¿Y si no hubieran muerto?

MajorTom
#13 por MajorTom el 21/09/2022
Victor Gabriel escribió:
Lennon estaria divociadisimo, empanao y haciendo algun musical sobre su vida, vendiendo merchandising y teniendo una secta propia. Era un musico de mierda, pero mejor que yo y sus discos mejores (a ver si me pongo un dia y arreglo eso)


Qué ganas de seguir con la matraca de que los Beatles eran una kk...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco el 21/09/2022
Victor Gabriel escribió:
Elvis esta vivo.


No habíamos caído en este hecho, gracias Víctor jajaja

A raíz de ésto, os recomiendo a todos un grupo de Facebook que se llama "Evidence Elvis Presley is Alive", es lo mejor de Facebook. Daos de alta y flipad, lo creen de verdad y tiene teorías diversas a cual mejor. La cantidad de gente que cree que Elvis está vivo es increíble, de hecho hay un predicador de Arkansas al que tienen frito porque dicen que es Elvis (ya de mayor), vamos, de telenovela todo... ya me contaréis.
Subir
Valentino Senna
#15 por Valentino Senna el 21/09/2022
Hendrix estoy convencido de que haber llegado a las guitarras MIDI, hubiera sido de los primeros en usarla, antes que Metheny. Y hubiera sido muy experimental.
Hubiera evolucionado hacia sonidos techno y similares, vamos un Jean Luc Ponty de la guitarra.

Lennon sería más activista político que músico, y sólo estaría dando la turra en plan cantautor para sus muy cafeteros. Y supongo también que se habría divorciado de Yoko con demanda por malos tratos por medio.

Morrison estaría metido en el mundo del cine y habría dejado de lado la música también.

Elvis habría acabado haciendo colaboraciones horteras con grupos heavies en los 80 para mantener viva la llama. Después habría acabado en Las Vegas en su chou particular o haciendo duets con Tom Jones

Zappa seguiría haciendo lo de siempre sin cambiar nada (vamos, lo que le salía de los huevos), y abriendo la boca para escandalizar y dar por culo a los políticamente correctos. Se habría llevado en alguna gira a Vai a quien le habría regañado de vez en cuando como a su niño.

Joplin igual, seguiría haciendo sus giras reducidas para sus seguidores, y sacando discos con algún tema bueno, pero no el hit de su tiempo.

Brian Jones estaría dando por culo todo lo que pudiera y más a sus satánicas majestades, y contraprogramando sus giras contra los Rolling, demandas de plagio incluídas que habría habido. Seguramente se habría juntado con Bill Wyman para hacer un "Los auténticos Rolling" o algo así.
Subir
Joaquín
#16 por Joaquín el 21/09/2022
Estoy con #12 , Elvis sigue comiendo hamburguesas y poniéndose de Diazepam en alguna isla del Pacífico.
Subir
Paco
#17 por Paco el 21/09/2022
El Marin escribió:
Pues no creo, ya en sus finales andaba buscando una guitarra buena.


Hay una foto de Hendrix con una Les Paul Custom, se quedó tan encantado que lo celebró con una fiesta loca y descontrolada, que lamentablemente acabó mal para él.
Una vez más la culpa la tiene Gibson.
Subir
Marcelo
#18 por Marcelo el 21/09/2022
Paco escribió:
Mercury: Habría seguido sacando discos, Innuendo yo creo que fue bastante mejor disco que el anterior The Miracle. Pero tampoco estaban en el centro de atención, la gente flipaba especialmente con Dire Straits o Guns n Roses cuando salió ese último disco y Mercury falleció.


A favor de Freddy hay que decir que debido a la enfermedad, Queen dejo de actuar en directo en el 86. Los discos que salieron despues del Kind of Magic, son ya con Freddy enfermo, sin posibilidad de llevarlos a directo.
Subir
Edu Supertubos
#19 por Edu Supertubos el 21/09/2022
#6 efectivamente. Jackson no se parecería a este tipo ni loco. Lo de Jackson sería algo más parecido a ésto

85bf6bfe95dc5f862be524ab969f2-2826434.jpg
Subir
Chanfli
#20 por Chanfli el 21/09/2022
Y nos olvidamos de Randy Rhoads?? Cachis....

PD: de buen rollo en?
Subir
Victor Gabriel
#21 por Victor Gabriel el 21/09/2022
MajorTom escribió:
Qué ganas de seguir con la matraca de que los Beatles eran una kk...


Ground contro to Major Tom ... era un chascarrillo. A mi me gustan, mas o menos, melo guardo apra mi, pero no tengo webos de criticarlos ... :)
Subir
jose ignacio
#22 por jose ignacio el 21/09/2022
Buddy Holly viviría en un mansión de puta madre a todo lujo después de haber ganado a los Beatles una demanda millonaria por plagio.
Subir
Sergi
#23 por Sergi el 21/09/2022
Me imagino que tod@s seguirán, en el show business, creando canciones algunas mejores otras peores.......

....Y el transcurrir de nuestras vidas seguiría por derroteros similares......eso si...sin la mitificación "post-morten", que llevan de aureola, casi todos los que se han mencionado en el post....
Subir
Joan Vicent
#24 por Joan Vicent el 21/09/2022
Muchos no lo sabéis, per Elvis es miembro del foro...

:superman:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo