¿Y si no hubieran muerto?

Paco
#85 por Paco el 23/09/2022
Kurzleader escribió:
No me refiero en ningún programa exclusivo de rock de la cadena, sino en prime time a cualquier hora del día


Sí, sí, claro. Yo también me refería al prime time. Pero eso no quita que esa cadena tenía programas como el de Muniesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Daniel Soriano
#86 por Daniel Soriano el 23/09/2022
A mí me hubiera molado ver y escuchar lo que pudieran hacer hoy día Rory Gallagher, Nick Drake o Stevie Ray Vaughan e incluso Jim Morrison. Y sobre todo, cómo hubieran seguido sonando Alice in Chains manteniendo a Layne Staley. Y Hank Williams? Y Metallica todavía con Cliff Burton?

Me parto (para bien) con las hipótesis de algunos foreros.
Subir
Paco
#87 por Paco el 23/09/2022
Ninguno habéis sacado a Bob Marley. Con lo que fumaba el amigo ¿Cómo estaría hoy? Creo que no lo sabría ni él, no sabría decir ni donde.
Subir
Círculodequintas
#88 por Círculodequintas el 23/09/2022
No tengo ni idea , la verdad.
De saber, prefiero acertar la combinación gsnadora del bote del Euromillón.

El día que palme, ya les preguntaré si coincido con alguno. Además podré reencontrarme con todas mis púas perdidas. Y las vuestras.

Si están bien, os mandaré una señal desde el cielo.
Subir
MajorTom
#89 por MajorTom el 23/09/2022
Añado a Amy Winehouse!

Era flipante ver como despertó el interés por la música Rythm and Blues en la muchachada...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#90 por Guitarrerosuperstrat el 23/09/2022
Y luego está el mito del club de los 27.
Hay unos cuantos que fallecieron con esa edad.
Subir
cachociego
#91 por cachociego el 23/09/2022
Gente tratando de restarle valor a los más grandes...así por la cara...y oye, tan tranquilos...


PD El disco innuendo es una maravilla...solo la canción innuendo, es una maravillla...
Subir
juank81
#92 por juank81 el 24/09/2022
La foto de Michael Jackson es unos cuantos años despues y unas cuantas operaciones de menos
Subir
vud1
#93 por vud1 el 25/09/2022
es cosa mia o el elvis se parece a ramoncin?
Subir
Manuel
#94 por Manuel el 25/09/2022
>>Kurt Cobain:
El puto amo del grunge. Siendo Pearl Jam un excelente grupo, no le llegaban a este a al altura del betún.
Habría echado al plasta del Novoselic, y se habría metido en cosas más experimentales, pero bien, porque tenía mucho talento.
Se habría divorciado de la Courtney para casarse con Norah Jones.
Grohl habría tardado un poquito más en pirarse a formar Foo Fighters, pero se habría ido de todos modos.


>>Mercury:
De haber seguido, le habría calentado la cabeza algún productor para hacer música en solitario, cada vez más adocenada y con electrónica. Le habrían echado de Queen por pijo. Sí, más aún que los otros.

>>Janis Joplin:
Jefaza. Se me abren las carnes pensando en la cantidá de discazos despellejacorazones que todavía estaría haciendo.
Algún dúo con Jeff Beck.

>>Michael Jackson:
Estaba a punto de tener que andar con muletas por sus problemas de articulaciones. Habría inventado el Robocop antes que el menda del tupé y la guitarrilla (¿cómo se llamaba? :rolleyes:)

>>Elvis:
Como el Bublé, pero muuuucho más gordo. Una pena de hombre, con las caderas que tenía antes de que se las cubriera una masa de grasaza.

>>Lennon:
El puto amo. Habría hecho canciones de paz y amor con letras dadaístas, cruzando el Universo.

>>Hendrix:
El puto amo no, lo siguiente.
Miles le habría convencido para que grabase en algún disco con él.
Eso sí, colecciones inmensas de Stratos JH Custom Shop :ups:

>>Nick Drake.
Ni dios conocería sus discos, andaría tocando en garitos por las cervezas y trabajando de día en un supermercado.

>>Jim Morrison.
Clochard en Paris, recitando poesías a voz en cuello entre el Sena y la librería Shakespeare and Company. Sólo yo le habría reconocido, pero no le pediría un autógrafo para no fastidiarle, le invitaría a cenar en un restaurante griego de la Rive Gauche y nos acabarían echando para cerrar.

>>Duane Allman.
Seguiría con los Allman Bros. y nadie conocería a Warren Haynes, que tocaría por los garitos de Nashville, sólo para entendidos.


>>Marc Bolan.
Colaboraciones con Elvis. Sí, una pena...

>>Buddy Holly:
Llevaría lentillas, y le faltarían dos dientes porque Little Richard le habría dado un hostia en algún festival de viejos rockeros.

>>Ian Curtis:
Estaría de dependiente en una librería, y se venderían menos antidepresivos en las farmacias.

>>Otis Redding.
Se habría f***ado a más tías que Mick Jagger.
Al final le habrían liado para hacer música disco, pero habría vuelto al soul al cabo de un cierto tiempo.

>>Gram Parsons.
Habría vendido más que los Eagles. Disco a dúo con David Crosby.

>>Amy Winehouse.
Perdida en una nebulosa de drogas y alcohol. Vendiendo cigarrillos en la gasolinera en la que trabajaba Syd Barrett.

>>Brian Jones.
Tocando la guitarra en garitos de mala muerte. Perdón, queda fatal decirlo así... :sonrojado:
Subir
Manuel
#95 por Manuel el 25/09/2022
Se me olvidaba Mozart:

Habría escrito la 9ª de Beethoven, Aída (Verdi), El ocaso de los Dioses (Wagner), y La consagración de la Primavera (Stravinsky) antes que estos, los cuales se habrían tenido que ganar la vida dando clases de piano.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#96 por Guitarrerosuperstrat el 26/09/2022
#94 Cualquiera que se meta con Eddie Vedder sufrirá la ira de los dioses de la voz humana. Cobain no le llega ni a la suela a Vedder. Y musicalmente hablando, comparar a Nirvana con Pearl Jam es como comparar una hamburguesa con unos solomillos al jerez con salsa de trufa.
Si es que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo