¿Y si no hubieran muerto?

juglans
#61 por juglans el 22/09/2022
Estarian todos juntos tocando en un grupo de folk lituano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MajorTom
#62 por MajorTom el 22/09/2022
Y no nos olvidemos de aquel accidente de avión en el que fallecieron Buddy Holly y Ritchie Valens... Seguro que en los 60's hubieran sacado buenos temas de los que podríamos disfrutar todavía ahora.
Subir
Martín
#63 por Martín el 22/09/2022
El Chonlénon y Curcobein tendrían se habrían montado un dúo en plan Simon y Garfunkel
Subir
juancarlos6
#64 por juancarlos6 el 22/09/2022
Leí que, poco antes de su muerte, Hendrix había hablado con Miles Davis para grabar un disco conjunto... Siempre nos quedará la duda de saber qué hubiera salido de dos talentos tan inconmensurables como esos dos.

🤔
Subir
TonyCM
#65 por TonyCM el 22/09/2022
#56 Amigo Paco, se refería a dirección y producción
Subir
nanodocl
#66 por nanodocl el 22/09/2022
#12
Victor Gabriel escribió:
Michael Jackson. Seguramente estaria en la ruina, vivria en un parque tematico con su nombre en algun pais donde los niños sean baratos y te puedas casar con ellos legalmente.
Y este seguro no era mejor músico que tu?
Subir
Paco
#67 por Paco el 22/09/2022
TonyCM escribió:
#56 Amigo Paco, se refería a dirección y producción

Pues lo mismo digo. Si productor es sólo poner el dinero vale, pero dirigir una película es una profesión.
No quiero entrar en polémicas, pero hay artistas que por lo que sea sus fans lo compran todo, aunque sea una mierda, y con el tiempo pasa que se creen que todo lo que hacen es una maravilla.

Pero eso nunca lo sabremos, igual habría sido un gran director de cine y soy yo el que se equivoca.
Subir
eal3nd1l
#68 por eal3nd1l el 22/09/2022
#60 Te lo juro, sigo oyendo eso de mucha gente, lo que nirvana lo tenemos infladisimo y tal.
En aquella epoca escuchar hard rock o metal (como era mi caso) era ser un bicho rarisimo, y escuchar una guitarra con distorsion en cualquier cosa mainstream, ya ni te cuento. Y fijate que hay pocas cosas que recuerde, pero si recuerdo donde escuche "smells like teen spirit" por primera vez, y en ese momento darme cuenta de que estaba siendo participe en algo que iba a dar un golpe en la mesa de la hostia a nivel musical. Y eso es lo que ocurrio, porque si, pearl jam o soundgarden son infinitamente mejores, pero lo que transmitio Nirvana con Nevermind, no ha lo ha conseguido ninguno de los anteriores.
Y esa es mi percepcion, que puede ser erronea, pero es la que es, y la que aun conservo en mi memoria.
Subir
Paco
#69 por Paco el 22/09/2022
eal3nd1l escribió:
En aquella epoca escuchar hard rock o metal (como era mi caso) era ser un bicho rarisimo, y escuchar una guitarra con distorsion en cualquier cosa mainstream, ya ni te cuento.

Pues hemos vivido épocas distintas. Entre el 90 y 95, por centrarnos en la época fuerte de Nirvana. Yo recuerdo que Roxette estaba todo el día en la radio y usaban guitarras saturadas, los solos de guitarra de Ella Baila Sola era la leche (escucha de nuevo Lo Echamos a Suertes). Eros Ramazzotti empezó a salir en sus vídeos tocando una eléctrica. Avril Lavigne... Las canciones pop tenían solos de guitarra. Era lo que se llevaba, totalmente.

Por no hablar de que tanto Nirvana como Guns N Roses sonaban en los 40 principales. Extremoduro empezaron a salir en los 40 con Agila... Dover.

eal3nd1l escribió:
y en ese momento darme cuenta de que estaba siendo participe en algo que iba a dar un golpe en la mesa de la hostia a nivel musical.

Serías el único compañero. Era un buen disco y la gente lo escuchaba... pero vamos no fue un revolución social, ni un golpe sobre la mesa. Pero era bueno, lo que no satisfizo a nadie, discográficas principalmente, fue que lo que vino después de ese disco no estuvo a la misma altura.
Subir
jose ignacio
#70 por jose ignacio el 22/09/2022
#69

En los 90 se podían escuchar muchos tipos de música en la radio. No hubo un movimiento superior a otros, creo yo. En aquella época estaba de moda el grunge de Nirvana, Pearl Jam... por otro lado aún quedaban los últimos coletazos del sleazy rock de Guns´n´roses y compañía, los Black Crowes estaban pegando fuerte. Teníamos también a Green Day en la cresta de la ola y todo el punk, hardcore californiano. Y por Europa el Brit pop de Oasis y Blur arrasaban. Aquí, en menor medida el indie de Australian Blonde, el inquilino comunista, los grupos del sello Subterfuge se hacían un hueco.

Y seguro que me dejo cosas.
Subir
Paco
#71 por Paco el 22/09/2022
#70 Visto ahora fue una época bestial. Teníamos grandes cosas, y no fuimos conscientes de ello hasta que desaparecieron.

Este último año he estado escuchando, y aficionandome la verdad, a Alanis Morissette. Era tremenda, qué temazos, bastante alternativo y fuera de mercado la verdad. Y vendía un huevo. Igualito que ahora, vamos.
Subir
Ismael
#72 por Ismael el 22/09/2022
El Marin escribió:
Lennon: Moñadas y cosas raras tipo Zappa
wtf!!

Compañero, Zappa está a años luz de todos estos. No tenía ni el perfil ni el nivel Lennon para acercarse al arte de Zappa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo