¿Y si no hubieran muerto?

Paco
#133 por Paco el 29/09/2022
Hay que hablar con mucha seguridad, no vacilar, porque "la duda ofende" :D
Subir
sevidoe Baneado
#134 por sevidoe el 30/09/2022
Parece que no conocéis ya al Marín...es así, da y recibe con el mismo humor. Se sabe reír de sí mismo y tiene claro su discurso.
Hace falta más gente así.
Subir
Paco
#135 por Paco el 30/09/2022
#134 A mí me cae bien. Pone a parir a grupos que me gustan, pero chico, me da igual. No busco ser validado por los demás.

Hay que aprender a diferenciar las cosas, no se puede uno ofender porque digan algo contra los Beatles o contra tal o cual modelo de guitarra. Es una opinión, estarás de acuerdo o no... pero ¿ofenderte? Paul McCartney se puede ofender, porque es su grupo, pero los demás no.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#136 por Guitarrerosuperstrat el 30/09/2022
A mí también me gusta leerle, es simpático, pero no creo que me cayera bien, probablemente me aplastaría. Me gusta su sentido del humor, y a quien le moleste, que se tome un antiácido.
Subir
Samu_IG
#137 por Samu_IG el 30/09/2022
#135 a mí me la pela que se meta con los bitels, los blackstar, las ibanez, las stratoguarrer y demás, no me da de comer defender un modelo de guitarra; Pero si que ya cansa leer en todos los hilos las mismas tonterías, es cansino.
Y el mismo derecho que tiene él de comentarlo, lo tengo yo para responderle con chascarrillos, mientras no nos faltemos al respeto... Y aproveché el comentario del compañero jekyll para meterle más caña.
Si tiene algún problema con lo que le digo, lo hablamos por privado y ya está.
Por eso lo de: buen rollo compañeros.
Subir
juan carlos e.h.
#138 por juan carlos e.h. el 01/10/2022
Dejad a Janis Joplin así como está ahora tranquila, bien está.
Subir
Pickup
#139 por Pickup el 02/10/2022
#87

Con todos mis respetos a Bob que tenía una mala fama inmerecida. Incluso gran parte del público pensó que Marley murió de cáncer de pulmón por fumar porros. Los que conocemos a fondo su biografía, Bob era una gran deportista y se cuidaba un montón, incluso jugaba mucho a fútbol con periodistas y seguidores durante sus giras por todo el mundo. Su religión le impidió operarse de un tumor en el pie hasta que años después una metástasis acabó con él. Como decía Bob: 《si bebes te pones borracho, si fumas ganja (cannabis) te pones a meditar》

Saludos.
Subir
Paco
#140 por Paco el 03/10/2022
Pickup escribió:
Como decía Bob: 《si bebes te pones borracho, si fumas ganja (cannabis) te pones a meditar》

Claro, claro... Ya me conozco yo esas meditaciones jajaja
Subir
El Marin Baneado
#141 por El Marin el 03/10/2022
Paco escribió:
Claro, claro... Ya me conozco yo esas meditaciones jajaja


Yo sí que medito también así


Por otro lado, sólo diré que no ofende el que quiere, sino el que puede.

Vosotros... no podéis :relax:
Subir
Paco
#142 por Paco el 03/10/2022
El Marin escribió:
Por otro lado, sólo diré que no ofende el que quiere, sino el que puede.
Vosotros... no podéis

No me provoques que estoy meditando :L:
Subir
El Marin Baneado
#143 por El Marin el 03/10/2022
Paco escribió:
No me provoques que estoy meditando


Yo meditaré cuando termine de currar, ahora mismo no es posible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo