No hay dos sin tres....tú primera camiseta rockera

Mikel
#61 por Mikel el 20/04/2021
Hola a todos,

Siento no ser original pero la primera camiseta que me compré fue la de la portada de "Fear of the Dark" de Iron Maiden en 1992. También (con mis 44 años) tengo una de "The Trooper" que me regaló mi pareja hace 4 años.

Un saludo y buena semana.
Subir
Rubén Sebastian
#62 por Rubén Sebastian el 20/04/2021
La portada de la película sid & nancy
Subir
luissoloist
#63 por luissoloist el 21/04/2021
Pues fue una del "Killers" de Iron Maiden comprada en discoplay.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#64 por Tom Tom Tombola el 22/04/2021
Pues fue una de Dio, al que prácticamente no había escuchado, pero me moló la camiseta.
Iba a caer una de AC/DC pero al final me quedé con el pequeño Ronnie.

La última que he comprado también es "jevy", Mastodon, y la más bonita seguramente una de Alice in Chains.
Subir
Seofilo
#65 por Seofilo el 22/04/2021
Pues si no recuerdo mal la primera camiseta que me compré fue la del "Live in the U.K." de Helloween en 1989 seguida casi de inmediato por la del "so far... so good..." de Megadeth... Y así hasta hoy
Subir
Jenaclap
#66 por Jenaclap el 27/04/2021
Ahí muestro mi primera caniseta rockera. Fui guardando envoltorios de cuerdas D'Addario allá por 1986 y los envié a Estados Unidos...Tenía pocas esperanzas, por no decir ninguna de que me respondiesen.
¡Menuda sorpresa me dio el cartero!
Todavía la conservo, aunque el logo ya se está crackelando, ja, ja... :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210426_143102.jpg
Subir
Mr. Push-Pull
#67 por Mr. Push-Pull el 30/04/2021
Pues hace mucho de eso...

Creo recordar que la primera camiseta rockera que tuve (heredada de mi hermano) fue una camiseta de IRON MAIDEN con la portada de "Fear of the Dark".
La siguiente creo que fue una de "A palo seko"😂. Con el paso del tiempo me fui aficionando al Blues, al Rock Inglés y al Hard Rock, pero esas fueron las primeras camisetas de rock que tuve
Subir
1
FranStoker
#68 por FranStoker el 01/05/2021
Buf... creo que una de Deicide, allá por el 95, y por la calle haciéndome el malote asustando a las viejas con anticristos cuantos más mejor XD

Qué tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo