¿Y si no hubieran muerto?

Guitarrerosuperstrat
#121 por Guitarrerosuperstrat el 28/09/2022
#117 Joer, ¿estamos a la que salta, eh? Mal gusto los cohone. Esa hache iba aspirada, en buen andalú. Antes que comprarme una pala de pizzero me paso a la harmónica, que seguro que es más fácil de tocar que la guitarra. De todas maneras, par montar la escandalera cacofónica que monto, me apaño con cualquier cosa que tenga cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jekyll_guitar
#122 por jekyll_guitar el 29/09/2022
#121 No te preocupes que este tio es así, no suelo meterme en estos fregados pero ya cansa este bufón, siempre con las misma tontuna recurrente, que si la stratoguarrer, stratogayer, que si no tenéis NI PUTA IDEA DE NADA, que si los Bitels...(le gustan más las mayúsculas que a un tonto un lápiz) este tío es una falta de respeto constante a muchos foreros, a parte de tener el ego como una plaza de toros (no sé muy bien por qué, he visto un video suyo y escupe en el foro mejor que toca, donde esté un marshalito...jajaja) Me meto en este berenjenal a sabiendas de que me van a banear por insultar al que continuamente está insultando, pero oye, bufón, no te enfades, leete tu firma, no la que eres un genio, la de abajo. Un saludo a todos, por cierto no me gustan los Beatles, me gustan los Saxon y tengo una Flying V.
Subir
Chuchez
#123 por Chuchez el 29/09/2022
Yorick y Hamlet

Tengamos la fiesta en paz
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yorick y Hamlet.jpg
Subir
jekyll_guitar
#124 por jekyll_guitar el 29/09/2022
#123 Ay! pobre Yorick, con permiso cito al que, a mi parecer, es el mejor literato de este corral, "...“En España podrá faltar el pan, pero el ingenio y el buen humor no se acaban." Que se apliquen el cuento, los cráneos previlegiados. Le faltó comentar a Valle que las pentatonicas "rocabilis" son de modernistas!
Subir
dmtryck
#125 por dmtryck el 29/09/2022
jekyll_guitar escribió:
#122


Colega, perdona pero no te enteras de nada.

Sin acritud.
Subir
MajorTom
#126 por MajorTom el 29/09/2022
c74b7a82728ed5add6da14b286172-2828365.unk

Y no nos olvidemos del añorado MELENDI... Qué temazos nos estamos perdiendo desde que se fue...
Subir
Chuchez
#127 por Chuchez el 29/09/2022
Ahora le tenemos en la voz kids.
¡Pobres chavales!
Subir
Manuel
#128 por Manuel el 29/09/2022
#126
¿Cuántas veces le han matado?

Qué desgracia de mundo, con las fake news cada vez más potentes.
Subir
Samu_IG
#129 por Samu_IG el 29/09/2022
#122 como decimos en Galicia: CACHADA NO MILLO.
Has sintetizado su magistral papel en todos los hilos. Como no puedo votar tu comentario, te contesto, igual no vives un ático en Madriz, como el amante de las telecaster y hater de las stratoguarrer e ibanez que solo valen para tocar flojito 🤣🤣, pero has apuntado alto y has derribado al bombardero. Espero no le caiga su Marshall origin 50c encima que igual le resetea el sistema operativo y se vuelve un jebi metals de esos. :piloto_loco:
Buen rollete amig@s
Subir
BudSpencer
#130 por BudSpencer el 29/09/2022
#122 el problema es que no habéis tratado con él dos minutos en privado.
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#131 por Salfuman I.A. el 29/09/2022
#130 Ese, casi siempre, es el problema: hablar sin conocer (o sin saber).

Por otro lado no es para tanto, coño; a mi la verddad que me hace gracia su rollo por aquí aunque no esté de acuerdo ni con lo de las strato ni con lo de los Beatles :D
Subir
BudSpencer
#132 por BudSpencer el 29/09/2022
#131 claro que no es para tanto, estamos hablando de trozos de madera y de gente a la que le importamos un nabo 🤣 pero la peña hoy día se ofende por cosas incomprensibles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo