No se si hice una buena compra :/

Nicolas elcapo
#1 por Nicolas elcapo el 22/12/2020
Hola! Soy nuevo en este lugar y queria preguntarles a ustedes ya que veo que saben bastante xd que si hice una buena inversion
Me compre una CortX1 y siento que era muy barata para ser una guitarra buena pero la compre de igual manera ya que era la que se ajustaba mejor a mi presupuesto pero me quede con la duda así que les pregunto ¿que opinan de esa guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 22/12/2020
Es mejor guitarra de lo que supones.

Donde probablemente sientas decepción, es en el plástico baratucho de los controles de volumen y tono. Los puedes cambiar más adelante por unos al gusto (o tal vez nunca necesites cambiarlos).

Pero en cuanto a comodidad y sonido, es una gran guitarra, sorprendentemente buena para su precio.

Trae un trémolo tipo vintage, que es mejor usar muy discretamente, sin intentar Divebombs ni otros abusos, ya que no está diseñando para eso.
Subir
mixka
#3 por mixka el 22/12/2020
Si puedes, anula ese puente, es malo y la guitarra se desafina mucho.

Tiene solución, eso si. Puedes meter un bloque de madera entre el puente y el cuerpo. Busca info en el foro: "COMO BLOQUEAR PUENTE GUITARRA" o, "BLOQUEAR CON MADERA PUENTE DE GUITARRA".

Y, si puedes permitirte una harley benton, una squier,.... Algo de unos 150-200 euros y puente fiji,o, directamente vende esta y vete a por la otra.

Suerte
Subir
danheir
#4 por danheir el 22/12/2020
No me parece mala guitarra, pero deberías haber preguntado sobre ella antes de comprarla y así no tendrías dudas ahora que ya es tuya.
Subir
TonyCM
#5 por TonyCM el 22/12/2020