
2
victorvic
#10 por victorvic el 07/06/2013
Sin ánimo de ofender...
las gibson no te gustan o no te llega?esque decir que son malas y que prefieres una de las que propones...
Subir
1
joelgs
#11 por joelgs el 07/06/2013
hola
#10 sin animo de ofender
yo probe una gibson les paul y tampoco me gusto o mas bien no me parecio nada del otro mundo ... estoy muy contento con mi G&L hecha en indonesia...
saludos..
Subir
1
victorvic
#12 por victorvic el 07/06/2013
En este foro todos están encantados con sus guitarras,si no lee y verás.
no tengo nada en contra de tu guitarra no la he probado si que la he tocado g&l Indonesia (la gente lo confunde) pero el compañero afirma que pasa de marcas caras por que las que propone son mejores.
por supuesto puedes preferir tu guitarra a una gibson les Paul(Standard,custom,...),son completanente distintas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo